¿Cuántos días es recomendable ir a Mykonos?

2

La pequeña Mykonos se puede atravesar en coche en unos 25 minutos, pero eso no significa que deba escatimar tiempo aquí. Conocida durante mucho tiempo como la isla de la fiesta en Grecia, Mykonos tiene en realidad mucho que ver y hacer durante las horas de luz si le interesan su historia y su cultura. Se puede hacer una visita satisfactoria en un día, contemplando la arquitectura cicládica de la ciudad de Mykonos y los cócteles de la “Pequeña Venecia”. Pero es fácil llenar hasta cinco días de visitas turísticas, paseos por la playa y disfrute de la famosa vida nocturna de la isla.

Esta vibrante isla ofrece un sinfín de bellos pueblos que explorar mientras brilla el sol, junto con los glamurosos bares y discotecas que han dado fama mundial a la isla. También está repleta de hoteles de lujo en los que descansan los glitterati cuando no están bebiendo, bailando y divirtiéndose, muchos de ellos en la ciudad de Mykonos para acceder fácilmente a los lugares de ocio nocturno. Si le interesan unas vacaciones en la playa sin discotecas, eche un vistazo a los numerosos complejos turísticos cercanos a playas famosas como Platis Gialos, Elia y Ornos.

¿Cuántos días debo pasar en Mykonos y Santorini?

La mayoría de los viajeros consideran que entre 7 y 10 días son perfectos para un viaje por Grecia con paradas en Atenas, Santorini y Mykonos. Los viajeros con menos tiempo pueden recorrer los puntos más destacados de la ruta en 4 ó 6 días, lo que supone un viaje rápido.

¿Son suficientes 2 días en Mykonos?

Pasar 2 días en Mykonos es una excelente manera de explorar una de las islas más populares de Grecia. La isla es famosa por sus playas idílicas, su vida nocturna de primera clase y su increíble historia griega.

¿Son suficientes 4 noches en Mykonos?

Hay muchas cosas que ver y hacer en ambas islas, y cuatro noches en cada una le darán tiempo más que suficiente para ver todo lo “básico” o las principales atracciones a un ritmo razonablemente relajado. Hay que tener en cuenta que agosto es el mes de mayor afluencia de viajeros tanto en Mykonos como en Santorini, por lo que estarán muy concurridos y llenos de gente.

Cuánto tiempo hay que visitar Mykonos

Imagínese paredes encaladas, calles empedradas, enrejados entrelazados con enredaderas y pétalos de flores rosas, y estará en el centro de Mykonos. La gente viaja a esta isla por sus imágenes dignas de ser fotografiadas, ya sea en la ciudad, en el paseo marítimo o entre los lugareños. Es un laberinto compacto en el que se perderá durante horas.

En el sur de Ornos, la playa es más adecuada para relajarse en una tumbona y disfrutar de una bebida helada bajo una sombrilla. En cambio, en el norte de la isla, donde hay fuertes vientos, el kitesurf es un deporte muy emocionante. Si desea aventurarse en otras playas, la opción siempre está ahí, hable con cualquier compañía local de barcos y podrá planificar una excursión a otro lugar. Ornos está a sólo 10 minutos en autobús o a 40 minutos a pie del centro de Mykonos.

Platis Gialos es un lugar ideal si quiere aprovechar al máximo el cálido mar, ya que puede disfrutar del parasailing, el yachting y el kitesurf. Platis Gialos es una zona activa, ideal para los adictos a la adrenalina y los entusiastas del deporte. Si desea encontrar un lugar tranquilo durante su estancia para ver la puesta de sol, sólo tiene que subirse a un taxi-barco.

¿Debe pasar más tiempo en Mykonos o en Santorini?

Respuesta más larga:

Vaya a Santorini para disfrutar de las puestas de sol, la belleza natural, el romanticismo, los buenos restaurantes, las bodegas, los hoteles boutique, las excursiones en barco y las vistas al volcán. Vaya a Mykonos para disfrutar de sus increíbles playas, clubes nocturnos, bailes, compras y fiestas.

¿Son suficientes 5 días en Mykonos?

Cinco días es la duración ideal para una visita aquí, ya que eso le permitirá tener tiempo suficiente para recorrer las legendarias playas de Mykonos con sus palpitantes chiringuitos, explorar la arquitectura clásica de la isla y colarse en pequeñas tiendas, bares y restaurantes.

¿Son suficientes 3 noches en Mykonos?

Tres días en Mykonos es tiempo suficiente para visitar los lugares más importantes y también para relajarse. Esta hermosa isla de las Cícladas es una de las principales atracciones turísticas de Grecia y, una vez que esté allí, no querrá marcharse.

Qué hacer en Mykonos

La isla se define por sus fuertes vientos, llamados vientos Meltemi, y los lugareños acuñaron la isla como “La tierra del viento”. ¿Sabía que hay 16 hermosos molinos de viento en la isla de Mykonos? Estos molinos datan de hace 500 años y ofrecen una maravillosa visión de la historia cultural y económica de la isla.

Además, Mykonos tiene una larga historia que se remonta a la antigua Grecia. Los historiadores creen que la batalla entre Zeus y los Titanes tuvo lugar aquí – se pueden ver muchos restos de la antigua Grecia en la isla.

Hotel Petinos Beach: Si quiere estar junto a uno de los mejores complejos de playa de Mykonos, adorará el Petinos Beach Hotel. Podrá disfrutar de una piscina al aire libre, un salón al aire libre y una ubicación inmejorable. Haga clic aquí para obtener más información y consultar los últimos precios. The Kouros Hotel & Suites: Si busca alojarse cerca de la ciudad de Mykonos, le encantará este hotel. Está a sólo 350 metros de la ciudad principal de Mykonos y sus atracciones. Además, todas las habitaciones ofrecen unas vistas increíbles de la isla, perfectas para las parejas que buscan una escapada romántica. Haga clic aquí para obtener más información y consultar los últimos precios.Belvedere Mykonos – Hotel principal: Si va a pasar 2 días en Mykonos, le encantará este hotel. Cuenta con instalaciones de fitness de primera clase, una magnífica piscina exterior y un restaurante con cocina internacional y local de primera clase. Haga clic aquí para obtener más información y consultar los últimos precios.

¿Es suficiente una noche en Mykonos?

Aunque un día nunca es suficiente para conocer a fondo un destino nuevo e interesante, es sin duda tiempo suficiente para conocer esta popular isla griega. Si su visita a Mykonos no forma parte de un crucero, lo más seguro es que forme parte de unas vacaciones en la playa.

¿Cuántos días necesita en Milos?

No he estado en Sifnos o Kythnos antes, pero puedo recomendar encarecidamente que planifiques al menos cinco días sólo para Milos, ya que es una isla bastante grande con mucho que ver y hacer.

¿Cómo puedo viajar por Mykonos?

La mejor manera de moverse por Mykonos es el autobús: la isla cuenta con un eficiente sistema que conecta muchas ciudades y atracciones. En Chora están prohibidos los vehículos a motor, por lo que todo el mundo camina o va en bicicleta por la ciudad. No es recomendable alquilar un coche, ya que es muy caro y el aparcamiento es muy complicado.

Cuantos días pasar en mykonos y santorini

Si se pregunta cuántos días debe pasar en Mykonos, tenga en cuenta que todo depende de los días que tenga disponibles. Aunque la cosmopolita isla tiene mucho que ofrecer y aún más que ver, es posible explorar la isla y disfrutar en tres días si se va de isla en isla. Si quiere unas vacaciones relajadas, cinco días serían ideales para que no sólo pasee y descubra su belleza, sino que también encuentre tiempo para reponer fuerzas.

Hay innumerables posibilidades de divertirse y hacer turismo en la isla. Pintoresca, cosmopolita y lujosa, Mykonos lo combina todo y la experiencia de su visita será inolvidable. Desde la fiesta de todo el día en las famosas playas de Psarrou, Super Paradise o Nammos, hasta disfrutar de unas vistas impresionantes en la idílica Pequeña Venecia, he aquí algunos de los aspectos más destacados de qué hacer en Mykonos:

Mykonos es un destino muy de moda para los cruceros, por lo que puede tener la oportunidad de pasar 1 día en Mykonos si es pasajero de un crucero. Aunque el tiempo del que dispondrá es limitado, todavía hay formas de explorar lo suficiente, si sigue mi itinerario de un día en Mykonos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp