¿Cuánto se tarda en ferry a Cerdeña?

Índice
  1. Ferry a Cerdeña desde Francia
  2. ¿Cuánto dura el ferry a Cerdeña?
  3. ¿Cuánto tiempo tarda el ferry de Roma a Cerdeña?
  4. ¿Cuánto dura el ferry de Nápoles a Cerdeña?
    1. Ferry a Cerdeña
    2. ¿Se puede tomar un ferry a Cerdeña Italia?
    3. ¿Cuál es el ferry más rápido a Cerdeña?
    4. ¿Cuánto dura el ferry de Génova a Cerdeña?
    5. Ferries a Cerdeña desde Italia
    6. ¿Se puede ir en barco de Roma a Cerdeña?
    7. ¿Cuánto dura el ferry de Córcega a Cerdeña?
    8. ¿Qué es mejor Cerdeña o Sicilia?
    9. Mapa de rutas de ferry en Cerdeña

Ferry a Cerdeña desde Francia

Cerdeña, hogar no sólo de impresionantes playas, sino también de una variada vida silvestre y una profunda historia cultural, es el lugar perfecto para visitar para relajarse, disfrutar de una deliciosa comida y escapar de la vida cotidiana. Como una de las islas mejor conectadas del Mediterráneo, hay 201 ferries a la semana a Cerdeña que vienen de Italia, España, Francia, Sicilia y muchos otros lugares, así que reserve ahora con Direct Ferries para encontrar el mejor ferry al mejor precio para usted.

Con más de 201 ferries a la semana en 24 rutas, no hay un horario exacto de ferry, ya que hay demasiados ferries para incluirlos en un solo horario. Los horarios de los ferrys también pueden verse afectados por otros factores, como los cambios estacionales y los operadores de ferrys, y pueden cambiar incluso en el último momento, por lo que establecer un horario exacto de ferrys es imposible. Sin embargo, en Direct Ferries, siempre le daremos la información más actualizada cuando haga su reserva, para que pueda encontrar el mejor ferry para usted.

Los ferries dentro de Cerdeña y a la isla francesa de Córcega tardan aproximadamente 4-5 horas. Los ferries desde Cerdeña a Francia, España e Italia tardan entre 12 y 16 horas. La travesía más rápida es la que va de Bonifacio, Córcega, a Santa Teresa di Gallura. Esta ruta tarda aproximadamente 1 hora con 3 salidas diarias.

¿Cuánto dura el ferry a Cerdeña?

Como hay muchas rutas de ferry disponibles a Cerdeña, no hay un solo tiempo de navegación disponible. Sin embargo, los tiempos de navegación suelen variar entre 50 minutos y 15 horas y media; depende en gran medida de la ruta que tome, así que compruebe su ruta antes de viajar.

¿Cuánto tiempo tarda el ferry de Roma a Cerdeña?

Horario del ferry de Roma a Cerdeña

El viaje dura unas 8 horas, dependiendo de las condiciones del mar.

¿Cuánto dura el ferry de Nápoles a Cerdeña?

La ruta de ferry de Nápoles a Cagliari conecta Italia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona hasta 3 veces por semana con una duración de 15 horas.

Ferry a Cerdeña

La duración del viaje entre Montpellier y Cerdeña es de unas 22 horas y cubre una distancia de unos 1375 km. Esto incluye un tiempo medio de escala de unas 3h 41m. Operado por SNCF, Renfe SNCF, TGV inOui y otros, el servicio de Montpellier a Cerdeña sale de Montpellier Saint-Roch y llega a Cagliari. Normalmente sólo hay un servicio semanal, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que hay que comprobarlo con antelación.

La compañía ferroviaria estatal de Francia es una forma rápida y eficaz de viajar por el país, con más de 14.000 trenes diarios. La SNCF gestiona la extensa red ferroviaria del país, que incluye la red de alta velocidad TGV, los trenes regionales TER y los Intercités locales. También gestiona las rutas internacionales, como Eurostar y Thalys, así como los servicios de bajo coste y larga distancia Ouigo, que cubren rutas limitadas por toda Francia. Reserve hasta con 3 meses de antelación para obtener las tarifas más baratas. La red ferroviaria consta de unos 32.000 km en total, de los cuales 1.800 km son líneas de alta velocidad y 14.500 km están electrificados.

¿Se puede tomar un ferry a Cerdeña Italia?

También hay transbordadores desde la Francia continental y España hasta Cerdeña, pero estas travesías pueden durar hasta 12 horas. Grandi Navi Veloci, Moby Lines y Tirrenia son las tres principales compañías que ofrecen un servicio regular entre la península y Cerdeña.

¿Cuál es el ferry más rápido a Cerdeña?

¿Cuánto dura el ferry a Cerdeña? Depende de dónde y cuándo viaje. La travesía más rápida a Cerdeña es Bonifacio - Santa Teresa di Gallura con Moby Lines y dura 50 min, mientras que la más larga es Salerno - Cagliari con Grimaldi Lines y puede durar hasta 17 h.

¿Cuánto dura el ferry de Génova a Cerdeña?

La ruta de ferry de Génova Olbia conecta Italia con Cerdeña y de momento es operada por 2 compañías de ferry. El servicio de Moby Lines funciona hasta 3 veces al día con una duración de alrededor de 10 horas de navegación, mientras que el servicio de Grandi Navi Veloci funciona hasta 6 veces por semana con una duración de 11 h 30 min.

Ferries a Cerdeña desde Italia

Está pensando en reservar una plaza en uno de los ferrys a Cerdeña, seguramente la mejor manera de llegar a esta hermosa isla y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sin embargo, antes de organizar su viaje, necesita una información importante: ¿cuál es la duración de la travesía en ferry desde el continente hasta la isla?

La duración del viaje en tren a Cerdeña cambia, y de forma significativa, en función de dos elementos: el puerto de salida y el puerto de llegada. A disposición de todos los visitantes que eligen Cerdeña para sus vacaciones, hay varias rutas que permiten llegar a diferentes lugares de la isla. A continuación, puede encontrar las principales rutas con los tiempos de viaje relativos:

Utilizando nuestro sistema de reservas online, que puedes ver aquí a continuación, sólo tienes que introducir la ruta, el día de salida, el día de llegada, el número y la edad de los pasajeros: en una sola pantalla, puedes ver todos los horarios de las salidas en los días seleccionados.

Además, en esta pantalla podrá comparar todos los precios que ofrecen las distintas compañías y reservar el viaje al coste más conveniente. Los billetes se le enviarán cómodamente por correo electrónico, ahorrando tiempo y dinero.

¿Se puede ir en barco de Roma a Cerdeña?

Hay 4 rutas de ferry que operan entre Roma y Cerdeña y que ofrecen un total de 33 salidas a la semana. Grandi Navi Veloci opera 1 ruta, de Civitavecchia a Olbia que funciona 5 veces por semana.

¿Cuánto dura el ferry de Córcega a Cerdeña?

Situada a sólo 8 millas del extremo norte de Cerdeña, a Córcega se llega fácilmente en un viaje de 50 minutos en ferry desde Santa Teresa.

¿Qué es mejor Cerdeña o Sicilia?

Si busca lugares históricos clásicos y mucha historia griega, Sicilia es la mejor opción, mientras que Cerdeña tiene ejemplos mucho más antiguos de monumentos antiguos y tiene más historia romana que la otra isla.

Mapa de rutas de ferry en Cerdeña

¿Qué rutas de ferry van a Cerdeña? Hay muchas rutas de ferry disponibles que le permiten visitar muchos puertos diferentes en Cerdeña, como por ejemplo a Porto Torres o Cagliari. Hay transbordadores desde Italia, Francia, Córcega, España e incluso transbordadores dentro de Cerdeña. Hay alrededor de 209 ferries a Cerdeña por semana, lo que le da muchas rutas y horarios para elegir su viaje. ¿Puedo obtener un ferry de Italia a Cerdeña? Sí, los ferries que operan desde Italia a Cerdeña son algunos de los más populares y comunes, con hasta 133 ferries que operan a Italia por semana, con 41 de ellos navegando desde Roma a diferentes puertos de Cerdeña. Hay muchos otros puertos en Italia desde los que puede navegar, como Génova o Nápoles, lo que le da muchas opciones a la hora de elegir su ruta de ferry.

¿Cuánto tiempo dura el ferry a Cerdeña? Como hay muchas rutas de ferry disponibles a Cerdeña, no hay un tiempo de navegación disponible. Sin embargo, el tiempo de navegación puede variar entre 50 minutos y 15 horas y media; depende en gran medida de la ruta que tome, así que compruebe su ruta antes de viajar. ¿Puedo llevar mi coche en el ferry a Cerdeña? Actualmente puede llevar su coche en todos los ferrys que se dirigen a los puertos de Cerdeña, pero compruebe su ruta específica para obtener más detalles sobre los vehículos que pueden viajar en su ferry.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cuánto se tarda en ferry a Cerdeña? puedes contactar con nosotros

Subir