¿Cuánto hay de España a París en avión?

Distancia de España a París en tren

El tiempo de vuelo de París (Francia) a Barcelona (España) es de 1 hora y 2 minutos en condiciones normales. Nuestra calculadora de tiempo de vuelo supone una velocidad media de vuelo para un avión comercial de 500 mph, que equivale a 805 km/h o 434 nudos. La duración real del vuelo puede variar en función del tipo de avión, la velocidad de crucero, la ruta, las condiciones meteorológicas, la carga de pasajeros y otros factores.

La distancia de vuelo de París (Francia) a Barcelona (España) es de 517 millas. Esto equivale a 831 kilómetros o 449 millas náuticas. La distancia calculada (línea aérea) es la distancia en línea recta o distancia de vuelo directo entre ciudades. La distancia entre ciudades se calcula en función de sus latitudes y longitudes. Esta distancia puede ser muy diferente de la distancia real de viaje. El aeropuerto más cercano a París, es París Metropolitano (PAR) y el aeropuerto más cercano a Barcelona, es el Aeropuerto de Barcelona (BCN).

¿A cuántas horas está España de Francia en avión?

La duración media del vuelo directo es de 2 horas y 4 minutos.

El vuelo directo más rápido de España a Francia es de 2 horas y 4 minutos.

¿Está París cerca de España?

La distancia entre París y España es de 1204 km. La distancia por carretera es de 1033,8 km.

¿A qué distancia está París de Barcelona en avión?

La distancia de vuelo de París a Barcelona (Aeropuerto de París Charles de Gaulle – Aeropuerto de Barcelona-El Prat) es de 533 millas / 858 kilómetros / 463 millas náuticas. La duración estimada del vuelo es de 1 hora y 30 minutos.

A qué distancia está España de Francia en coche

De una de las ciudades más queridas de Europa a otra, la ruta de Barcelona a París es muy transitada. Estando Barcelona situada en el noreste de España y París en el norte de Francia, hay una gran distancia de 1.036 kilómetros entre estas dos grandes metrópolis. Es fácil volar en una de las muchas aerolíneas que cubren esta ruta, pero también es posible tomar un tren o un autobús. Si le apetece aprovechar esta oportunidad para ver más del norte de España y de la campiña francesa, también puede alquilar un coche y hacer un emocionante viaje por carretera.

A través de líneas de autobús como FlixBus y BlaBlaBus, puede encontrar billetes de autobús por tan sólo 30 dólares que le llevarán hasta París desde Barcelona en unas 14 horas. Los autobuses salen durante todo el día, pero las tarifas más asequibles se encuentran en los billetes de autobús nocturnos. Estos autobuses nocturnos suelen salir de la estación Nord de Barcelona (cerca del Arco de Triunfo) hacia la medianoche y llegan a la estación Bercy Seine de París al día siguiente por la tarde. Aunque es un viaje largo, los autobuses son cómodos y suelen estar equipados con Wi-Fi gratuito y un baño a bordo.

¿A qué distancia está España de Francia en avión?

La distancia más corta en avión (vuelo de pájaro) entre España y Francia es de 804 km= 500 millas. Si se viaja con un avión (que tiene una velocidad media de 560 millas) de España a Francia, se tarda 0,89 horas en llegar.

¿Qué tan cerca están Francia y España?

La distancia más corta (línea aérea) entre Francia y España es de 826,02 km. La ruta más corta entre Francia y España es 670.98 mi (1,079.84 km) según el planificador de rutas.

¿Qué distancia hay entre Italia y París?

La distancia entre París e Italia es de 1056 km. La distancia por carretera es de 1428,7 km.

Tiempo de vuelo de España a París

Sí, hay un autobús directo que sale de la estación de autobuses Barcelona Nord y llega a París Centro – Bercy Seine. Los servicios salen cinco veces al día y funcionan todos los días. El trayecto dura aproximadamente 14h 5m.

Las compañías aéreas Air France y Vueling vuelan de Bilbao a Magenta 3 veces al día. Alternativamente, Renfe SNCF opera un tren de Barcelona-Sants a París Gare De Lyon dos veces al día. Los billetes cuestan entre 85 y 120 euros y el viaje dura 6h 47m.

Ouibus, filial de los ferrocarriles franceses SNCF, ofrece autocares ecológicos que prestan servicio en 35 ciudades francesas y 10 europeas a precios asequibles. Los viajes de Ouibus son seguros y cómodos, y los autocares de cuatro estrellas ofrecen tomas de corriente, baños y WiFi. Todas las estaciones de Ouibus están situadas cerca del centro de las ciudades para facilitar el acceso al transporte público. Es fácil subir a uno de los 130 viajes diarios: los documentos electrónicos de viaje incluyen el billete y una miniguía personalizada con información práctica.

Flixbus, una de las principales compañías de autobuses de Europa, ofrece más de 2.000 destinos en 29 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Austria, Países Bajos y Croacia, así como en Escandinavia y Europa del Este, y en algunas ciudades de Estados Unidos. Los autocares disponen de aseos, WiFi gratuito y tomas de corriente, además de aperitivos y bebidas para comprar a bordo. Flixbus es una buena opción para los viajeros con poco presupuesto; compre los billetes por adelantado para obtener las tarifas más baratas (nota: no hay opción de reservar un asiento por adelantado).

¿A qué distancia está Italia de España en avión?

La distancia más corta en avión (vuelo de pájaro) entre España e Italia es de 1.373 km= 853 millas. Si se viaja en avión (que tiene una velocidad media de 560 millas) desde España a Italia, se tarda 1,52 horas en llegar.

¿Se puede tomar un tren de España a Francia?

La red de trenes de alta velocidad Francia-España es la forma más rápida y fácil de viajar internacionalmente entre España y Francia por ferrocarril. Disfrute de los paisajes más destacados, como los Alpes y los Pirineos, en una red con conexiones a ciudades como París, Marsella, Lyon, Toulouse, Madrid y Barcelona, entre otras.

¿Cuánto tiempo se tarda en viajar de España a Francia?

Sí, la distancia en coche entre España y Francia es de 1035 km. Tardarás aproximadamente 9h 37m en llegar desde España a Francia.

A qué distancia está España de Francia en avión

Rutas directas para viajar de Barcelona a ParísEl autobús ofrece rutas a los lugares más remotos, así como servicios disponibles. Los servicios de autobús operan 52 autobuses directos al día y 368 autobuses directos a la semana de Barcelona a París. El viaje dura unas 15 horas y el precio del billete es a partir de 55 dólares. Hay 65 trenes directos al día y 455 trenes a la semana que salen de Plaça Catalunya y llegan a Paris Gare De Lyon. El viaje dura aproximadamente 8 horas y los billetes cuestan a partir de 163 USD. Hay 36 vuelos directos al día y 252 vuelos a la semana desde Barcelona a París. El viaje de Barcelona a París CDG dura unas 2 horas y cuesta desde 45 USD.

De Barcelona a París en autobúsSi es usted un entusiasta de los autobuses, puede probar este medio de transporte para llegar a París, que se encuentra a 703 millas de distancia. El trayecto dura 15 horas. El billete medio cuesta unos 66 dólares. Además, la mayor ventaja de viajar en autobús es que suele ser la opción más rentable, ya que el precio del billete es a partir de 55 USD. 23 escalas le separan de su ciudad de destino. Eurolines FR opera autobuses de Barcelona a París.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp