¿Cuánto se tarda en barco desde Barcelona a Cerdeña?

Grimaldi ferry barcelona to sardinia

Compre las comidas a bordo mientras reserva su billete seleccionando una tarjeta de prepago. Las tarjetas Food Pass (30 euros), Maxi Food Pass (50 euros) y Super Food Pass (100 euros) le permitirán ahorrar hasta un 30% en las comidas a bordo.

Grandi Navi Veloci le permite viajar con su mascota. Para llevar a su mascota a bordo sólo tiene que comprar un billete para la perrera o guardería, o viajar en una cabina especial que permita el transporte de mascotas. El acceso a las zonas comunes con animales de compañía está prohibido, pero el paseo por la cubierta está permitido siempre que lleve a su mascota con correa y bozal. La compañía también exige la documentación adecuada para cada mascota. Está prohibido transportar animales dentro de su vehículo.

En el año 300 a.C. existía un asentamiento llamado Barcino con una población de origen ibérico. Hacia el siglo X, la ciudad de Barcelona tuvo un gran desarrollo comercial gracias al puerto, y los mercaderes genoveses empezaron a temerlo. Gracias a las alianzas políticas y a los matrimonios, Barcelona se convirtió en un principado de Cataluña,… [Más información]

¿Se puede ir en barco a Cerdeña?

Hay varios transbordadores a Cerdeña todos los días y, a pesar de que son menos frecuentes durante el invierno, siempre es posible viajar a Cerdeña en transbordador, sin importar la temporada.

¿Cuánto cuesta el ferry de Barcelona a Cerdeña?

La distancia entre Barcelona y Cerdeña es de 595 km. Cómo puedo viajar de Barcelona a Cerdeña sin un coche? La mejor manera de ir desde Barcelona a Cerdeña sin un coche es en ferry y tren que dura 17h 13m y cuesta €100 – €160.

¿Cuánto tiempo se tarda en navegar de España a Italia?

Información útil: Ferry de Barcelona a Roma

El viaje dura 20 horas y 30 minutos durante la noche con Grimaldi Lines que sale del puerto de Barcelona y llega a Civitavecchia, cerca de Roma.

Porto torres barcelona ferry

El principal operador ferroviario de Italia, Trenitalia, fue creado en el año 2000. Trenitalia ofrece conexiones ferroviarias nacionales en Italia, así como conexiones internacionales con Austria, Francia, Alemania y Suiza. La compañía opera trenes regionales y de larga distancia, así como trenes de alta velocidad llamados Frecce que viajan por vías especializadas a velocidades de hasta 360 km/h. Los billetes de Trenitalia se pueden adquirir por Internet, en las estaciones de todo el país o en muchas agencias de viajes que ofrecen reservas.

Sí – El Wi-Fi está disponible en los servicios Frecciarossa y Frecciargento, y se puede acceder a él de forma gratuita. Los servicios requieren un número de teléfono móvil o una tarjeta de crédito para su verificación y permiten el acceso durante 24 horas.

Sí – Los servicios Frecciarossa y Frecciargento suelen ofrecer opciones de bar y restaurante, aunque esto depende de cada ruta y tipo de tren. Los billetes de Business, Premium y Primera Clase incluyen una bebida y un aperitivo de cortesía. Algunos servicios pueden ofrecer opciones de restaurante, FRECCIABistro o comida reservada en el asiento. Compruebe su servicio, ya que las opciones varían.

¿Se puede viajar de Barcelona a Italia en barco?

Ir y venir de Barcelona a Italia es fácil, ya que se pueden encontrar ferrys durante todo el año a 4 de los puertos de Italia. Hay compañías de ferry que operan desde Barcelona a Génova. Génova es una ciudad italiana rica en arte y arquitectura.

¿Cuánto dura el ferry de Génova a Cerdeña?

La ruta de ferry de Génova Olbia conecta Italia con Cerdeña y de momento es operada por 2 compañías de ferry. El servicio de Moby Lines funciona hasta 3 veces al día con una duración de alrededor de 10 horas de navegación, mientras que el servicio de Grandi Navi Veloci funciona hasta 6 veces por semana con una duración de 11 h 30 min.

¿Cuánto dura el ferry a Cerdeña?

Como hay muchas rutas de ferry disponibles a Cerdeña, no hay un solo tiempo de navegación disponible. Sin embargo, los tiempos de navegación suelen variar entre 50 minutos y 15 horas y media; depende en gran medida de la ruta que tome, así que compruebe su ruta antes de viajar.

Líneas Grimaldi

Durante el periodo restringido, no se permite el acceso, circulación y estacionamiento de los siguientes vehículos:- Vehículos de alquiler que no hayan sido alquilados en Formentera- Quads- Caravanas y autocaravanasRecuerde que es obligatorio acceder a la página formentera.eco.

La ruta de Barcelona a Porto Torres permite llegar a las impresionantes playas de Cerdeña directamente desde España. La distancia entre los puertos es de unas 300 millas náuticas y se cubre en 12-13 horas en ferry.

La travesía está gestionada por Grimaldi Lines, que garantiza el servicio durante todo el año. Durante la temporada baja hay 2 salidas nocturnas a la semana; de junio a septiembre el número de salidas se incrementa hasta 5 veces por semana.

¿Cómo se llega de España a Cerdeña?

De momento solo hay una ruta de ferry entre España y Cerdeña operada por 1 compañía de ferry – Grimaldi Lines. La ruta de Barcelona a Porto Torres tiene una frecuencia semanal y su duración es de 12 horas y 30 minutos.

¿Hay un ferry de Cerdeña a Sicilia?

De momento solo hay una ruta de ferry entre Cerdeña y Sicilia operada por 1 compañía de ferry – Grimaldi Lines. La ruta de Cagliari a Palermo tiene una frecuencia semanal y su duración es de 12 horas.

¿Cómo se llega a Porto Torres?

Las travesías de Porto Torres son operadas por Corsica Ferries, Grandi Navi Veloci, Grimaldi Lines & Tirrenia y según la temporada tendrán una selección de hasta 30 travesías semanales. Hay hasta 30 travesías semanales en ferry desde Porto Torres con una duración de 4 horas 30 minutos.

Vuelos de Barcelona a Cerdeña

El puerto de Barcelona es el primer puerto de Cataluña, situado a poca distancia de las Ramblas y fácilmente accesible desde cualquier rincón de la ciudad. Cerdeña está bien conectada con la ciudad gracias a la ruta de ferry Barcelona – Porto Torres, una forma fácil de llegar a la costa oeste de la isla italiana.

Reservar los billetes de ferry a Porto Torres desde el puerto de Barcelona es rápido y sencillo gracias a nuestro sistema de reservas online. Rellene todos los campos necesarios y en una sola pantalla podrá comparar fácilmente los horarios y las tarifas disponibles para las fechas seleccionadas.

La duración del viaje para llegar a Porto Torres desde el puerto de Barcelona es de 12 horas y 15 minutos. Por ello, el trayecto se cubre con navegación nocturna con salidas a las 22.00 o a las 23.00 horas. Las conexiones están garantizadas todo el año, aunque son más frecuentes en temporada alta, desde finales de mayo hasta principios de octubre, con cuatro viajes diarios. No obstante, busque las fechas y horas de viaje deseadas a través del servicio de reservas online para ver todas las variaciones.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp