¿Cuánto vale una hora de moto acuatica?

Cuánto cuesta alquilar una moto de agua cerca de mí

Disfrute de una aventura en moto de agua de alta velocidad en la costa de Brighton en nuestra potente moto de agua personal de última generación. No es necesario tener licencia, ya que estará acompañado por nuestro instructor de motos acuáticas, que dirigirá la sesión en otra moto de agua o lancha.  Nuestras potentes motos acuáticas de lujo ofrecen mucho espacio para sentarse, controles avanzados y una increíble potencia y maniobrabilidad. Tenemos dos motos de agua y cada una de ellas puede llevar hasta dos personas. Si su grupo es mayor de cuatro personas, podemos rotar entre nuestra semirrígida de alta velocidad y dos motos de agua.

Mejor moto de agua usada

Puede que esté pensando en comprar una moto de agua y se pregunte cuánto le va a costar.    Normalmente, las motos de agua nuevas oscilan entre los 5.000 y los 20.000 dólares, dependiendo de la calidad, el estilo y las características de la moto de agua.    Pero el coste de poseer una moto de agua va mucho más allá. Hay una serie de costes diferentes que hay que tener en cuenta. Estos otros factores incluyen el seguro, el combustible, el mantenimiento, un remolque y los numerosos accesorios que pueden acompañar a su nueva moto acuática.

El seguro puede costar entre 100 y 500 dólares al año.    El seguro se basa en la marca, el modelo y el año de la moto acuática. Cuanto más cara sea tu moto acuática, más caro será el seguro.    Otros factores que influyen en el precio son la potencia, el tipo de motor y las modificaciones realizadas. Una forma de reducir las tarifas del seguro es realizar un curso de seguridad para navegantes.

Para el combustible, un factor a tener en cuenta es el GPH, que es el promedio de galones por hora que consume una moto de agua.    Este número puede fluctuar en la forma en que usted maneja su PWC, si usted va a toda marcha todo el tiempo espera que este número sea alrededor de 10, si usted es más casual el GPH se puede reducir en más de la mitad a 4-5.    Las embarcaciones más nuevas están empezando a tener mejores GPH. Una moto de agua media pasa unas 30 horas de conducción al año, lo que significa que puede esperar quemar entre 120 y 300 galones en un año. Dependiendo de los precios de la gasolina usted debe esperar gastar $300-600+ anualmente.

¿Cuánto cuesta alquilar una moto de agua por un día?

El precio de una moto acuática depende en gran medida de su nivel de rendimiento, su calidad de construcción y las características adicionales que pueda tener. Factores como la marca, el modelo y todos los extras pueden influir en los precios de las motos de agua.

En el artículo de hoy, le mostraremos la gama de precios de las motos acuáticas de los fabricantes más conocidos. Tanto si tiene un presupuesto ajustado como si está dispuesto a gastar, enumeramos todas las opciones disponibles para usted.

Una moto de agua de lujo suele ofrecer la misma aceleración y velocidad máxima que su homóloga de rendimiento. Los motores suelen ser muy similares, aunque las motos acuáticas de lujo son a veces más pesadas y utilizan cascos diferentes que dan lugar a paseos más lentos y suaves. Por lo general, tampoco son tan ágiles como las motos de agua de alto rendimiento y no responden tanto a las órdenes de dirección.

La principal diferencia entre las dos clases es la gran variedad de características adicionales que vienen de serie en las motos de agua de lujo. Para muchos pilotos, las características adicionales incluidas justifican con creces el precio más elevado. Que los elevados precios de venta al público merezcan la pena depende, en última instancia, de los deseos y las intenciones de cada piloto.

Calculadora del valor de la moto de agua

A menudo hay varios factores que pueden afectar a lo que se considera muchas horas o pocas horas. Esto puede variar de alguna manera en base a la opinión, por lo que no hay un criterio definido. Algunos de los factores más importantes son

El año en que se fabricó una moto de agua es quizás el factor más obvio para decidir qué se considera “horas altas”. Si una moto de agua tiene sólo 2 años y 100 horas, entonces es definitivamente una moto de agua con muchas horas. Si la misma moto de agua tuviera 7 años y 120 horas, la mayoría la consideraría una moto de agua de pocas horas.

Normalmente, una moto de agua debe tener un promedio de aproximadamente 30 horas por año. Una vez que supera las 30 horas al año, suele considerarse una “moto de agua con muchas horas”. Cualquier moto acuática con menos de 30 horas al año se considera normalmente una “moto acuática de pocas horas”.

Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las horas son iguales. Cosas como el mantenimiento adecuado, así como otros factores pueden jugar un papel importante en las horas de la moto de agua. También, a veces las horas muy bajas pueden ser malas. Esto implica generalmente que la moto de agua se sentó por un tiempo entre los usos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp