¿Cuánto dinero se necesita para viajar a Portugal?

¡

Siguen vigentes las restricciones de entrada en toda la UE. En el caso de Alemania, estas restricciones son emitidas por el Ministerio Federal del Interior y de la Comunidad (BMI). Por favor, consulte con el BMI antes de su viaje para saber qué normativa se aplica específicamente con respecto al país desde el que tiene previsto entrar en Alemania.

La entrada desde cualquier otro país para cualquier propósito (incluidas las visitas y el turismo) sólo es posible para personas totalmente vacunadas. El viajero debe haber recibido la última dosis de vacunación necesaria para la vacunación completa al menos 14 días antes de la fecha del viaje, y la vacuna que haya recibido debe estar entre las que figuran en la página web del Instituto Paul Ehrlich. Puede encontrar más información en la página web del Ministerio Federal del Interior.

Existe una prohibición de viajar a los países en los que hay una presencia generalizada de variantes preocupantes del virus del SRAS-CoV-2 (denominadas zonas de variante preocupante). Las empresas de transporte, por ejemplo las compañías aéreas y ferroviarias, no pueden transportar a ninguna persona de estos países a Alemania. Sólo hay unas pocas excepciones, estrictamente definidas, a esta prohibición de viajar, concretamente para:

Lo que hay que saber antes de visitar Portugal

Los viajes no esenciales a Portugal están PERMITIDOS. Los viajes no esenciales (es decir, los viajes turísticos) desde Estados Unidos a Portugal están actualmente permitidos.    Consulte los detalles de las pruebas en la sección “Requisitos de entrada y salida”.

El permiso para entrar en Portugal es responsabilidad exclusiva del Gobierno portugués. Como parte del proceso de admisión antes de embarcar en los vuelos y en la frontera, los viajeros deben presentar una prueba escrita o el visado correspondiente que permita la entrada en Portugal. Tenga en cuenta que el Servicio de Inmigración portugués (SEF) no revisa las pruebas y no toma ninguna decisión sobre la admisión antes de la llegada de los viajeros al control fronterizo.

Prueba de vacunación: El comprobante de vacunación debe ser un registro en papel o digital emitido por una fuente oficial y debe incluir el nombre y la fecha de nacimiento del viajero, así como el producto de la vacuna y la(s) fecha(s) de administración de todas las dosis que el viajero recibió.

Regresar con un pasaporte estadounidense caducado: Si se encuentra en el extranjero y su pasaporte caducó el 1 de enero de 2020 o después, puede utilizar su pasaporte caducado para regresar directamente a los Estados Unidos hasta el 30 de junio de 2022. Usted puede calificar para esta excepción si todo lo siguiente es cierto:

Viaje a PORTUGAL GASTOS detallados | ¿Cuánto gastamos?

Capital: LisboaLengua(s) oficial(es) de la UE: PortuguésPaís miembro de la UE: desde el 1 de enero de 1986Moneda: euro.  Miembro de la zona euro desde el 1 de enero de 1999Schengen:  Miembro del espacio Schengen desde el 26 de marzo de 1995Cifras:  Tamaño geográfico – población – producto interior bruto (PIB) per cápita en EPA

Los sectores más importantes de la economía portuguesa en 2020 fueron el comercio al por mayor y al por menor, los transportes, el alojamiento y los servicios alimentarios (20,8%) y la administración pública, la defensa, la educación, la salud humana y las actividades de trabajo social (20,7%) y la industria (17,4%). El comercio intracomunitario representa el 71% de las exportaciones portuguesas (España 25%, Francia 14% y Alemania 12%), mientras que fuera de la UE el 6% va al Reino Unido y el 5% a Estados Unidos.En cuanto a las importaciones, el 75% proceden de los Estados miembros de la UE (España 33%, Alemania 13% y Francia 7%), mientras que fuera de la UE el 5% procede de China y el 3% del Reino Unido.

¿Cuánto paga y recibe Portugal? Lo que paga cada país de la UE al presupuesto comunitario se calcula de forma equitativa, según los medios. Cuanto más grande es la economía de su país, más paga, y viceversa.

Organizar el viaje PORTUGAL Cómo comprar billetes y tomar el autobús

Si viaja desde cualquier país que no figure en la lista anterior, sólo puede entrar con fines esenciales, como vivir con familiares directos, o por motivos profesionales, educativos, sanitarios o humanitarios.

Todos los viajeros con destino a Portugal continental y las Azores deben rellenar un formulario de localización de pasajeros antes de su llegada. Se recomienda rellenar un formulario si se viaja a Madeira o Porto Santo:

Si no está totalmente vacunado, tendrá que mostrar una prueba de PCR negativa (tomada como máximo 72 horas antes de la entrada) o una prueba de flujo lateral rápido (tomada como máximo 24 horas antes de la entrada) al facturar su vuelo a Portugal continental. Consulte la información sobre cómo hacerse la prueba antes de viajar

Asegúrese de que la prueba sea realizada por un profesional sanitario capacitado. Las pruebas autoadministradas no son aceptables. Si se somete a una prueba rápida de flujo lateral, compruebe que cumple las normas establecidas en la lista común de pruebas rápidas de antígenos de la UE.

Si pasa por Portugal de camino a otro país, deberá cumplir las normas aplicables a su estado de vacunación, incluso si llega en avión y se aloja en el aeropuerto (zona de operaciones).

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp