¿Cuánto cuesta un glamping cerca a Bogotá?

Así es DORMIR en una BURBUJA GLAMPING (Opinión)

El Fantasia Glamping, situado a solo 2,5 km del cerro de Monserrate, ofrece alojamiento en Bogotá con bar, jardín y servicio de habitaciones. El establecimiento, ubicado en un edificio que data de 2021, cuenta con WiFi gratuita y está a 5 km del Chorro de Quevedo y a 5 km de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Nuestra enfásis está en el bienestar producido por un medio ambiente puro y poder escapar por completo de la rutina cotidiana. Aquí disfrutarás al despertarte con el cantar de las aves y la belleza del paisaje.

Acaban de levantar y dejar el granero abandonado y el almacén nuevo

s

Club de Golf San Andrés, BOGOTÁ, COLOMBIA,

En esta experiencia descubrirás los sabores únicos de las diferentes regiones colombianas. Iremos a 7 lugares en total dentro del barrio de La Candelaria y probaremos una variedad de comidas tradicionales. Visitaremos múltiples negocios familiares para probar platos auténticos e interactuar con los lugareños. En una sola tarde, podrá aprender más sobre la cultura colombiana a través de su comida e historia. Esta excursión se adapta a las preferencias vegetarianas y veganas, por favor, hágaselo saber a su guía. Comeremos muchas muestras en el transcurso del tour, así que asegúrese de venir con hambre.

Escalando “La Roca” en el pueblo más bello de Colombia

Experimente la libertad y la naturaleza impresionante con la fascinación de conducir nuestros vehículos todoterreno 4×4 con tienda de campaña en el techo (RTT). Fiel al lema “acampa y conduce” descubrirás lugares y personas increíbles en el viaje por carretera de tu vida. Nuestros RTT son espaciosos y cómodos para hasta 4 personas y los coches cuentan con un completo equipamiento de acampada. Con los coches 4×4 de Karakoles usted es independiente y flexible para decidir su ruta para experimentar uno de los países más asombrosos tan cerca como sea posible.

Para obtener consejos sobre lugares inolvidables y la conducción off-road adecuada, nosotros, como aficionados a los rallyes colombianos, somos los expertos. Siendo una aventura de auto-conducción usted planea su ruta general y nosotros le damos la “guinda y el glaseado” para viajes fantásticos. No importa si es dentro de Bogotá, el país del café, el desierto de la Tatacoa o el Valle del Cauca, conocemos los lugares que necesita ver y

Carpa ALuCab Gen 3.1 y una cama interior con cajones para 4 adultos. Conectores USB y 12V disponibles en la carpa o la conversión de techo ALuCab Hercules para 3 adultos con tomas USB 12V y 110V, lámparas de lectura, ducha de carretera y panel solar.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp