¿Cuántos kilómetros tiene la playa de Matalascañas?

Playa de Cádiz

Las playas españolas vuelven a estar abarrotadas, a pesar de las nuevas restricciones y del aumento del número de infectados. Sin embargo, en algunas hermosas playas españolas es posible mantener una distancia de seguridad de un metro y medio.

Salvaje, misteriosa y extensa es la Playa de Cofete. Además, se puede llegar a esta fantástica playa situada a unos 12 kilómetros de la localidad de Morro Jable a través de la escarpada península de Jandía. En la arena se pueden encontrar numerosas huellas volcánicas. La playa alberga uno de los cementerios más pintorescos de Canarias.

Esta playa de Huelva se extiende a lo largo de 12 kilómetros por el Paraje Natural Marismas del Piedras y Flecha de El Rompido. A pesar de su escasa infraestructura, la playa es visitada regularmente por los turistas. Hay un aparcamiento y senderos que llevan a la playa. También hay barcos que llevan a una zona donde se pueden alquilar tumbonas, sombrillas y chiringuitos. Además, la zona nudista ha sido votada como una de las mejores playas nudistas de España.

Cosas que hacer en matalascanas

Las largas playas de arena blanca y las aguas cristalinas de Tarifa son el paraíso para miles de deportistas amantes de los deportes de vela -especialmente el windsurf y el kitesurf- que buscan diversión y aventura en el sur de España

Al elegir una cala tranquila para pasar la noche, estará protegido de los vientos del mar y podrá disfrutar de las aguas turquesas bajo un espléndido cielo estrellado. Podrá navegar entre Mallorca y las Pitiusas, disfrutando del avistamiento de delfines

Puede que España no le venga a la cabeza cuando piense en el avistamiento de cetáceos. Frente a la costa de Tarifa, desde Algeciras hasta el Cabo de Gracia, en Tarifa, se encuentra el “Estrecho y Reserva Intercontinental de la Biosfera”, una zona costera protegida que ocupa el punto de encuentro entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, un área con una biodiversidad excepcional formada por aves migratorias y mamíferos marinos.

Significado de Doñana

La ubicación cerca de la playa era perfecta. Disfrutamos paseando por el paseo marítimo cada mañana. El jardín es agradable y sombreado. Tuvimos un problema con el suministro de agua caliente que se solucionó rápida y eficazmente.

La ubicación es muy buena si te gusta la vida. Cerca de la playa y de los restaurantes. La habitación tiene lo básico necesario, incluyendo una pequeña nevera útil. El servicio es bueno, la persona de la recepción es muy amable.

No hay nada como despertarse con el sonido de las olas rompiendo y el aire del mar flotando en la ventana de tu habitación. Los alojamientos en primera línea de playa son muy variados, desde resorts con todo incluido hasta casas de campo y villas aisladas. Los hoteles de playa cuentan con habitaciones con aire acondicionado, terrazas privadas con vistas al mar y piscinas exteriores con bares.

Mapa del Parque Nacional de Doñana

La provincia de Huelva nos ofrece playas desde la desembocadura del Guadiana hasta el Guadalquivir, con el Océano Atlántico como protagonista y en uno de los lugares con más horas de luz. Sin duda, sus famosas playas son uno de los mayores atractivos que nos puede ofrecer esta provincia andaluza.

Nos situaremos en las mejores playas de Huelva. Recorrerlas y disfrutar de sus paisajes naturales, de sus puestas de sol y de todo lo que pueden ofrecernos es una obligación si vamos a visitar la provincia. Aunque es cierto que la gran mayoría de ellas tienen una gran afluencia en temporada alta, todavía hay algunas que son más tranquilas, algo normal con tantos kilómetros de playas por descubrir.

Esta es una playa muy conocida que además es una mancomunidad que se forma con los municipios de Lepe e Isla Cristina. Esta mancomunidad se creó para hacer de esta zona un importante punto turístico. Hoy en día está considerada como una de las mejores playas de Huelva porque se ha conseguido un equilibrio entre el turismo y el respeto al medio ambiente. La playa tiene algo más de un kilómetro de longitud y está a pocos kilómetros de la frontera con Portugal. Cuenta con un paseo marítimo y durante la temporada de verano es posible encontrar entre los servicios algunas escuelas de vela y deportes acuáticos. También hay un campo de golf, por lo que el ocio está más que garantizado en esta playa. Cerca de la playa se pueden visitar espacios naturales como las Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido o las Marismas de Isla Cristina.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp