¿Cuánto dura la visita al Acuario de Sevilla?

Actividades en Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla es un palacio real de Sevilla, construido para el rey cristiano Pedro de Castilla. Ejemplo preeminente de la arquitectura mudéjar en la Península Ibérica, es reconocido como uno de los más bellos. Es el palacio real más antiguo aún en uso en Europa, y fue registrado en 1987 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Esta catedral gótica, inscrita en la lista de la UNESCO, es oficialmente la más grande del mundo, con la friolera de 135 m de largo y 105 m de alto. También alberga el supuesto lugar de descanso final de Cristóbal Colón y cuenta con La Giralda, un campanario icónico que ofrece grandes vistas de Sevilla y más allá.

Este espacio único, con capacidad para 130 personas, acoge diariamente espectáculos de flamenco a cargo de algunos de los bailarines y músicos con más talento de la región. Asista a un espectáculo en el Triana para experimentar la auténtica cultura española.

El Pabellón de la Navegación, también conocido como Pabellón de la Navegación, es un museo de historia cultural de Sevilla que recorre la influencia de la exploración marítima en la evolución de la civilización. Su amplia exposición permanente se divide en cuatro secciones principales que abarcan a los famosos exploradores españoles, las tecnologías de la navegación marítima, la vida en el mar y las visiones históricas de Sevilla.

Las 5 mejores cosas que hacer en Sevilla

El Acuario de Sevilla ha recreado los ecosistemas que encontró Magallanes en el primer viaje alrededor del mundo. Un viaje con una flota que partió de Sevilla y navegó a lo largo y ancho de los océanos para lograr por primera vez la circunnavegación del planeta.

Podrá disfrutar de más de 500 especies de diferentes ecosistemas. Hay diferentes áreas temáticas: Guadalquivir, Atlántico, Selva, Oceanario, Indo-Pacífico, entre otras áreas, como las dedicadas a la sabana africana o a las medusas.

El tiburón tigre de arena que domina el majestuoso Oceanario, el esturión que habita las aguas del Guadalquivir, la raya ondulada del Pacífico, la iguana verde de la selva o el pez león de aleta amarilla son algunas de estas fabulosas criaturas.

El Acuario de Sevilla cuenta con el tanque de tiburones más profundo de la Península Ibérica, con una capacidad de 2 millones de litros de agua y una profundidad de 9 metros, en el que se puede disfrutar de la observación de tortugas marinas y diferentes especies de tiburones, entre otros.

La reserva sevillana

¿Quieres vivir una aventura en familia donde los niños se diviertan y aprendan? Te invitamos a conocer el acuario de Sevilla. Una atracción que, aunque no es precisamente grande, cumple plenamente con factores como: el entretenimiento, la educación marina y la teatralización.

El río emblemático de Sevilla y Andalucía. Aquí comenzó el viaje de Magallanes y es el primer ecosistema que encontrarás en el acuario. Cuenta con dos bellas faunas autóctonas: el esturión adriático y la carpa común.

Tras dejar el río Guadalquivir, la aventura continúa en el mayor océano del planeta Tierra. Situado en la costa atlántica andaluza, encontrarás especies únicas como: El pez ballesta, la langosta europea y la raya mosaica.

La sección favorita de niños y adultos. Recoge la mayor y más majestuosa fauna marina del océano: Tiburones (punta de toro y punta de negro), tortuga de baraja Y pez guitarra Son los animales que verás desde los luminosos acuarios.

Cosas que hacer cerca de mí

Los sevillanos están muy orgullosos de su ciudad, y con razón. Cuna de la música flamenca y los toros, la vida en esta metrópoli andaluza gira en torno a las tapas, la Semana Santa y la Feria. Piense en plazas bañadas por el sol, románticas calles serpenteantes y fragantes azahares. Ciudad de grandes, la tercera catedral más grande del mundo -se dice que alberga los restos de Cristóbal Colón- tiene su sede en Sevilla. Si pasa un tiempo aquí, pronto entenderá por qué Sevilla es elegida constantemente como escenario de éxitos de taquilla, ya que la Guerra de las Galaxias, la serie Juego de Tronos y Lawrence de Arabia se rodaron en la ciudad. La región que inventó las tapas también promete deliciosos bocados de todas las formas y tamaños. ¡Buen provecho!

Teniendo en cuenta el clima y las cosas que hacer en Sevilla, no hay mejor momento para visitar esta ciudad que la primavera. Venga a disfrutar de la espectacular solemnidad de la Semana Santa o, dos semanas más tarde, de la Feria de Primavera, una semana en la que se baila, se bebe, se come y se torea.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp