¿Cuántos kilómetros tiene la playa de Punta Umbría?

PUNTA UMBRIA HUELVA (ESPAÑA) TURISMO

El Portil y Nuevo Portil son dos unidades de población costeras separadas por una calle, conocida como calle Laguna Seca, y gestionadas por dos municipios, en la provincia de Huelva, comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España. El Portil y Nuevo Portil está situado a 8 km al noroeste de Barceló Punta Umbría Beach Resort. Foto: Rufito, CC BY-SA 4.0.

Latitud37.1889° o 37° 11′ 20″ norteLongitud-6.9834° o 6° 59′ 0″ oesteElevación11 metros (36 pies)OperadorBarceló Hotels & ResortsCódigo de ubicación abierto8C9M52Q8+HMOpenStreetMap IDway 231186197GeoNames ID9167320

MELIÃ Dunas Beach Resort & Spa

ENTORNO El camping Playa La Bota está situado en un entorno natural privilegiado, a 200 metros de la playa de La Bota y a 5 kilómetros de la zona turística de Punta Umbría en Huelva, Costa de la Luz, Andalucía.

Conocida popularmente como “El Cruce”, esta playa se encuentra entre Los Enebrales y El Portil. Aunque no es una playa urbanizada, cuenta con varios chiringuitos y un puesto de socorrismo y se accede a ella por una carretera costera, atravesando dunas y pinares.

El Parque Natural de Enebrales de Punta Umbría se extiende a lo largo de tres kilómetros de costa. Consta de 162 hectáreas de sabinar, situadas entre dunas que sirven de hábitat a numerosas e importantes especies vegetales y animales.enebrales-punta-umbria

En cuanto a la flora, en esta zona predominan los enebros costeros (planta endémica de la costa atlántica andaluza), además de pinos, jaras, lentiscos, romero, espino amarillo y tomillo (endémicos de los arenales costeros de los que Huelva es el único ejemplo en España).

En cuanto a la fauna, hay -entre otras muchas especies- currucas rabilargas, currucas capirotadas, herrerillos, verderones, jilgueros, lagartijas rabilargas, lagartijas colirrojas, lagartijas oceladas y camaleones. Aunque estos últimos están en peligro de extinción, tienen hábitats aquí (junto a los pinares de La Redondela e Isla Cristina y alrededor de Isla Canela).

Barceló Punta Umbría Mar Y Barceló Punta

No, no hay ningún autobús directo desde el Aeropuerto de Faro (FAO) a Barceló Punta Umbría Beach Resort. Sin embargo, hay servicios que salen de Faro y llegan a Punta Umbría vía Huelva. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 3h 23m.

Sí, la distancia en coche entre Aeropuerto de Faro (FAO) y Barceló Punta Umbría Beach Resort es de 119 km. La duración del trayecto desde el Aeropuerto de Faro (FAO) hasta Barceló Punta Umbría Beach Resort es de aproximadamente 1h 14m.

Flixbus, una de las principales compañías de autobuses de Europa, ofrece más de 2.000 destinos en 29 países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Austria, Países Bajos y Croacia y en Escandinavia y Europa del Este, así como en algunas ciudades de Estados Unidos. Los autocares disponen de aseos, WiFi gratuito y tomas de corriente, además de aperitivos y bebidas para comprar a bordo. Flixbus es una buena opción para los viajeros con poco presupuesto; compre los billetes con antelación para obtener las tarifas más baratas (nota: no hay opción de reservar un asiento por adelantado).

La Rede Nacional de Expressos es una forma barata y cómoda de desplazarse por el país. En funcionamiento desde 1995, el mayor operador de autobuses de Portugal presta servicio en pueblos y ciudades de todo el país. Los billetes pueden comprarse hasta 30 días antes de la fecha de viaje, y las tarifas con descuento están disponibles a través de su tarjeta gratuita RFLEX. La mayoría de los autocares tienen WiFi y enchufes.

NH Luz Huelva, Huelva, España

La casa de 5 dormitorios en Punta Umbría, a 3 metros de la playa, con terraza amueblada y wifi, se encuentra en Punta Umbría, a pocos pasos de Punta Umbría.

La casa dispone de 5 cómodos dormitorios, 1 con cama de matrimonio y litera, 1 con cama individual y cama de matrimonio, 1 con cama de matrimonio, 1 con 2 camas individuales y 1 con litera. El baño está equipado con una bañera y un aseo. Se dispone de un aseo independiente

Esta casa goza de una ubicación privilegiada que le permitirá disfrutar de su estancia en la zona. En los alrededores le esperan muchas actividades, como deportes acuáticos, esquí acuático, snorkel, esquí, ciclismo, buceo, windsurf y natación. La playa de Punta Umbría está a 4 m de la casa. También encontrará grandes bares y restaurantes a 100 m y un supermercado a 500 m.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp