¿Cuánto cuesta un glamping Guatavita?

VFC’s Food Tour of Colombia 8: Salvaje Bogotá, lo mejor

Me gustó la vista.. Esta bien ubicado… Tiene todo lo necesario para pasar un fds agradable.. A excepción de los detalles mencionados anteriormente que finalmente se resolvieron pero en el momento es incómodo.. De lo contrario ubiese sido perfecto.

Inspirados por la naturaleza y la aventura nace Encubo, una empresa que brinda experiencias de estadías en contenedores marítimos totalmente acondicionados para acampar con comodidad en sitios inolvidables donde tienes la posibilidad de conectar con la naturaleza y realizar actividades de ecoturismo, deporte y ocio.

“Para comprobar que una leyenda trascendió el ámbito de lo fantástico, basta con salir de Bogotá, por la Autopista Norte o por la carretera de La Calera, y visitar la sagrada laguna de Guatavita, escenario de la leyenda de El Dorado, la que atrajo a los conquistadores españoles a estas tierras en el siglo XVI.

El actual municipio de Guatavita, es un conjunto arquitectónico de 42 años creado para sustituir al antiguo pueblo, que quedó sumergido por el embalse de Tominé, una magistral obra de infraestructura que genera energía eléctrica para las localidades cercanas y una importante cantidad de agua de Bogotá. También es un escenario para deportes como la vela y el esquí acuático.

LOS DEL BARRIO en La Ponderosa- Nus Yad

El Glamping Guatavita Hills Nido de Amor se encuentra en Guatavita y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. El establecimiento está a 46 km de Bogotá y ofrece aparcamiento privado gratuito.

La hora de entrada en la tienda de lujo de Guatavita empieza a contar a partir de las 15:00 y la salida es hasta las 11:00. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío pueden ser negociados a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Las mejores tarifas para la tienda de lujo Guatavita comienzan desde $91 por noche e incluyen Cocina, Bañera de hidromasaje, Estacionamiento, Balcón/Terraza, Desayuno con todas las demás facilidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, ya sea que viaje con un grupo, amigos, familia o mascotas.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según nos ha informado el propietario o el gestor, la tienda de lujo no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

1

El Glamping La Villa está situado en Guatavita, a 24 km de Chía, y cuenta con jardín y WiFi gratuita.El Glamping La Villa se encuentra a 43 km del alojamiento, mientras que Funza está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional El Dorado, a 41 km del Glamping La Villa, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.

Situado en Guatavita en la región de Cundinamarca, el Glamping Bella Vista ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.Un jardín y una terraza están disponibles en el Glamping Bella Vista.Suesca es de 35 km del alojamiento, mientras que Zipaquirá es de 29 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional El Dorado, a 42 km del Glamping Bella Vista.

Excelente servicio y ubicación. El lugar tiene la mejor vista de la ciudad. Es un lugar para quedarse y relajarse. ¡El servicio es excepcional, los anfitriones fueron muy atentos y amables! Y la comida es deliciosa. El precio es razonable. ¡Definitivamente lo recomiendo! 🙂 superó nuestras expectativas.

Esta tienda cuenta con chimenea, zona de estar y fogones.Benigno Mirador se encuentra en Guatavita y ofrece un restaurante y un jardín. El establecimiento está a 45 km de Chía y ofrece aparcamiento privado gratuito.

¿Cuánto cuesta un glamping guatavita? 2022

Lugares de interés en GuatavitaParque Jaime Duque(12 km.)Parque Deportivo 222(22 km.)Centro Cultural Julio Mario Santo Domingo(25 km.)Centro Comercial Unicentro(27 km.)Centro Comercial Niza(28 km.)Aeropuertos en GuatavitaAeropuerto Internacional El Dorado(32 km.)Aeropuerto La Vanguardia(60 km.)Aeropuerto Gómez Nino-Apiay(67 km.)

La Villa Santa Helena, situada en Guatavita, ofrece alojamiento con TV. Algunos alojamientos incluyen cocina con nevera, sala de estar y baño privado con bañera. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. Bogotá está a 47 km del alojamiento.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp