¿Cuántos días para viajar a Tailandia?

¿Cuánto necesita para viajar a Tailandia? (Coste del viaje

Los requisitos de viaje están sujetos a cambios a corto plazo por parte de la autoridad gubernamental emisora. Por ello, la publicación de los avisos que figuran a continuación no es en tiempo real y sólo sirven de guía. Por favor, confirme sus requisitos directamente con las oficinas/sitios web de su lugar de origen y destino.

– El distanciamiento social se gestionará mientras se espera en la zona de transferencia/tránsito.    Se recuerda a los pasajeros que deben llevar una mascarilla en todo momento, y se les proporcionará un desinfectante de manos que contenga al menos un 70% de alcohol.

– Se limpiarán y desinfectarán regularmente las zonas y los equipos de acuerdo con las normas del Ministerio de Salud Pública.    El personal que trabaje en la zona de transferencia/tránsito debe llevar equipo de protección personal (EPP).

– Al proporcionar alimentos y bebidas en la zona de espera, cuando sea necesario, el personal de la aerolínea debe llevar EPI como redecilla, mascarilla, protector facial, gafas, bata de laboratorio y guantes. El personal de la aerolínea debe disponer los alimentos y las bebidas con envases sellados y preenvasados y también tratar de minimizar las interacciones con los pasajeros durante el servicio. El servicio de alimentos se prestará a una hora determinada.

VIDEO GUÍA DE 22 DÍAS EN TAILANDIA – ¡POR FIN ESTÁ AQUÍ!

Tailandia alberga magníficas playas tropicales de reluciente arena blanca, destinos de buceo de primera categoría, increíble comida callejera, majestuosos templos y un sólido patrimonio cultural. No es de extrañar que este país sea un destino muy solicitado: ¡hay literalmente algo para todo el mundo!

Encontrará destinos sanos y familiares y otros conocidos por su vibrante vida nocturna y sus fiestas salvajes. Tanto si planea un itinerario por Tailandia de corta duración (unos días o semanas) como si lo hace por más tiempo (meses de viaje como mochilero por Tailandia), se sorprenderá de la cantidad de cosas nuevas que descubrirá por el camino. Y eso es lo que hace que sea un lugar tan apasionante para los viajeros, sobre todo para los mochileros.

Por término medio, la mayoría de la gente pasa entre 10 días y dos semanas en Tailandia, y si quiere experimentar lo mejor que el país puede ofrecer, esto debería darle tiempo suficiente para visitar los lugares imprescindibles e incluso descubrir algunas joyas ocultas. Y es que Tailandia es mucho más que Bangkok. Se recomienda aventurarse también más allá de la capital.

Visitando Tailandia: Guía de viaje para principiantes

La gripe estacional se produce en todo el mundo. La temporada de gripe suele ir de noviembre a abril en el hemisferio norte, entre abril y octubre en el hemisferio sur y todo el año en los trópicos. La gripe está causada por un virus que se transmite de persona a persona al toser o estornudar o al tocar objetos y superficies contaminadas por el virus. Vacúnese contra la gripe.

*Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada al país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.

Actualmente existe riesgo de chikungunya en este país. El chikungunya es un virus que se propaga a través de la picadura de un mosquito infectado. El chikungunya puede causar una enfermedad viral que suele provocar fiebre y dolor en las articulaciones. En algunos casos, el dolor de las articulaciones puede ser grave y durar meses o años.

Infecciones de persona a personaLas condiciones de hacinamiento pueden aumentar el riesgo de contraer ciertas enfermedades. Recuerda lavarte las manos con frecuencia y practicar el protocolo de tos y estornudos para evitar resfriados, gripe y otras enfermedades.Las infecciones de transmisión sexual (ITS) y el VIH se contagian a través de la sangre y los fluidos corporales; practica el sexo seguro.VIH

VIAJAR A TAILANDIA EN 2022 ✈️ Llegar a

Si estás totalmente vacunado, puedes solicitar la entrada en Tailandia a través del Thailand Pass bajo los esquemas Test and Go o Sandbox. Debe estar totalmente vacunado al menos 14 días antes de la fecha de viaje y las vacunas deben estar aprobadas por el Ministerio de Salud Pública.

Si no está totalmente vacunado, puede entrar en Tailandia con el régimen de cuarentena alternativa. Debe hacer la cuarentena en una instalación de Cuarentena Estatal o de Cuarentena Estatal Alternativa (ASQ). No puede utilizar los regímenes Test and Go o Sandbox.

Si tiene un visado de residente tailandés y vive habitualmente en Tailandia pero no puede regresar en el plazo requerido, las autoridades tailandesas le concederán una prórroga del plazo de regreso obligatorio. Debe regresar a Tailandia tan pronto como pueda.

Si está en tránsito en Tailandia, no es necesario que se inscriba en el Thailand Pass. Sin embargo, debe tener un seguro con una cobertura mínima de al menos 20.000 USD. Puede encontrar más información en la página web del Thailand Pass del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp