¿Cuántos días son necesarios para ir a Tailandia?

Itinerario de viaje a Tailandia durante 30 días + transporte útil

– Si tiene un COE aprobado, puede viajar a Tailandia utilizando ese COE, y podrá entrar en Tailandia a través de uno de los tres regímenes, dependiendo de si cumple los requisitos del régimen. Su COE indicará a qué regímenes puede acogerse.

– Si su COE ha sido preaprobado, tendrá que presentar el resto de los documentos requeridos antes del 7 de noviembre de 2021; de lo contrario, su solicitud de COE será rechazada automáticamente y tendrá que registrarse en el Thailand Pass para viajar a Tailandia.

– Si su COE ha sido preaprobado, deberá presentar el resto de los documentos requeridos antes del 7 de noviembre de 2021; de lo contrario, su solicitud de COE será rechazada automáticamente y deberá registrarse en el Thailand Pass para viajar a Tailandia.

– Para el régimen de exención de la cuarentena, todas las personas mayores de 12 años deben presentar una inscripción individual a través de Thailand Pass. Los niños menores de 12 años pueden añadirse a la inscripción de sus padres en la sección Información personal.

– Para el Programa Sandbox, todas las personas mayores de 18 años deben presentar una inscripción individual a través de Thailand Pass. Los niños menores de 18 años pueden añadirse a la inscripción de sus padres en la sección Información personal.

¡

Estos protocolos incluirán el recién creado “Sistema de Pases de Tailandia”, que sustituye al antiguo sistema de Certificados de Entrada (COE) implementado para ayudar a hacer frente al impacto de la pandemia en la industria turística de Tailandia.

Fue desarrollado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MFA) en colaboración con la Agencia de Desarrollo del Gobierno Digital (DGDA). El objetivo: simplificar y optimizar el proceso de documentación de los viajeros que entran en Tailandia.

Al igual que el Certificado de Entrada, el Thailand Pass recogerá toda la información necesaria. Sin embargo, lo que hace que el Thailand Pass sea mejor es que puede recopilar tanto la información de viaje como la información sanitaria (como el certificado de vacunas, etc.) al mismo tiempo.

Los viajeros no vacunados o parcialmente vacunados pueden visitar Tailandia. Sin embargo, antes de que puedan viajar a Tailandia, deben completar una cuarentena de 10 noches en un hotel de cuarentena certificado ASQ o AQ.

Si Bangkok es su primer puerto de entrada, debe asegurarse de que su reserva de hotel SHA Extra+ INCLUYE la recogida en el aeropuerto con un vehículo aprobado para la cuarentena Y la tasa de una prueba RT-PCR. Puede encontrar una lista completa de hoteles SHA Extra+ aquí.

Guía paso a paso para Test & Go – Cómo viajar

Por suerte, si eres titular de un pasaporte sueco no necesitas un visado para viajar a Tailandia. Sin embargo, de acuerdo con las nuevas medidas que el gobierno tailandés está tomando para reducir la propagación del nuevo coronavirus, los titulares de pasaportes suecos necesitan una Declaración Sanitaria de Tailandia para entrar en el país. Siga leyendo para saber cómo puede obtener esta Declaración Sanitaria de la manera más sencilla.

Si esta es su situación, puede considerarse un viajero afortunado porque no necesita visado. Sin embargo, necesitarás una Declaración de Salud de Tailandia Se trata de un documento oficial que las autoridades tailandesas han creado para proteger la salud pública.

La duración de la estancia en Tailandia dependerá de la nacionalidad del solicitante y no de la Declaración de Salud. En el caso de los ciudadanos suecos, al formar parte de la lista de países exentos de visado para Tailandia, pueden permanecer hasta 30 días en este país.

Póngase en contacto con nosotros. Puede utilizar cualquiera de nuestros canales de atención al cliente, de esta manera nuestros agentes de atención al cliente pueden ayudarle a arreglar la información antes de presentar su solicitud. Ten en cuenta, que una vez presentada y ya en la gestión del gobierno, no se puede hacer ninguna modificación. Tendrá que volver a presentar la solicitud.

REQUISITOS DE ENTRADA EN TAILANDIA 2022 | test & go step

Tailandia alberga magníficas playas tropicales de reluciente arena blanca, destinos de buceo de primera categoría, increíble comida callejera, majestuosos templos y un sólido patrimonio cultural. No es de extrañar que este país sea un destino muy solicitado: ¡hay literalmente algo para todo el mundo!

Encontrará destinos sanos y familiares y otros conocidos por su vibrante vida nocturna y sus fiestas salvajes. Tanto si planea un itinerario por Tailandia de corta duración (unos días o semanas) como si lo hace por más tiempo (meses de viaje como mochilero por Tailandia), se sorprenderá de la cantidad de cosas nuevas que descubrirá por el camino. Y eso es lo que hace que sea un lugar tan apasionante para los viajeros, sobre todo para los mochileros.

Por término medio, la mayoría de la gente pasa entre 10 días y dos semanas en Tailandia, y si quiere experimentar lo mejor que el país puede ofrecer, esto debería darle tiempo suficiente para visitar los lugares imprescindibles e incluso descubrir algunas joyas ocultas. Y es que Tailandia es mucho más que Bangkok. Se recomienda aventurarse también más allá de la capital.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp