¿Cuánto dinero necesita una persona para vivir en Estados Unidos?

Coste de la vida en EE.UU.

El salario digno debe pagar el coste de la vida en cualquier lugar y también debe ajustarse para compensar la inflación. El objetivo del salario digno es garantizar que todos los trabajadores a tiempo completo reciban una compensación suficiente para vivir por encima del nivel de pobreza federal.

El salario digno y el salario mínimo son diferentes, aunque a menudo se utilizan indistintamente. El Congreso de Estados Unidos creó el salario mínimo con la intención de proporcionar un salario digno. Sin embargo, el salario mínimo es una cantidad fijada por ley, mientras que el salario digno se determina en función de los costes medios para vivir o cubrir las necesidades básicas.

Es complicado que el gobierno estadounidense exija determinados salarios en ciertas áreas. Este nivel de implicación gubernamental constituiría una economía dirigida, en contradicción con la economía de libre mercado que tenemos actualmente.

Washington D.C. tiene el salario digno más alto de Estados Unidos: 67.867 dólares al año. Washington D.C. suele atraer a abogados, trabajadores del gobierno, políticos y grupos de presión que pueden permitirse ese estilo de vida, pero también tiene muchos suburbios que son menos caros que vivir en la ciudad.

Ingresos medios

La renta familiar es un estándar económico que puede aplicarse a un hogar o agregarse a un grupo grande, como un condado, una ciudad o todo el país. El gobierno de los Estados Unidos y las instituciones privadas la utilizan habitualmente para describir la situación económica de un hogar o para seguir las tendencias económicas en los Estados Unidos.

Una medida clave de los ingresos de los hogares es la renta media, en la que la mitad de los hogares tienen ingresos por encima de ese nivel y la otra mitad por debajo. La Oficina del Censo de EE.UU. presenta dos estimaciones de la renta media de los hogares basadas en los datos de dos encuestas: la Encuesta de Población Actual (CPS) y la Encuesta de la Comunidad Americana (ACS). La CPS es la fuente recomendada para las estimaciones a nivel nacional, mientras que la ACS ofrece estimaciones para muchos niveles geográficos.[2]: 19 [3]: 10 Según la CPS, la mediana de los ingresos de los hogares fue de 63.179 dólares en 2018.[2][4] Según la ACS, la mediana de los ingresos de los hogares de Estados Unidos en 2018 fue de 61.937 dólares.[3] Las estimaciones de los años anteriores se dan en términos de ingresos reales, que se han ajustado en función de los cambios en el precio de los bienes y servicios.

¿Cuánto dinero se necesita para vivir en Nueva York?

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio son de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer en él. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

No hay una respuesta única a la pregunta de cuánto dinero necesita para vivir cómodamente, pero una regla general muy utilizada en la elaboración de presupuestos es la regla 50/30/20, que establece que la mitad de sus ingresos se destinen a las necesidades, el 20% a los ahorros y las inversiones y el 30% a los derroches y la diversión. Para la mayoría de los estadounidenses, se trata de un enfoque bastante sensato para definir un salario digno, pero muchos residentes de las ciudades más grandes de Estados Unidos probablemente lean esto y piensen: “¿Estás loco? La mitad de mis ingresos ni siquiera cubren mi alquiler y vivo en un montacargas reconvertido”.

Dado que el salario medio en cada una de las principales ciudades de Estados Unidos está muy por debajo de lo que se necesita para vivir cómodamente allí, el estudio debería dejar claro que muchos urbanitas estadounidenses probablemente tengan que hacer recortes en otros lugares para poder permitirse vivir en la gran ciudad. Así que si estás pensando en vivir en una gran ciudad, sigue leyendo para ver el salario ideal y el coste de la vida en las mayores ciudades de Estados Unidos.

Precios de los alimentos en EE.UU.

Los expertos en jubilación han ofrecido varias reglas empíricas sobre la cantidad que debe ahorrar: cerca de un millón de dólares, entre el 80% y el 90% de sus ingresos anuales antes de la jubilación, 12 veces su salario antes de la jubilación. Pero, ¿qué es lo más adecuado para usted? ¿Y cómo sabe que va por buen camino?

“Como hay tantas variables, ni siquiera los investigadores de la jubilación pueden ponerse de acuerdo sobre una cantidad total en dólares”, dice Ben Storey, director de Retirement Research & Insights de Bank of America. “Lo que cada persona necesita variará mucho en función de una serie de factores”. Estos factores incluyen su edad actual, y la edad a la que planea jubilarse o podría verse obligado a hacerlo debido a un deterioro de la salud, la pérdida de un trabajo u otras circunstancias ajenas a su voluntad; cuánto tiempo espera vivir, basándose en los antecedentes familiares; cuánto planea gastar en la jubilación; y cuáles serán sus fuentes de ingresos para la jubilación.

Le sorprenderá lo mucho -o lo poco- que pueden aportar incluso las cuentas de tamaño generoso a lo largo de la jubilación. Los ejemplos siguientes ilustran la cantidad que una persona de 65 años podría retirar con seguridad en el primer año de jubilación.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp