¿Cuánto dinero se necesita para viajar a Turquía?

Índice
  1. Los mejores lugares de Turquía
    1. Calculadora de presupuesto de viaje
    2. Presupuesto del viaje a Corea
    3. ¿Cuántos días de pavo son suficientes?

Los mejores lugares de Turquía

Las vacaciones en Turquía son muy atractivas para los británicos, y esto se debe en gran medida al coste. A pesar de su belleza paisajística, su gran cantidad de atracciones turísticas, sus modernos hoteles para turistas y su buen clima durante todo el año, Turquía es uno de los destinos europeos más asequibles.

Las familias y los grupos que deseen pasar un buen rato en Turquía deben reservar unos 170 euros al día (familia de 4 personas o grupo de 5 adultos jóvenes). Esto equivale a unas 920 libras por semana, 1.900 libras por dos semanas y unas 3.900 libras por un mes completo en Turquía.

El coste del viaje dependerá de la época del año en la que se realice, de los niveles de lujo que busque el viajero, de la ciudad/localidad concreta en la que se vaya de vacaciones y de las actividades que se realicen durante las mismas.

Utilizando esta guía financiera, no sólo podrá planificar mejor su viaje, sino que evitará ser víctima de agentes sin escrúpulos que podrían intentar estafarle el dinero que tanto le ha costado ganar. A continuación, el desglose de los costes individuales;

Calculadora de presupuesto de viaje

También debe declarar un importe en efectivo igual o superior a 10.000 euros si llega a Irlanda del Norte desde Gran Bretaña. No tiene que declarar ninguna cantidad de dinero en efectivo si viaja en sentido contrario, de Irlanda del Norte a Gran Bretaña.

Las autoridades aduaneras pueden pedirte que rellenes un formulario de declaración de efectivo si envías dinero en efectivo de 10.000 euros o más por flete, correo o mensajería entre Irlanda del Norte y cualquier país no comunitario. Esto incluye el efectivo enviado desde Gran Bretaña a Irlanda del Norte.

Si no declara el efectivo que debería tener, todo el efectivo que lleve puede ser confiscado por un agente de la Fuerza de Fronteras. Es posible que tenga que pagar una multa de hasta 5.000 libras para recuperarlo. Esta cantidad puede ser descontada del dinero en efectivo antes de que se devuelva el resto.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre tu visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Presupuesto del viaje a Corea

Cualquiera que esté considerando viajar debe ser consciente de que las restricciones están sujetas a cambios con poca antelación, y todos los pasajeros deben investigar adecuadamente y considerar cuidadosamente la necesidad de su viaje en este momento.  Los ciudadanos deben ser conscientes de las posibles limitaciones a la asistencia consular que se les pueda prestar. También es importante comprobar con su proveedor de seguros de viaje la cobertura antes de viajar.

Si está pensando en viajar al extranjero, se le aconseja que siga los consejos oficiales y la información proporcionada por las autoridades de su destino.    El país de destino puede imponer restricciones adicionales, incluso durante su visita.

Los pasajeros que viajen de Irlanda a Turquía y no aporten dichas pruebas deberán presentar un resultado negativo de la prueba PCR realizada en las 72 horas anteriores a su llegada o un informe negativo de la prueba rápida de antígenos realizada en las 48 horas siguientes.

Los pasajeros que lleguen a Turquía y que hayan estado en Bangladesh, Brasil, Botsuana, India, Mozambique, Namibia, Nepal, Pakistán, Sri Lanka, Sudáfrica y Zimbabue en los últimos 14 días y que no estén totalmente vacunados deberán presentar un resultado negativo de la prueba PCR tomada como máximo 72 horas antes de llegar a Turquía y estarán sujetos a cuarentena en su dirección de residencia/dirección indicada en su "Formulario de Entrada a Turquía" durante 14 días. Al quinto día de cuarentena se realizará una prueba de PCR y, si es negativa, la cuarentena finalizará. Los pasajeros que puedan presentar una prueba de estar completamente vacunados estarán exentos de estas medidas.

¿Cuántos días de pavo son suficientes?

Unas vacaciones en Turquía de una semana suelen costar unas 3.038 TRY para una persona. Un viaje a Turquía para dos personas cuesta alrededor de 6.077 TRY para una semana. Un viaje de dos semanas para dos personas cuesta 12.154 TRY en Turquía. Si se viaja en familia de tres o cuatro personas, el precio suele bajar porque los billetes de niño son más baratos y se pueden compartir las habitaciones de hotel. Si se viaja más despacio durante un periodo de tiempo más largo, el presupuesto diario también bajará. Dos personas que viajan juntas durante un mes en Turquía suelen tener un presupuesto diario por persona más bajo que una persona que viaja sola durante una semana.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cuánto dinero se necesita para viajar a Turquía? puedes contactar con nosotros

Subir