¿Cuánto dinero mueve la City?

Expatistan

La regla general más extendida es que una persona media necesitará aproximadamente el 80% de sus ingresos previos a la jubilación para mantener el mismo estilo de vida después de jubilarse. Sin embargo, hay que tener en cuenta varios factores, y no todos estos ingresos tendrán que proceder de sus ahorros. Teniendo esto en cuenta, a continuación le ofrecemos una guía para ayudarle a calcular cuánto dinero necesitará para jubilarse.

Un punto importante a la hora de determinar su “número” de jubilación es que no se trata de decidir una cantidad determinada de ahorros. Por ejemplo, el objetivo de jubilación más común entre los estadounidenses es un millón de dólares de ahorros. Pero esta es una lógica errónea.

El factor más importante para determinar cuánto necesita para jubilarse es si tendrá suficiente dinero para crear los ingresos que necesita para mantener la calidad de vida que desea después de jubilarse. ¿Un millón de dólares de saldo de ahorros le permitirá crear suficientes ingresos para siempre? Puede que sí, pero puede que no. Eso es lo que vamos a determinar en las próximas secciones.

Teniendo esto en cuenta, debería esperar necesitar alrededor del 80% de sus ingresos previos a la jubilación para cubrir su coste de vida en la jubilación. En otras palabras, si gana 100.000 dólares ahora, necesitará unos 80.000 dólares al año (en dólares de hoy) después de jubilarse, según este principio.

¿Cuál es el coste de la vida en el Reino Unido?

Los gastos mensuales estimados de una familia de cuatro personas son de 2.992 $ (2.275 £) sin alquiler. Los gastos mensuales estimados de una persona sola son de 860$ (654£) sin alquiler. El coste de la vida en el Reino Unido es, de media, un 4,46% más bajo que en Estados Unidos. El alquiler en el Reino Unido es, de media, un 26,30% más bajo que en Estados Unidos.

¿Cuánto dinero necesitas para vivir cómodamente?

¿Cuánto dinero necesitas para jubilarte cómodamente? ¿1 millón de dólares? ¿2 millones de dólares? ¿Más? La regla más común es que la persona media necesitará aproximadamente el 80% de sus ingresos previos a la jubilación para mantener el mismo estilo de vida después de jubilarse.

¿Cómo se calcula el coste de la vida?

Las agencias calculan el coste de la vida buscando los precios de una muestra representativa de bienes y servicios necesarios para mantener un estilo de vida medio. T

Coste de la vida por países

El coste de la vida es la cantidad de dinero necesaria para cubrir los gastos básicos como la vivienda, la comida, los impuestos y la asistencia sanitaria en un lugar y un periodo de tiempo determinados. El coste de la vida se utiliza a menudo para comparar lo caro que es vivir en una ciudad frente a otra. El coste de la vida está ligado a los salarios. Si los gastos son mayores en una ciudad, como Nueva York, por ejemplo, los niveles salariales deben ser más altos para que la gente pueda permitirse vivir en esa ciudad.

El coste de la vida puede ser un factor importante en la acumulación de riqueza personal porque un salario puede proporcionar un nivel de vida más alto en una ciudad donde los gastos diarios, como el alquiler, la comida y el entretenimiento, son menores. Por el contrario, un salario alto puede parecer insuficiente en una ciudad cara como Nueva York. En una encuesta de 2018, Mercer, una empresa global de recursos humanos, encuentra que las ciudades con el mayor coste de la vida incluyen Hong Kong; Luanda, la capital de Angola; Tokio; Zúrich y Singapur, en ese orden.  La ciudad de Nueva York fue clasificada como la más costosa de Estados Unidos, seguida de San Francisco y Los Ángeles, Chicago, Washington y Boston.

¿Cuál es un buen salario en el Reino Unido?

Un salario neto mensual de entre 2.500 y 3.000 libras se considera un salario decente. Esto corresponde al salario bruto anual por encima de las 40.000 libras. Todo aquel que obtenga entre 3.300 y 4.000 libras brutas al mes es un buen sueldo.

¿Se puede jubilar con 2 millones de dólares?

Dicho de otro modo, 2 millones de dólares pueden ser suficientes para jubilarse para algunos, pero ciertamente no lo son para otros. Por eso es tan importante que las personas que se acercan a la jubilación creen un plan personal de ingresos para la jubilación y no se basen en generalizaciones.

¿Puedo jubilarme con un millón de dólares?

Si la tasa de inflación se mantiene en torno al 3% anual, un millón de dólares de hoy tendrá el mismo poder adquisitivo que 1,8 millones de dólares dentro de dos décadas. Eso significa que si planea jubilarse dentro de 20 años, podría necesitar 800.000 dólares más en su nido para vivir el tipo de estilo de vida que un millón de dólares le compraría ahora en la jubilación.

Comparación de dos ciudades

Kimberly Amadeo es una experta en economía e inversión en Estados Unidos y el mundo, con más de 20 años de experiencia en análisis económico y estrategia empresarial. Es la presidenta de la web económica World Money Watch. Como escritora de The Balance, Kimberly ofrece una visión del estado de la economía actual, así como de los acontecimientos pasados que han tenido un impacto duradero.

Charles es un especialista en mercados de capitales y educador reconocido a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de programas de formación en profundidad para profesionales financieros en ciernes. Charles ha enseñado en varias instituciones, como Goldman Sachs, Morgan Stanley, Societe Generale y muchas más.

Vivir es caro. Hay artículos y servicios necesarios que una persona media necesita para poder mantener un estilo de vida medio. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) desglosa los gastos necesarios en ocho grupos: ropa, educación, alimentación, vivienda, servicios médicos, ocio, transporte y otros bienes y servicios.

Cada uno de estos grupos incluye los costes asociados a ellos. El seguro, el mantenimiento del vehículo, los peajes, la licencia y el registro del vehículo, las tarifas de autobús o taxi y cualquier otro gasto relacionado con el transporte se incluyen en el grupo del transporte; el grupo de la vivienda incluye el seguro, el mantenimiento, los servicios públicos, los pagos del alquiler o la hipoteca, el cuidado de los niños, las facturas de teléfono o cualquier otro gasto asociado a tener un lugar donde vivir.

¿Son 75.000 un buen sueldo?

Hoy en día, 75.000 dólares es una puerta de entrada estadística a la clase media moderna: Aunque es más de lo que ganan muchos estadounidenses, todavía no es suficiente para aliviar las muchas ansiedades que se derivan del dinero.

¿Cuánto le cuesta la vida a una persona media?

El gasto medio mensual de un estadounidense es de: 5.102 dólares

Las unidades de consumo, según el BLS, incluyen a las familias, a un individuo que vive solo, o que comparte casa con otros pero que no depende económicamente de otro, o a dos personas más que viven en el mismo lugar y comparten los gastos principales.

¿Cuánto ha subido el coste de la vida desde 2005?

Valor de 1 dólar de 2005 a 2022

El dólar ha tenido una tasa de inflación media del 2,22% anual entre 2005 y hoy, lo que supone un aumento de precios acumulado del 45,27%. Esto significa que los precios actuales son 1,45 veces superiores a los precios medios desde 2005, según el índice de precios al consumo de la Oficina de Estadísticas Laborales.

Índice del coste de la vida

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio proceden de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer en él. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

No hay una respuesta única a la pregunta de cuánto dinero necesita para vivir cómodamente, pero una regla general muy utilizada en la elaboración de presupuestos es la regla 50/30/20, que establece que la mitad de sus ingresos se destinen a las necesidades, el 20% a los ahorros y las inversiones y el 30% a los derroches y la diversión. Para la mayoría de los estadounidenses, se trata de un enfoque bastante sensato para definir un salario digno, pero muchos residentes de las ciudades más grandes de Estados Unidos probablemente lean esto y piensen: “¿Estás loco? La mitad de mis ingresos ni siquiera cubren mi alquiler y vivo en un montacargas reconvertido”.

Dado que el salario medio en cada una de las principales ciudades de Estados Unidos está muy por debajo de lo que se necesita para vivir cómodamente en ellas, el estudio debería dejar claro que muchos urbanitas estadounidenses probablemente tengan que hacer recortes en otros ámbitos para poder permitirse vivir en la gran ciudad. Así que si estás pensando en vivir en una gran ciudad, sigue leyendo para ver el salario ideal y el coste de la vida en las mayores ciudades de Estados Unidos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp