¿Cuántos días necesitas para ver Mykonos?

¿Cuántos días necesita en Paros?

La pequeña Mykonos se puede recorrer en coche en unos 25 minutos, pero eso no significa que deba escatimar en tiempo. Conocida durante mucho tiempo como la isla de la fiesta en Grecia, Mykonos tiene en realidad mucho que ver y hacer durante las horas de luz si le interesan su historia y su cultura. Se puede hacer una visita satisfactoria en un día, contemplando la arquitectura cicládica de la ciudad de Mykonos y los cócteles de la “Pequeña Venecia”. Pero es fácil llenar hasta cinco días de visitas turísticas, paseos por la playa y disfrute de la famosa vida nocturna de la isla.

Esta vibrante isla ofrece un sinfín de bellos pueblos que explorar mientras brilla el sol, junto con los glamurosos bares y discotecas que han dado fama mundial a la isla. También está repleta de hoteles de lujo en los que descansan los glitterati cuando no están bebiendo, bailando y divirtiéndose, muchos de ellos en la ciudad de Mykonos para acceder fácilmente a los lugares de ocio nocturno. Si le interesan unas vacaciones en la playa sin discotecas, consulte los numerosos complejos turísticos cercanos a playas famosas como Platis Gialos, Elia y Ornos.

¿Son suficientes 4 noches en Mykonos?

Si tienes menos de 3 noches en Grecia (en total) no visites Mykonos. No merece la pena y va a ser muy cansado con todos los ferrys o vuelos incluidos. Si tienes 4 noches en Grecia que sean 3 en Santorini y 1 en Mykonos.

¿Son suficientes 2 días en Mykonos?

Pasar 2 días en Mykonos es una excelente manera de explorar una de las islas más populares de Grecia. La isla es famosa por sus playas idílicas, su vida nocturna de primera clase y su increíble historia griega.

¿Una semana es demasiado tiempo en Mykonos?

Muchos visitantes están contentos de pasar una o dos semanas completas allí (o más), pero me atrevería a decir que la mayoría de la gente tiene suficiente después de 3 o 4 días. Y probablemente la razón principal sea la afluencia de público, sobre todo en temporada alta (julio y especialmente durante agosto).

Mykonos vs santorini

Aunque no haya estado nunca en Grecia, probablemente tenga algunas ideas sobre los lugares que le gustaría visitar en el país. Muchas personas que visitan Grecia quieren ver Atenas, Santorini y Mykonos. También es posible que quiera explorar las islas menos conocidas de Paros, Naxos, Rodas y Creta.

¿Cuántos días en Grecia son suficientes? Y, ¿debería repartir su tiempo entre todos los sitios y ciudades que quiere ver? No se preocupe, este artículo le servirá de guía para ayudarle a planificar su itinerario de vacaciones en Grecia y decidir cuántos días en Grecia son suficientes para usted.

Si hubiera un destino en el que se pudieran pasar 365 días sería Grecia. Desde impresionantes playas hasta ruinas antiguas, pasando por una animada vida nocturna y una excelente gastronomía, Grecia es el destino perfecto para alimentar su hambre de viajes.

Le recomendamos que pase al menos siete días en Grecia para poder explorar cómodamente Atenas y una o dos islas griegas. Si dispone de más días, es obvio que podrá explorar más destinos e islas menos visitadas, pero si está planeando una escapada rápida también lo tenemos cubierto.

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer Mykonos?

1. Re: ¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer Mykonos en coche? No se tarda nada: se puede recorrer toda la isla en mucho menos de un día de conducción diurna, incluyendo paradas para hacer fotos, comer, etc.

¿Son suficientes 5 días en Mykonos?

Cinco días es la duración ideal para una visita aquí, ya que eso le permitirá tener tiempo suficiente para recorrer las legendarias playas de Mykonos con sus palpitantes chiringuitos, explorar la arquitectura clásica de la isla y colarse en pequeñas tiendas, bares y restaurantes.

¿Es mejor Santorini o Mykonos?

Los paisajes, las vistas, las puestas de sol y la belleza natural de Santorini no tienen parangón con Mykonos ni con ninguna otra isla griega. Mykonos no carece de lugares hermosos, pero en lo que respecta a las escenas realmente asombrosas, Santorini gana sin lugar a dudas. Santorini es más romántica y mucho más adecuada para una luna de miel o unas vacaciones en pareja.

Cuánto tiempo pasar en Naxos

Si se pregunta cuántos días debe pasar en Mykonos, tenga en cuenta que todo depende de los días que tenga disponibles. Aunque la cosmopolita isla tiene mucho que ofrecer y aún más que ver, es posible explorar la isla y disfrutar en tres días si se va de isla en isla. Si quiere unas vacaciones relajadas, cinco días serían ideales para que no sólo pasee y descubra su belleza, sino que también encuentre tiempo para reponer fuerzas.

Hay innumerables posibilidades de divertirse y hacer turismo en la isla. Pintoresca, cosmopolita y lujosa, Mykonos lo combina todo y la experiencia de su visita será inolvidable. Desde la fiesta de todo el día en las famosas playas de Psarrou, Super Paradise o Nammos hasta disfrutar de unas vistas impresionantes en la idílica Pequeña Venecia, aquí tiene algunos de los puntos más destacados de lo que hay que hacer en Mykonos:

Mykonos es un destino muy de moda para los cruceros, por lo que puede tener la oportunidad de pasar 1 día en Mykonos si es pasajero de un crucero. Aunque el tiempo del que dispondrá es limitado, todavía hay formas de explorar lo suficiente, si sigue mi itinerario de un día en Mykonos.

¿Es suficiente una noche en Mykonos?

Aunque un día nunca es suficiente para conocer a fondo un destino nuevo e interesante, sin duda es tiempo suficiente para conocer esta popular isla griega. I

¿Debo ir primero a Santorini o a Mykonos?

Mykonos es mejor para ser sus primeras vacaciones y luego Santorini. Mykonos tiene mejores playas que Santorini (prueba las playas de Psarou y Elia). Además, la vida nocturna es mucho mejor en Mykonos. La isla está más concurrida que Santorini y la edad media en Mykonos es menor.

¿Es Mykonos Grecia cara?

Por desgracia, Mykonos es también la isla griega más cara. El coste medio de unas vacaciones de una semana en Mykonos es de unos 2.000 dólares para un viajero solo, 3.500 para parejas y 8.000 para familias. Unas vacaciones pueden costar casi el doble que las de otros destinos comparables, como Atenas y Milos.

¿Cuántos días necesitas en Atenas?

Planificar un viaje a Grecia puede ser a la vez increíblemente emocionante y completamente abrumador. Nosotros lo hemos hecho varias veces y, sin embargo, cada año se nos presentan nuevos retos a la hora de elaborar el mejor itinerario por Grecia para incluir nuevos lugares que descubrir y viejos favoritos.

La mayoría de la gente quiere incluir los viajes a las islas griegas, pero ¿qué pasa con Atenas y el resto de la península? ¿Cómo llegar hasta allí y cómo desplazarse? ¿Cuáles son los mejores lugares para alojarse y cuáles son los sitios ideales para ver en Grecia? ¿Hay requisitos de visado? ¿Qué pasa con el seguro? ¿Con qué antelación debo reservar? ¿Qué tiempo hará? ¿Qué hay que meter en la maleta?

Descargo de responsabilidad: Este post contiene enlaces publicitarios de afiliados. Esto significa que si haces clic en cualquiera de los enlaces de esta página y decides hacer una reserva, yo recibo una pequeña comisión, sin ningún coste adicional para ti. Esto ayuda a financiar los costes de funcionamiento de este sitio.

Grecia forma parte de Europa y está situada en el sur del Mediterráneo, entre Italia y Turquía, y al sur de Albania y Bulgaria, en el extremo sur de la península de los Balcanes. En realidad, Grecia se conoce como Hellas y su nombre oficial es República Helénica “Helliniki Dimokratia”.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp