¿Cuántos días se requieren para conocer París?

Cuántos días en París reddit

No hay una respuesta incorrecta a la pregunta de cuánto tiempo debe pasar en París, pero para un itinerario sólido, recomendamos al menos cuatro días. Este tiempo es suficiente para visitar algunas atracciones de primera clase, así como algunos distritos menos conocidos que están en la parte superior, ya sea que usted elija para explorar a pie, metro, bicicleta, y / o scooter eléctrico. Consulte algunos itinerarios posibles, que van desde 24 horas hasta una semana (y más).

Es una empresa apasionante. Un viaje a la capital francesa puede ser una experiencia mágica. Los que viajan por primera vez deberían intentar planificar entre 4 y 5 días, tiempo suficiente para disfrutar de algunos de los lugares clásicos de París y visitar algunos de los 20 arrondissements (barrios).

Si sólo dispone de uno o dos días, sin duda querrá empezar a trabajar para sumergirse en la rica historia de la ciudad tanto como pueda mientras esté aquí (le ayudaremos a decidir). Asegúrese de llegar con energía, ya que París es una de las ciudades más visitadas del mundo -sobre todo en julio y agosto- y necesitará su ingenio para sortear las multitudes sin perder el ánimo. Podría decirse que la mejor época para visitarla es la primavera, en mayo y junio, y el otoño, en septiembre y octubre, cuando la ciudad suele estar menos concurrida y ser menos cara.

París en 4 días

Torre EiffelDuración recomendada: 1 a 2 horasLas 5 principales atracciones de ParísHistoria y paseos Comience su viaje de 3 días de la manera correcta: en el monumento más famoso de París: la Torre Eiffel. Esta atracción no necesita presentación: es el símbolo internacional del amor y reconocida mundialmente como un momento definitorio de la era industrial en el país. La Torre Eiffel atrae a cerca de 7 millones de visitantes al año, lo que la convierte en el monumento más visitado del mundo. Consulte las opciones de entradas para la Torre Eiffel y resérvelas antes de visitarla. Consejos de viaje

Crucero turístico por el río SenaA partir de las 12:30 de la tarde || DURACIÓN RECOMENDADA: 1-1,5 HORASCruceros por el río SenaLos cruceros por el río Sena, aptos para familias, comienzan a los pies de la Torre Eiffel y son, por lo tanto, perfectos para después de haber visitado la Torre Eiffel. Este tranquilo crucero de una hora de duración le lleva a pasar por algunos de los monumentos parisinos más emblemáticos a flote. Podrá admirar prestigiosos monumentos como la Asamblea Nacional, el Museo de Orsay, el Instituto de Francia, el Panteón, la Cité de la Mode, el Hotel de Ville, Notre Dame y la Conciergerie, entre otros. El fascinante crucero también le permite disfrutar de una experiencia estimulante desde lo alto de la terraza y los pasillos del barco.

5

Cada otoño viajo a París con mi familia para celebrar el cumpleaños de mi hija mayor. Mis visitas son tan especiales que quiero compartir con usted cómo puede experimentar todo lo que le ofrecen 3 días en París. De este modo, podrá aprovechar al máximo su tiempo en una de las ciudades más bellas de Europa.

A los efectos de este artículo, su día de llegada no se considera el “primer” día de su itinerario de 3 días en París. Mi sugerencia es que el día de llegada sea discreto, sobre todo si su viaje a París implica un largo día o noche de viaje.

Así que comencemos su itinerario de 3 días en París en la Torre Eiffel. Está situada en los Campos de Marte, en el séptimo distrito de París. La Torre Eiffel tiene más de 300 metros de altura y es uno de los edificios más altos de la ciudad. Construida para servir de puerta de entrada a la Exposición Universal de 1889, hoy en día la Torre Eiffel es el símbolo mundial de París.

Querrá reservar unas horas de su primero de los 3 días en París para descubrir todo lo que la Torre Eiffel tiene que ofrecer. Encontrará restaurantes entre sus vigas de hierro forjado y unas vistas panorámicas de París que le dejarán sin aliento.

París en 2 días

Averiguar cuántos días pasar en París puede ser una de las partes más confusas de la planificación de unas vacaciones en Francia. Especialmente si nunca ha estado en esta próspera capital, es difícil saber cuántos días en París, si debe pasar un día en París o siete, o algo intermedio.

Es posible que se pregunte cuántos días debe visitar París para ver las principales atracciones de la ciudad, o tal vez sólo disponga de un número determinado de días para pasar en París y se pregunte si es tiempo suficiente para visitar distritos menos conocidos de París o alguna de las excursiones de un día más populares desde París.

Como mínimo, planifique 3 días en París para conocer bien la ciudad, visitar algunos de los principales monumentos y explorar los principales barrios.  Pero si realmente quiere disfrutar, le recomendaría 7 días en París como un buen punto de partida, especialmente si es un lugar que ha estado soñando con visitar durante mucho tiempo.

La respuesta larga es que no hay una respuesta correcta o incorrecta y todo depende del tipo de viajero que seas y de las cosas que te gusten hacer cuando visitas una nueva ciudad.    Algunos viajeros pasan tres días en París y piensan que es más que suficiente. Por otro lado, hay mucha gente que se queda con ganas de más después de más de 7 días en París.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp