¿Cuántos días se necesitan para ver Capadocia?

Viajes a Capadocia

Visitar Capadocia en invierno es como pasear por un cuento de hadas – y visitarla es algo que debería estar en la lista de deseos de todo el mundo (y dado que a mí me gusta mucho el frío, ¡eso ya es decir!). Este itinerario de Capadocia le ayudará a sacar el máximo partido a sus 3 días en Capadocia.

Capadocia es una región bastante grande que se encuentra en el centro de Turquía. La mayoría de los visitantes comienzan y terminan su viaje en Estambul (vea todas las cosas interesantes que se pueden hacer allí en invierno) e incorporan un viaje a Capadocia. A continuación se explica cómo ir de Estambul a Capadocia:

La mejor manera de viajar de Estambul a Capadocia es en avión. Sólo se tarda alrededor de una hora, lo que deja mucho más tiempo para experimentar todas las cosas que hay que hacer en Capadocia. Turkish Airlines y Pegasus Airlines tienen varios vuelos diarios a Capadocia, pero pueden llenarse, así que reserve con antelación si puede.

Viajar a Capadocia en autobús probablemente no suponga un gran ahorro de dinero con respecto a un vuelo, y es largo: entre 10 y 12 horas. Pero si se viaja con poco presupuesto, un autobús nocturno puede ser la mejor opción.

¿Cuánto tiempo necesita en Capadocia?

3 días en Capadocia es el tiempo perfecto.

Tres días te permiten ver todos los lugares importantes, hacer un poco de senderismo, explorar algunas cuevas e incluso dar un paseo en globo aerostático, si te apetece.

¿Son suficientes 2 días para Capadocia?

Se puede hacer la mayoría de las cosas en dos días, pero depende de si quieres hacer todos los paseos locales, el vuelo en globo es una necesidad, puedes hacer las cosas principales, hicimos un día extra y nos fuimos a explorar por nuestra cuenta. Un lugar fabuloso, el paisaje es impresionante… hace más de un año.

¿Qué es mejor Antalya o Capadocia?

La gente va a Antalya para nadar y visitar los yacimientos romanos, a Capadocia por sus formaciones rocosas, las ciudades subterráneas y el vuelo en globo. Es imposible decir cuál se prefiere. (Mucha más gente va a Antalya.) Sin embargo, Capadocia está bien para visitarla todo el año, mientras que Antalya es mejor de abril a octubre.

Cuántos días en Estambul y Capadocia

Capadocia es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y por una buena razón. Sus formaciones rocosas la convierten en una de las cuevas más singulares y grandes de la historia. ¿Ha soñado alguna vez con alojarse en un hotel cueva? Pues puede hacerlo y es una de las experiencias más memorables que pueda imaginar.

Alojarse en un hotel cueva es una obligación cuando se visita Capadocia, y hay muchos para elegir. Lo mejor de todo es que son muy asequibles.    El precio medio del hotel por noche es de sólo 32 dólares.

Cappadocia Cave Suites (CCS): Si no quieres ir muy lejos para ver los hermosos globos aerostáticos que surcan el cielo, alójate aquí y visita la azotea para disfrutar de unas vistas épicas en el entorno más instagrameable. Haz clic aquí para obtener más información y consultar los últimos precios. Sultan Cave Suites: Esta es una de las favoritas de los turistas, así que asegúrate de reservar con tiempo o puede que se agoten. También tienen una increíble azotea con un increíble montaje que incluye alfombras, almohadas, té y mucho más. Haga clic aquí para obtener más información y comprobar los últimos precios. Local Cave House Hotel: Puede que reconozcas este hotel de Instagram debido a su increíble configuración de la piscina. Se encuentra en Goreme y las chimeneas de hadas dan a la piscina. Haz clic aquí para obtener más información y consultar los últimos precios.

¿Vale la pena la Capadocia?

Sin duda, merece la pena un viaje a Capadocia. El lugar no se parece a ningún otro sitio del mundo. Las principales atracciones que hay que ver son las iglesias rupestres de Goreme y las ciudades subterráneas, pero parte de la diversión es alojarse en un auténtico hotel cueva.

¿Cuántos días necesitas en Konya?

En mi opinión, tres días son suficientes para ver la mayoría de los lugares del centro de Konya. En esta serie sobre Konya, te presentaré un itinerario de tres días durante las próximas tres semanas, que te permitirá conocer Konya de forma exhaustiva.

¿Merece la pena visitar Kayseri?

Kayseri, ciudad de mausoleos, mezquitas y madrazas

Si pasa uno o dos días en Kayseri, descubrirá que estos lugares merecen la pena. Pero le esperan muchos más, como mausoleos, mezquitas y madrazas, de los que Kayseri está llena.

La mejor época para visitar Capadocia

(Este artículo contiene enlaces de afiliados a productos de los que podemos obtener una comisión sin coste adicional para usted). Este itinerario por Capadocia, repleto de cosas increíbles, le ayudará a disfrutar de sus vacaciones al máximo. Así es como puede pasar 2 días en Capadocia perfectamente.

Un paisaje increíble y un montón de globos aerostáticos, esto es lo que nos viene a la mente cuando pensamos en Capadocia. En general, se puede decir que Capadocia es uno de los lugares más fascinantes que se pueden visitar. Esta región turca está repleta de atractivos, como formaciones rocosas, museos, ciudades subterráneas y yacimientos arqueológicos. ¿Se siente abrumado? No se preocupe, hemos cubierto su viaje con nuestro itinerario de 2 días por Capadocia. También hemos incluido información sobre los mejores hoteles para alojarse y sobre el transporte en la región al final del itinerario. Así que, empecemos.

Montar en un globo aerostático es lo primero que debería destacar de su itinerario por Capadocia. El paisaje escarpado, las formaciones rocosas, las chimeneas de hadas y toda la zona parecen mágicos desde el paseo. Es un espectáculo para la vista. El vuelo en globo aerostático dura 60 o 90 minutos, según el que haya reservado. Una vez que haya aterrizado, se le ofrecerá un brindis con champán para celebrar esta experiencia única en la vida que acaba de vivir.

¿Cuánto cuesta un viaje en globo en Capadocia?

Volar en globo en Capadocia no es barato

Dependiendo de la compañía con la que se vaya y del número de personas que vayan en la cesta, un viaje en globo aerostático en Capadocia cuesta entre 130 y 180 euros (145-200 dólares) por persona.

¿Cuál es la mejor época para ir a Capadocia?

La temporada alta de Capadocia es julio y agosto, cuando las temperaturas pueden superar fácilmente los 32°C. Visite cualquiera de las dos partes para disfrutar de un tiempo más fresco y de senderos y cielos más despejados. La mejor época para visitar Capadocia es, sin duda, fuera de los calurosos y secos meses de verano de julio y agosto.

¿A qué distancia está Capadocia de Estambul en tren?

Trenes de Estambul a Capadocia

La vía férrea que une ambas ciudades es de unos 549 kilómetros. Se recomienda tomar el tren, que es una opción rápida y tarda unas 11 horas. El billete medio de ciudad a ciudad cuesta unos 23 USD. Además, los billetes de tren tienen un precio a partir de 20 USD.

5

Capadocia es el destino turístico por excelencia de cualquier viaje a Turquía. Ninguna vacación en Turquía está completa sin experimentar un paseo en globo aerostático en Capadocia. Sin embargo, hay muy poca información en Internet sobre las cosas que se pueden hacer en Capadocia, aparte del viaje en globo. Por ello, hemos creado esta guía de viaje de 4 días a Capadocia para ayudarle a planificar mejor su viaje.

De diciembre a mayo es la mejor época para visitar Capadocia para captar la belleza de la región y evitar las multitudes. Estos meses corresponden a la temporada de invierno, en la que Capadocia se convierte en un país de las maravillas de la nieve, y a la temporada de primavera, que es el mejor momento para visitar Capadocia para volar en globo.

Los meses de verano (de junio a septiembre) son calurosos, con temperaturas que superan los 30 grados centígrados. Esto hace que el senderismo y la exploración de los magníficos terrenos de Capadocia sean muy incómodos. Además, el verano es la temporada alta debido a las vacaciones de verano en las escuelas de todo el mundo, lo que provoca multitudes y precios elevados.

Goreme es la ciudad más desarrollada de la Capadocia para el turismo. Hay numerosos hoteles de todos los precios. Es fácil encontrar restaurantes de cocina turca e internacional, y la mayoría de los operadores turísticos tienen sus oficinas en Goreme.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp