¿Cuánto vale una noche en glamping?

Proveedores de tiendas de campaña para el glamping

El glamping es un concepto que se está extendiendo como la pólvora por todo el Reino Unido. Ahora que hay más gente que nunca considerando la posibilidad de abrir un negocio de glamping, hemos pensado en establecer cuánto dinero gana realmente un negocio de glamping. En blogs anteriores y en nuestra Previsión de la Industria del Glamping para 2021 hemos establecido que el glamping ha llegado para quedarse, así que ahora es el momento de profundizar en el aspecto financiero, considerando los ingresos, los gastos y el ROI (retorno de la inversión) de los sitios de glamping. Con años de experiencia en el diseño y la gestión de campings, nos gustaría pensar que somos las personas adecuadas para abrirle los ojos al verdadero potencial de su sueño de negocio de glamping.

Los costes de funcionamiento de un camping probablemente no sean tan elevados como crees. Depende en gran medida del tipo de cabaña, cabaña o yurta que tenga. Por ejemplo, la electricidad no costará casi nada en una yurta sin calefacción, pero puede resultar cara en una cabaña con calefacción eléctrica (aunque recuerde que una calefacción y un aislamiento adecuados se amortizan por sí solos si permiten atraer huéspedes durante todo el año):    Una regla general es que cada cabaña de glamping debería costar entre 250 y 500 libras esterlinas al mes por todo lo anterior. Estos costes pueden aumentar o disminuir en función de tu implicación personal en aspectos como la limpieza y el mantenimiento. Si desea un análisis en profundidad de su idea específica de glamping, eche un vistazo a nuestro estudio de viabilidad de glamping, que responderá a esta y otras preguntas sobre glamping que pueda tener.

¿Cuánto cuesta hacer glamping en el Reino Unido?

Alojamiento en Glamping

Si está pensando en utilizar cabañas como unidades de glamping, éstas pueden oscilar entre 3.000 y 25.000 libras esterlinas o más, dependiendo del tamaño y la calidad o de si se trata de un diseño a medida. El coste medio de una unidad de glamping de gama alta en el Reino Unido oscila entre las 20.000 y las 25.000 libras.

¿Qué se consigue con el glamping?

El glamping es un tipo de acampada de lujo que incluye instalaciones y alojamientos considerados mucho más cómodos que la acampada tradicional. Permite disfrutar de la libertad y la cercanía a la naturaleza que ofrece el camping, ¡sin los aspectos incómodos!

¿Es el glamping lo mismo que el camping?

El camping existe desde hace milenios o más, pero el glamping es algo más reciente. Evidentemente, el glamping es camping más glamour, o camping glamuroso. En otras palabras, acampada de lujo. Mientras que lo normal puede ser una simple tienda de campaña y un saco de dormir, el glamping suele implicar más comodidad y lujo.

Campamento extremo

Fianza: Se requiere una fianza de 100 dólares por tienda para asegurar el alquiler. Esta fianza es independiente de la tarifa de alquiler y se reembolsa íntegramente en un plazo de 7 días, siempre que todos los artículos se devuelvan en las condiciones originales de alquiler.

Tasas del camping:  Las tarifas de los campamentos no están incluidas en la reserva, excepto en el caso de la oferta de Balnarring Deluxe, donde las tarifas de los campamentos están incluidas en el precio.    Por favor, póngase en contacto con su camping preferido para conocer las tarifas del sitio.

NOTA: Para las reservas de grupos se ofrecen camas camilla King-Single con colchones autoinflables, ropa de cama, etc. Debido al tamaño de estas camas camilla (¡son grandes y cómodas!) nuestras tiendas campana de 4m caben un máximo de 2 personas, nuestras tiendas campana de 5m caben un máximo de 4 personas. Haga clic aquí para ver una foto de ejemplo de las camas camilla.

Mejore su experiencia de glamping incluyendo un bar-nevera, un hervidor, bolsas de té, bolsas de café, azúcar, cucharillas y dos tazas. Podrá guardar sus bebidas y alimentos en la nevera del bar, ¡ideal para el vino y los aperitivos de medianoche!

¿Por qué es tan caro el glamping?

La disposición de los muebles en las yurtas, tiendas de campaña, cabañas y cabañas al aire libre, a menudo más pequeñas que las habitaciones de los hoteles, hacen que sea más lento limpiar y cambiar las camas. El coste de emplear personal para limpiar un número reducido de unidades merma mucho los beneficios.

¿Necesita una licencia para el glamping?

En resumen, la respuesta suele ser «sí». Sigue leyendo para saber qué tipo de alojamiento de glamping necesita un permiso de planificación y qué esperar del proceso de solicitud.

¿Cuánto terreno se necesita para el glamping?

Tener un sitio que tiene alrededor de 7-10 acres de tierra es mucho espacio para su sitio glamping prospectivo si usted está apuntando a tener múltiples vainas o por lo menos tener el deseo de tener más vainas dentro de su sitio. Es importante tener en cuenta que cada sitio de glamping es diferente de los demás.

Cuánto cuesta construir una tienda de campaña de safari

Como parque pequeño, tenemos que imponer las condiciones de cancelación que se muestran a continuación. Para su tranquilidad, nuestro plan de cancelación le cubrirá las razones más comunes para tener que cancelar sus vacaciones.

4. Si esta reserva se cancela dentro de los 42 días de la fecha de inicio de las vacaciones, no se hará ningún reembolso y en el caso de un bono, éste se considerará utilizado y no tendrá ningún valor adicional.

5. Si la reserva se cancela dentro de los 42 días de la fecha de inicio de las vacaciones, pero está cubierta por nuestro plan de cancelación recomendado, entonces se hará un reembolso (ver los términos y condiciones de nuestro plan de cancelación más abajo) menos el coste del plan de cancelación.

Muy limpio, grandes instalaciones y la piscina es una ventaja, además del hecho de que se puede pedir un delicioso pan fresco todos los días. Cerca de todas las cosas que queríamos hacer y una gran ventaja… no hay ruido de tráfico. El personal es feliz y servicial.

Nos lo pasamos muy bien en su sitio. Trajimos nuestra caravana con nosotros y el tamaño de la parcela era brillante, las instalaciones estaban limpias y ordenadas. Muy bien organizado a la llegada. Un parque precioso, piscina, sala de juegos y zonas de césped para que los niños exploren y jueguen. No podemos esperar a volver.

¿Cuánto cuesta una tienda de campaña de glamping?

El coste de la tienda de campaña de glamping depende del estilo de tienda que se adquiera. Las tiendas de cúpula geodésica baratas también cuestan al menos unos 1.000 dólares, y las tiendas más lujosas cuestan decenas de miles de dólares. Si su presupuesto de capital es limitado, por lo que tiene que encontrar un equilibrio entre la compra de tierras y tiendas de campaña.

¿Tienes tu propio baño cuando haces glamping?

Algunos pueden no tener nada en absoluto. En cualquier caso, es probable que te encuentres caminando por el oscuro lugar para usar el baño en medio de la noche. Por otro lado, muchas propiedades de glamping tienen baños reales con agua corriente caliente e inodoros con cisterna, así que no hay necesidad de preocuparse.

¿El glamping tiene electricidad?

Al igual que el agua, la mayoría de los nuevos campings requieren electricidad. En general, la mayoría de las cabañas tendrán requisitos de electricidad, pero incluso en los sitios con cabañas que no tienen electricidad a menudo se puede requerir en el sitio.

Glamping cerca de mí

Cuando uno piensa en vacaciones al aire libre, piensa en cosas sencillas: despertarse con el sol de la mañana, asar malvaviscos en la hoguera y pasear tranquilamente por bonitos bosques. Seguro que todo esto es bastante barato, ¿verdad? Pues depende. Tanto la acampada tradicional como la estancia en una cabaña de glamping pueden dar lugar a unas vacaciones muy asequibles, pero la clave para mantener los costes bajos es saber lo que necesita de sus vacaciones.

Para ayudarle a calcular cuánto le pueden costar unas vacaciones de camping o de glamping, hemos elaborado una guía que repasa algunos de los costes estimados de ambos tipos de vacaciones, así como algunas de las comodidades que puede esperar de ellas. Además, hemos incluido un par de nuestros consejos favoritos para ahorrar dinero en todo tipo de viajes de acampada.

La palabra «glamping» puede hacer pensar en un lujo desenfrenado: jacuzzis, masajes y comidas de tres platos preparadas por su propio chef. Y aunque el glamping puede ser todo esto, no es algo que se dé por hecho, ni es necesario para disfrutar de unas vacaciones agradables. En Wigwam® Holidays consideramos que el glamping es un «camping cómodo»: se trata simplemente de hacer que el camping sea accesible tanto para los ávidos amantes del aire libre como para aquellos que nunca se plantearían acampar en una tienda de campaña.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp