¿Cuánto cuesta ir a Santorini Grecia desde Colombia?

La experiencia de la Puerta 1 de Grecia

Grecia es considerada la cuna de la civilización occidental, un país bellamente bañado por el Mediterráneo y el Mar Egeo. En Grecia, Latin Exclusive ofrece alquileres de vacaciones, alquileres a largo plazo y ventas de propiedades frente a la playa y casas de lujo.

Hay pocos países más bendecidos que esta tierra de los dioses. Historia, arqueología, naturaleza, cruceros, gastronomía, hay tantas razones para visitar Grecia y quedar encantado. La majestuosa Atenas seduce con sus personajes mitológicos, presentes en todos los restos de la Acrópolis. Romanos, bizantinos y otomanos también han dejado su identidad en el Peloponeso. Pero si Grecia es tan atractiva, también lo es por su archipiélago de las Cícladas, con Santorini, Paros, Mykonos, Naxos, Rodas y muchas otras. Cada isla se alza como una joya en el mar Egeo, conocido por su profundo color azul. En Grecia se celebra el estilo de vida mediterráneo: la gente disfruta de las fiestas y la gastronomía ocupa un lugar destacado en el corazón de los lugareños. ¿Y qué más?

Grecia está considerada la cuna de la civilización occidental, un país bellamente bañado por el Mediterráneo y el Mar Egeo. Historia, arqueología, naturaleza, cruceros, gastronomía… hay muchas razones para visitar Grecia y quedar encantado.

Nuestro viaje a Santorini y al Lago de Como

Santorini (Σαντορίνη), también conocida como Thira (Θήρα) es una isla griega situada en el mar Egeo. Es una de las islas más pintorescas de Grecia y es conocida por sus devastadoras vistas, sus notables laderas y sus espectaculares puestas de sol.

Una cosa que hay que tener en cuenta sobre Grecia es que no todo está escrito en inglés; muchas cosas (como los autobuses) están escritas sólo en griego, así que la mejor manera de moverse es preguntar a alguien a dónde va o tener un conocimiento básico del alfabeto griego.

Viajar en autobús: Todos los autobuses pasan por la estación principal de Thira (Fira) y viajan a diferentes destinos de la isla. Si va a diferentes partes de la isla fuera de Fira, debe cambiar de autobús en Fira primero [Ejemplo: Para ir de Perissa a Oia, debe ir de Perissa -> Fira y luego cambiar de autobús para ir de Fira -> Oia].

Cómo pagar el billete: Cuando entre en el autobús lo primero que tendrá que hacer es buscar un asiento. Mientras el autobús está en movimiento, un cobrador se acercará para recoger su tarifa y darle un billete. No pierda este billete porque a veces vienen revisores de billetes a los autobuses para asegurarse de que ha pagado el billete.

¡

Santorini no necesita presentación. La isla más famosa de Grecia recibe mucho bombo, y honestamente, con razón. Realmente tenía mis dudas antes de visitar Santorini. Incluso me planteé no visitar la isla. En mi mente, sólo iba a haber lunas de miel, piscinas infinitas, grandes multitudes de turistas y precios inflados. Sí, tiene esas cosas, pero también tiene mucho más. Santorini resultó ser mucho más de lo que esperaba, hasta el punto de que creo que ha pasado de estar sobrevalorada a ser odiada en exceso. Es cierto que es bastante turística, pero hay muchos lugares para los que quieren salirse de los caminos trillados.

Siendo un destino tan popular como lo es, no tendrá ningún problema para llegar a Santorini. Las dos formas de llegar a Santorini son en avión o en ferry. Lo crea o no, volar puede ser a menudo más barato que tomar un ferry, especialmente si viaja ligero. Si se reserva el vuelo con suficiente antelación, es posible que se consiga una buena oferta en un vuelo a Santorini. Yo cogí un ferry desde Paros, y me costó unos 45 euros por las dos horas de viaje. Salir de Santorini fue aún más caro, pues costó casi 70 euros el viaje a Creta. No me suele gustar volar, pero sin duda merece la pena estudiarlo si se quiere ahorrar dinero. Es raro decir esto, pero es cierto.

Korolova – Live @ Santorini, Grecia / Suites of The Gods

Vuelos a Santorini A continuación se muestran las rutas de vuelo más populares desde los aeropuertos de Colombia a Santorini en Grecia. Sólo se muestran los vuelos más baratos encontrados. Utilice el formulario de abajo para comprobar el precio del vuelo para sus fechas. Vuelos desde Santorini ¿Busca vuelos desde Santorini a Colombia o a otros destinos? Utilice nuestro formulario de búsqueda de vuelos o navegue por la guía del país o del aeropuerto desde el que desea salir.

Santorini (Thira) desde Bogotá (BOG), ColombiaVuelos directos desde Bogotá (BOG) a Santorini (Thira) (JTR), GreciaVuelos directos desde Bogotá (BOG) a Santorini (Thira) (JTR), GreciaFormulario de búsqueda de vuelos

Más vuelos: Colombia a Grecia. No se han encontrado vuelos directos de Bogotá (BOG) a Santorini (Thira) (JTR), Grecia. Precios de vuelos a Santorini (Thira) originados el viernes 20 de julio de 2018 a las 21:06.Santorini (Thira) desde Pereira (PEI), ColombiaVuelos directos desde Pereira (PEI) a Santorini (Thira) (JTR), GreciaVuelos directos desde Pereira (PEI) a Santorini (Thira) (JTR), Greciaformulario de búsqueda de vuelos

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp