¿Cuánto dura el viaje en barco de Valencia a Ibiza?

Ferry rápido de Valencia a Ibiza

Puerto de IBIZAEl puerto de Ibiza se encuentra en la ciudad de Eivissa, en la costa sureste de la isla. Desde aquí parten ferrys y barcos hacia España y las demás islas Baleares. La ciudad de Eivissa está rodeada de murallas renacentistas y es una ciudad agradable de visitar cuando se utiliza el puerto.

El precio del billete de IBIZA a VALENCIA varía según la fecha y hora de salida y las ofertas disponibles en el momento de la reserva. Nuestra página web le ofrece siempre el mejor precio disponible. Reserve ahora y ahorre.

¿Se puede ir en barco a Ibiza desde Valencia?

La ruta de ferry de Valencia Ibiza conecta España con Ibiza y de momento es operada por 4 compañías de ferry. Balearia opera su travesía hasta 7 veces por semana, Trasmediterranea 5 veces por semana, Grandi Navi Veloci 6 veces por semana & el servicio de Trasmed GLE está disponible hasta 7 veces por semana.

¿Cuánto dura el ferry de Barcelona a Ibiza?

Hay travesías diarias en ferry de Barcelona a Ibiza con una duración media de 9 horas.

¿Cuánto cuesta el ferry de Gandía a Ibiza?

¿Cuál es la forma más rápida de llegar desde Gandía a Ibiza ciudad? La forma más rápida de ir desde Gandía a Ibiza ciudad es en ferry que cuesta 35€ – 340€ y dura 2h 33m.

Cuánto dura el ferry de valencia a ibiza

Podrá disfrutar de un baño en las aguas cristalinas de la playa de Esplamador, almorzar a bordo fondeado en Formentera o simplemente contemplar la puesta de sol en silencio desde cualquier cala paradisíaca. Las posibilidades son infinitas.

Puedes disfrutar de las tablas de SUP, los hinchables, o desembarcar con la embarcación auxiliar, para disfrutar de la playa o comer una paella en un chiringuito. Ofrecemos almuerzo, bajo petición, o puede traer su propia comida y bebida si lo prefiere.

Interactúe con las estrellas de mar y otra vida marina mientras retoza en el mar. Disponga de tiempo libre para holgazanear en la playa y disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Juegue un partido de voleibol de playa o simplemente relájese en las tumbonas.

Explore y disfrute en este tour privado de la historia de Ibiza (con más de 2700 años) hasta nuestros días. El tiempo ha creado y dado forma a un entorno mágico en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, desde los antiguos fenicios, romanos, árabes, hasta la llegada de los hippies.

Todas las entradas están incluidas en el precio. Los niños de hasta 12 años no pagan por esta experiencia. Hablamos más de 11 idiomas. Se incluye el servicio de recogida desde el alojamiento, el puerto o el aeropuerto.

¿Cuánto dura el ferry de Alicante a Ibiza?

El trayecto en ferry desde Dénia hasta el puerto de Ibiza oscila entre 2 y 3,5 horas. La duración total del viaje de Alicante a Ibiza depende de la forma en que acceda al puerto de Dénia. El viaje más corto dura unas 3 horas si va en coche de Alicante a Dénia y coge el ferry rápido a Ibiza.

¿Cuánto cuesta el barco de Valencia a Ibiza?

¿Cuánto cuesta el ferry de Valencia a Ibiza? El precio de un billete de ferry de Valencia a Ibiza oscila entre 32 y 83 euros. El coste final del billete puede ser mayor o menor dependiendo de los descuentos, el tipo de asiento o la selección del vehículo.

¿Se puede ir en coche a Ibiza?

El viaje por la autopista es obviamente el más rápido, pero si desea tomarse su tiempo (o evitar los peajes), hay muchos lugares pintorescos en los que detenerse por el camino. Si esta es su elección, planifique con antelación, sobre todo si ha reservado su ferry para la travesía de Ibiza.

Precio del ferry Valencia-Ibiza

La ruta de ferry de Valencia Ibiza conecta España con Ibiza y de momento es operada por 4 compañías de ferry. Balearia opera su travesía hasta 8 veces por semana, Trasmediterranea 5 veces por semana, Grandi Navi Veloci 6 veces por semana & el servicio de Trasmed GLE está disponible hasta 7 veces por semana.Hay un total de 26 travesías disponibles por semana en la ruta de Valencia Ibiza entre España e Ibiza y con 4 compañías de ferry en oferta es aconsejable compararlas todas para asegurarse de que obtiene la mejor tarifa en el momento que desee viajar.

La ciudad española de Valencia se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en la región de Valencia del país. Es la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona, y se encuentra a orillas del río Turia, en la costa este de la Península Ibérica, en el Golfo de Valencia. Uno de los mayores lagos de España, la Albufera, se encuentra a unos 11 km al sur de la ciudad y forma parte del Parque Natural de la Albufera. La ciudad tiene fama internacional y es conocida por la fiesta de las Fallas que se celebra cada año en marzo, por su cerámica tradicional valenciana y por la arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias diseñada por Santiago Calatrava y Félix Candela. También son populares entre los turistas sus antiguas y sinuosas calles, con numerosos edificios romanos y árabes, y su catedral, construida entre los siglos XIII y XV. Junto a la catedral se encuentra la Basílica gótica de la Virgen y la Lonja de la Seda, construida en el primer estilo gótico valenciano y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Hay un ferry de coches a Ibiza?

Hay al menos un ferry que navega todos los días en el verano de Ibiza. Cuando usted alquila su villa española y quiere recorrer Ibiza en su propio coche, entonces tiene que viajar a Ibiza en ferry. Los ferrys pueden transportar tanto coches como pasajeros a pie.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Ibiza en barco?

La ruta Dénia – Ibiza está disponible todo el año con travesías diarias en ferry, operadas por Baleària. Al tratarse de una ruta con buques de alta velocidad, se puede llegar a Ibiza desde Dénia en 2-3,5 horas. El precio de un billete de ferry estándar a Ibiza ronda los 65 euros.

¿Se puede ir en barco desde la península a Ibiza?

Hay un número combinado de 54 travesías cada día en una selección de 6 rutas de ferry que son operadas por 9 compañías de ferry incluyendo Balearia, Trasmediterranea, Grandi Navi Veloci, Trasmapi, Aquabus, Mediterranea Pitiusa, Trasmapi Car, FRS Iberia & Trasmed GLE con la travesía más corta tomando alrededor de 25 …

Distancia de Valencia a Ibiza

Los precios individuales pueden estar sujetos a disponibilidad debido a las actualizaciones diarias del calendario. Si es necesario un número mínimo de invitados para garantizar la salida y actualmente no se ha alcanzado dicho número, por favor, póngase en contacto con nosotros para verificar la lista de invitados actualizada con el proveedor.

Nos encontramos el sábado por la tarde, navegamos a Ibiza y Formentera toda la semana y volvemos a Valencia el viernes siguiente por la tarde. Es posible pasar una noche durmiendo a bordo hasta el sábado por la mañana.

Embarque en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Recepción de la tripulación, presentaciones, briefing sobre el viaje, normas de convivencia y seguridad, y suministro del velero para toda la semana. Con las instrucciones del patrón podremos elaborar la lista de la compra e iremos a comprar al supermercado. De vuelta al velero, guardamos todas las cosas a bordo.

Cerca de la medianoche, sobre las 23 horas, después de cenar, ponemos rumbo a Ibiza con destino a Cala Benirrás. En junio, mientras salimos de Valencia, pudimos ver desde nuestro velero los fuegos artificiales que nos ofrece el ayuntamiento todos los sábados a las 00:00pm

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp