¿Cuántos días hay que ir a Tailandia?

Tailandia amplía el periodo de cuarentena por COVID-19 para todas las llegadas

a. Plan de exención de la cuarentena (Test and Go) para los viajeros vacunados de cualquier país. Los viajeros son libres de viajar a cualquier parte de Tailandia después de dar negativo en su prueba de PCR a la llegada.

b.  Programas Sandbox para viajeros vacunados de cualquier país. Los viajeros que pretendan viajar a otras partes de Tailandia después de dar negativo en la prueba de PCR a la llegada deben permanecer al menos los primeros 7 días (noches) en el/los destino/s del Sandbox.  Los viajeros que permanezcan menos de 7 días (noches) tendrán que salir del destino del recinto de seguridad hacia otro país.

Los titulares de un pasaporte de Singapur pueden entrar en Tailandia sin visado en virtud del Plan de Exención de Visado Turístico (TVES), pero deben solicitar un “Pase de Tailandia” antes de viajar.    Los que deseen solicitar visados de larga duración pueden presentar sus solicitudes de visado en la Real Embajada de Tailandia en Singapur (https://www.thaiembassy.sg).

Provincias meridionales de Narathiwat, Pattani, Yala y Songkhla: La situación de seguridad en las provincias más meridionales de Narathiwat, Pattani, Yala y Songkhla sigue siendo motivo de grave preocupación, ya que se producen incidentes de violencia casi a diario, como incendios provocados, atentados con bomba y tiroteos. Se aconseja a los singapurenses que eviten todo viaje no esencial a estas zonas. Si tienen que viajar a estas zonas, deben extremar las precauciones.    La ley marcial está actualmente en vigor en Narathiwat, Pattani y Yala.

COVID-19: Tailandia suprime los viajes sin cuarentena

Para viajar a Tailandia, los pasajeros deben solicitar un permiso previo para viajar. Esto puede hacerse a través de la plataforma en línea del gobierno real tailandés: Thailand Pass (Sistema de Registro de Pases de Tailandia). Este enlace también incluye una completa sección de preguntas frecuentes.

Si no está totalmente vacunado, puede entrar en Tailandia bajo el régimen de Cuarentena Alternativa. Debe hacer la cuarentena en una instalación de Cuarentena Estatal o de Cuarentena Estatal Alternativa (ASQ). No puede utilizar los regímenes Test and Go o Sandbox.

Se anima a los ciudadanos irlandeses a cumplir con las medidas preventivas reguladas por el Gobierno de Tailandia y a prepararse para la posibilidad de medidas adicionales de distanciamiento social, cierres y cuarentena en cada provincia y ciudad.

El portal para expatriados (https://expatvac.consular.go.th/) sigue siendo el principal punto de entrada para el registro de vacunas; los ciudadanos también pueden intentar registrarse directamente en los hospitales locales.    Se aconseja a los ciudadanos que residen fuera de Bangkok que se pongan en contacto con las autoridades sanitarias de su provincia para obtener información.

¡

1. Después de registrarse en el Test and Go Thailand Pass, se enviará toda la información al hotel, que los solicitantes han reservado para el día 1, para considerar el hotel, las reservas de la prueba RT-PCR, el traslado al aeropuerto junto con el kit de prueba casera ATK o de flujo lateral (que se tomará el día 5 en casa y se informará a través de la aplicación MorChana, el hospital del hotel le proporcionará más detalles).

2. Una vez que el hotel considere toda la información anterior, toda la información será enviada al Departamento de Control de Enfermedades, Ministerio de Salud Pública, Tailandia para aprobar y emitir el Código QR del Thailand Pass.

3. Para casos urgentes o de emergencia, envíe un correo electrónico a [email protected] . Los casos no urgentes no serán considerados por los funcionarios que respondan a través de este correo electrónico. (Las respuestas a este correo electrónico serán realizadas por funcionarios en Tailandia, por lo tanto, durante la hora local de Tailandia).

– Todas las personas de 18 años o más deben tener un certificado de vacunación que confirme que se han vacunado completamente al menos 14 días antes de viajar a Tailandia. Si no han sido vacunados, pueden viajar y registrarse en el Thailand Pass con sus padres totalmente vacunados.- Todas las personas menores de 12 años que no hayan sido vacunadas deben viajar y registrarse en el Thailand Pass con sus padres totalmente vacunados.

VIAJAR A TAILANDIA EN 2022 ✈️ Llegar a

Los viajeros de todo el mundo están ahora deseando saber cuándo y cómo pueden viajar a Tailandia en 2022. Qué cosas importantes deben saber los viajeros sobre las restricciones de viaje a Tailandia si están planeando volar al país de las sonrisas? A continuación le ofrecemos información útil.

El sistema de pases de Tailandia está actualmente abierto y aceptando nuevas solicitudes para los programas de entrada Test and Go, Sandbox y Quarantine. Para obtener información actualizada y actualizaciones semanales sobre las restricciones actuales para viajar a Tailandia, visite la página de Actualizaciones semanales aquí.

Los viajeros totalmente vacunados de cualquier país que visiten Tailandia tampoco tienen que someterse a una cuarentena obligatoria. Deben entrar en Tailandia bajo los programas Phuket Sandbox y Samui Sandbox. Estos viajeros deben permanecer 7 noches en un hotel SHA Plus designado en Pattaya, Phuket, Khao Lak, Krabi, Samui, Koh Phang Ngan o Koh Tao antes de que se les permita viajar a otras partes de Tailandia. El 1 de abril de 2022 la estancia en el recinto fiscal se reducirá a 5 noches.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp