¿Cuánto se tarda en barco a Cerdeña?

Barco a Cerdeña desde Italia

Está pensando en reservar una plaza en uno de los ferrys a Cerdeña, seguramente la mejor manera de llegar a esta hermosa isla y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sin embargo, antes de organizar su viaje, necesita una información importante: ¿cuál es la duración de la travesía en ferry desde el continente hasta la isla?

La duración del viaje en tren a Cerdeña cambia, y de forma significativa, en función de dos elementos: el puerto de salida y el puerto de llegada. A disposición de todos los visitantes que eligen Cerdeña para sus vacaciones, hay varias rutas que permiten llegar a diferentes lugares de la isla. A continuación, puede encontrar las principales rutas con los tiempos de viaje relativos:

Utilizando nuestro sistema de reservas online, que puedes ver aquí a continuación, sólo tienes que introducir la ruta, el día de salida, el día de llegada, el número y la edad de los pasajeros: en una sola pantalla, puedes ver todos los horarios de las salidas en los días seleccionados.

Además, en esta pantalla podrá comparar todos los precios que ofrecen las distintas compañías y reservar el viaje al coste más conveniente. Los billetes se le enviarán cómodamente por correo electrónico, ahorrando tiempo y dinero.

¿Cuánto dura el ferry de Italia a Cerdeña?

La ruta más rápida entre Italia y Cerdeña es la de Piombino a Golfo Aranci, con una duración de la travesía de unas 5 horas y 30 minutos.

¿Se puede ir en ferry a Cerdeña?

También hay transbordadores desde la Francia continental y España hasta Cerdeña, pero estas travesías pueden durar hasta 12 horas. Grandi Navi Veloci, Moby Lines y Tirrenia son las tres principales compañías que ofrecen un servicio regular entre la península y Cerdeña.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Cerdeña desde Italia?

Ferries de Italia a Cerdeña

La mayoría de los servicios de ferry desde Italia son nocturnos y, dependiendo de la ruta, pueden durar entre 7,5 y 15 horas, por lo que tiene la opción de conseguir su propio camarote para la duración del viaje, irse a la cama casi en cuanto salga el ferry y despertarse en Cerdeña.

Ferry Cerdeña Córcega

El principal operador ferroviario de Italia, Trenitalia, fue creado en el año 2000. Trenitalia ofrece conexiones ferroviarias nacionales en Italia, así como conexiones internacionales con Austria, Francia, Alemania y Suiza. La compañía opera trenes regionales y de larga distancia, así como trenes de alta velocidad llamados Frecce que viajan por vías especializadas a velocidades de hasta 360 km/h. Los billetes de Trenitalia se pueden adquirir por Internet, en las estaciones de todo el país o en muchas agencias de viajes que ofrecen reservas.

Sí – El Wi-Fi está disponible en los servicios Frecciarossa y Frecciargento, y se puede acceder a él de forma gratuita. Los servicios requieren un número de teléfono móvil o una tarjeta de crédito para su verificación y permiten el acceso durante 24 horas.

Sí – Los servicios Frecciarossa y Frecciargento suelen ofrecer opciones de bar y restaurante, aunque esto depende de cada ruta y tipo de tren. Los billetes de Business, Premium y Primera Clase incluyen una bebida y un aperitivo de cortesía. Algunos servicios pueden ofrecer opciones de restaurante, FRECCIABistro o comida reservada en el asiento. Compruebe su servicio, ya que las opciones varían.

¿Cuánto dura el ferry de Niza a Cerdeña?

Información sobre el ferry de Niza a Cerdeña:

Niza está conectada con Cerdeña a través del puerto de Golfo Aranci. Hay una media de 2 travesías por semana entre Niza y Cerdeña, operadas por Corsica-Sardinia Ferries. Las travesías de Niza a Golfo Aranci suelen durar unas 12 horas y 45 minutos.

¿Es mejor Sicilia o Cerdeña?

Si busca lugares históricos clásicos y mucha historia griega, Sicilia es la mejor opción, mientras que Cerdeña tiene ejemplos mucho más antiguos de monumentos antiguos y tiene más historia romana que la otra isla.

¿Cuánto dura el ferry de Génova a Cerdeña?

La ruta de ferry de Génova Olbia conecta Italia con Cerdeña y de momento es operada por 2 compañías de ferry. El servicio de Moby Lines funciona hasta 3 veces al día con una duración de alrededor de 10 horas de navegación, mientras que el servicio de Grandi Navi Veloci funciona hasta 6 veces por semana con una duración de 11 h 30 min.

Ferry a Cerdeña desde Génova

Durante el periodo restringido, no se permite el acceso, la circulación y el estacionamiento de los siguientes vehículos:- Vehículos de alquiler que no hayan sido alquilados en Formentera- Quads- Caravanas y autocaravanasRecuerde que es obligatorio acceder a la página formentera.eco.

Situada en el corazón del mar Tirreno, Cerdeña es uno de los destinos de playa más populares de Europa. Es la segunda isla más grande del Mediterráneo y alberga paisajes encantadores y muy diferentes entre sí.

Un lugar único donde las montañas, los bosques y las llanuras se alternan con la bella costa, el mar y las hermosas playas, donde las tradiciones y la cultura se mezclan con la modernidad, el lujo y la vida social. Cerdeña garantiza a sus turistas una experiencia de viaje inolvidable, en la que podrán descubrir la naturaleza virgen, la exuberante vegetación y la fauna típica del lugar.

La gran apuesta por promocionar los territorios sardos también en otras épocas del año ha permitido el desarrollo de algunas zonas rurales y pequeños pueblos, así como la oferta de diversas actividades deportivas como el senderismo, la escalada, la equitación y las visitas a lugares de interés histórico, cultural y arqueológico.

¿Se puede llegar a Cerdeña en coche?

O a los que les apetezca un pintoresco viaje en tren por la península italiana antes de sus vacaciones en Cerdeña. Llegar a Cerdeña en coche y en ferry puede hacerse de noche o de día, en un tiempo de entre cinco y doce horas, según la ruta.

¿Cuánto dura el ferry de Nápoles a Cerdeña?

La ruta de ferry de Nápoles a Cagliari conecta Italia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona hasta 3 veces por semana con una duración de 15 horas.

¿Se puede coger un ferry de Sicilia a Cerdeña?

Hay 1 rutas de ferry que operan entre Sicilia y Cerdeña ofreciendo un total de 3 salidas por semana. Grimaldi Lines opera 1 ruta, Palermo a Cagliari que funciona 1 veces al día. Tirrenia opera 1 ruta, Palermo a Cagliari que funciona 2 veces al día.

Vuelos de Italia a Cerdeña

No hay escasez de opciones para elegir cuando se trata de seleccionar un ferry de Italia a Cerdeña. Hay 5 compañías de ferry con una oferta combinada de 13 rutas que conectan Génova con Olbia, Porto Torres & Arbatax, Livorno con Olbia, Golfo Aranci & Porto Torres, Piombino con Olbia & Golfo Aranci, Nápoles con Cagliari, Salerno con Cagliari & Savona con Golfo Aranci, Porto Torres & Cagliari.

La ruta más rápida entre Italia y Cerdeña es Olbia con una duración de la travesía de alrededor de 5 horas 30 minutos. Con tantas rutas ofrecidas, lo hacemos fácil comparando todas las rutas similares en una sola búsqueda, para que pueda encontrar rápidamente lo que está buscando.

Lleno de arte y monumentos, casi todos los pequeños pueblos de Italia ofrecen algunos lugares interesantes. Desde las ruinas romanas, las ciudades bizantinas y las obras maestras del Renacimiento, hasta las calles empedradas, las hermosas iglesias y la gran variedad de impresionantes playas, Italia es un lugar que proporciona experiencias poco comunes que nunca se pueden sobrevalorar.

Italia es el país de salida ideal para quienes viajan en ferry, con numerosos destinos increíbles, muchos de ellos nacionales. Con tantos kilómetros de costa y famosas islas entre las que elegir, la lista de destinos es realmente inigualable. En cuanto a los viajes internacionales, Italia está conectada con casi todos los países del mar Adriático, además de contar con numerosos enlaces con Grecia, Túnez y España.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp