¿Cuántos años tiene el Acuario de Sevilla?

Entradas para el Acuario de Sevilla

Muelle de las Delicias, s/n, Sevilla, AndeluciaLo básicoMuchos recorridos por la ciudad pasan por el Acuario de Sevilla, incluyendo opciones de bicicleta, Segway y autobús hop-on hop-off, aunque este último es ideal si quiere explorar el acuario a su propio ritmo. También puede aprovechar la ubicación del acuario a orillas del río y combinar la visita con un recorrido turístico por Sevilla y un paseo en barco por el río Guadalquivir. Independientemente de la forma en que decida llegar, si reserva las entradas para evitar las colas con antelación, ahorrará tiempo y podrá aprovechar al máximo su visita al tanque de tiburones, la exposición de medusas y la piscina interactiva para niños.Mostrar todoVer todas las 3 experiencias

Acuario cerca de mí

¿Quiere visitar la zona de cuarentena o la cocina donde se prepara la comida para los animales? Durante la visita también podrá observar cómo se gestionan diariamente todos los análisis y parámetros en el laboratorio, así como las salas de filtrado del tanque central y la sala de filtrado principal de todos los sistemas. Un recorrido por todas las áreas implicadas en el cuidado de los animales.

La visita Detrás del Acuario puede ser realizada por el público en general y por estudiantes de secundaria, universidad y formación profesional. Si te interesa todo lo relacionado con los acuarios o quieres que tus alumnos profundicen en los aspectos más técnicos y prácticos, en los animales y en los profesionales que los cuidan, esta es la actividad perfecta.

Aparcamiento del acuario de Sevilla

Entre otros centros de este tipo, el Acuario de Sevilla es uno de los centros con más biodiversidad de Europa. Más de 3.000 metros cúbicos de agua, alrededor de 400 especies marinas y más de 7.000 ejemplares, entre los que destacan los tiburones tigre de arena (Carcharias Taurus) y los tiburones capirote (Sphyrna tiburo), las tortugas atamata (Chelus fimbriatus) y el pulpo gigante (Enteroctopus dofleini). El acuario representa el viaje de Magallanes en busca de una ruta alternativa a la portuguesa para llegar a las Islas de las Especias, en 1519. En él, los visitantes podrán “zambullirse” en los diferentes tipos de fondos marinos que se pueden encontrar en todo el planeta.

Un nuevo espacio que llega a Sevilla para completar la oferta educativa, de ocio y turística de la ciudad. Entre sus principales atractivos, destaca su tanque principal, el Oceanario, uno de los mayores acuarios de tiburones de Europa, con una profundidad de más de 9 metros.

El zoo de Sevilla

¡Vuelve! Actividades escolares 2022 Abre la puerta de tu aula y vuelve a salir. En el Acuario de Sevilla este año vamos a ayudarte a descubrir que la sostenibilidad del planeta también depende de ti.

Disfruta del acuario todo el año Pase Anual Durante todo el año, el Acuario de Sevilla está lleno de contenidos y novedades que puedes conocer de primera mano. Contrata nuestro Pase Anual y explora en profundidad la vida del Acuario de Sevilla. EL MUNDO MARINO TIENE MUCHOS SECRETOS QUE DESCUBRIR POCO A POCO

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp