¿Cómo ser más divertido con tu pareja?

hace 2 años · Actualizado hace 10 meses

Índice
  1. Divertirse en una relación
  2. ¿Qué hace que una relación sea aburrida?
  3. ¿Qué hace que un hombre se aburra en una relación?
  4. ¿Qué es la regla 222?
    1. Aventuras para hacer con tu novio
    2. ¿Cómo saber si tú eres el problema en una relación?
    3. ¿Por qué se separan las parejas?
    4. ¿Cuánto dura la fase de luna de miel?
    5. Cosas que hacer con la novia
    6. ¿Cómo sabes si aún amas a tu pareja?
    7. ¿Las parejas se cansan el uno del otro?
    8. ¿Cómo sabes si eres aburrido?
    9. Cómo divertirse más con su pareja

Divertirse en una relación

Es fácil caer en la rutina de la relación, sobre todo si no se dedica tiempo a divertirse juntos. De hecho, buscar formas de aportar aventura y/o romance a su relación puede ayudar a fortalecer su vínculo.

La típica noche de cena y cine siempre es estupenda, pero a veces también es necesario romper la rutina de forma espontánea. Piensa en algo diferente: un brunch, un karaoke o un día de ocio en el parque también cuentan como citas. Las noches de cita tampoco tienen que ser caras para ser divertidas. Planea una salida barata sin arruinarte.

¿Estás aburrido de los restaurantes locales? Planea una excursión para explorar un restaurante de renombre que nunca hayáis probado. Escoge una ciudad que no esté muy lejos de casa o derrocha y quédate una noche en un hotel cercano. Salir a cenar fuera de lo común puede suponer una experiencia nueva y romántica para ambos.

Pasar tiempo en pareja al aire libre tiene muchos beneficios, como la creación de vínculos y de recuerdos para toda la vida. Coge una mochila y dirígete al parque estatal más cercano para pasar el día. Poner en marcha las endorfinas y hacer una larga caminata juntos. O acampa por la noche y túmbate uno al lado del otro mirando las estrellas.

¿Qué hace que una relación sea aburrida?

Recapitulación. Una relación aburrida suele caracterizarse por la pérdida de interés, afecto y atención. Estar a gusto en tu relación es algo bueno, pero el aburrimiento puede significar que las cosas deben cambiar.

¿Qué hace que un hombre se aburra en una relación?

Demasiadas discusiones y peleas innecesarias que se desencadenan por pequeñas cosas -como que tú te comprometas por él sin preguntar primero- pueden causar mucho estrés en la relación. Ser incapaz de resolver o negociar vuestras diferencias también puede hacer que tu hombre quiera pasar tiempo con sus amigos en lugar de contigo.

¿Qué es la regla 222?

La regla 2/2/2 significa tener una cita cada dos semanas, disfrutar de un fin de semana cada dos meses y tomarse una semana de vacaciones cada dos años. "Nos hemos ceñido a ella, y realmente ha hecho que las cosas sean increíbles", escribió. "Nos casamos en agosto y la gente sigue preguntando cuánto durará nuestra fase de luna de miel.

Aventuras para hacer con tu novio

ICYMI: Estamos en medio de una pandemia mundial. Encontrar algo que hacer en pareja que no sea ver Netflix (o cualquier otra plataforma de streaming) es bastante difícil ahora mismo. Pero que sea difícil no significa que sea imposible. Gracias a que casi todas las formas de entretenimiento se vuelven virtuales para adaptarse a estos tiempos, tienes muchas opciones para salir que no implican tu sofá. Y aunque siempre hay un momento y un lugar para Netflix, aquí hay otras 30 cosas que puedes hacer con tu pareja que no tienen que ver con la televisión Haz un test de lenguaje amoroso y compara los resultados. Es un sencillo test de Internet que te dice cómo prefieres dar y recibir amor. (Y no es por ponernos profundos ni nada por el estilo, pero estoy convencida de que los lenguajes del amor desajustados son la razón número uno por la que la gente rompe). Además, te dará el mismo tipo de subidón que te daría un programa de "elige tu propia aventura".

2. Ahora, haz un test de lenguaje de disculpas y compara los resultados. Es lo mismo, sólo que éste te dice cómo prefieres dar y recibir una disculpa. (Considera esta práctica para la próxima vez que tú y tu pareja os peleéis por el mando a distancia). 3. Haced la carta astral de cada uno. Dedica algo de tiempo a buscar en Google qué significa exactamente tu signo ascendente, lunar y solar, y luego comprueba la compatibilidad entre ambos. Estoy seguro de que esto es algo que ya se ha mencionado en The Goop Lab, de todos modos.4. Juega a un pequeño juego de Spotify. Dale a tu pareja una indicación como "ponme una canción que te recuerde a mí" y luego escuchad la canción juntos. Ve y vuelve con diferentes indicaciones hasta que aprendas algo sobre tu persona que no habrías aprendido viendo Anatomía de Grey. 5. Haz la divertida tendencia TikTok #4coursechallenge. El juego es el siguiente: Tu pareja y tú jugáis a "piedra, papel o tijera" para determinar quién elegirá dónde ir a tomar una copa, luego un aperitivo, después la cena y finalmente el postre. Obviamente, como estamos en una pandemia mundial, querrás mantener esta comida para llevar solo, amigos.

¿Cómo saber si tú eres el problema en una relación?

No asumes la responsabilidad de tus actos.

Si todo es siempre culpa de tu pareja y nunca tuya, probablemente estés siendo un poco parcial o irracional. Si no dices fácilmente "lo siento" y, en cambio, culpas de tus acciones a otra persona, es un camino seguro hacia el desastre de la relación.

¿Por qué se separan las parejas?

El distanciamiento tiene lugar cuando una pareja casada se vuelve cada vez menos apasionada hacia el otro y tiene menos interés en la vida del otro. La deriva rápida puede ser provocada por un acto deshonesto importante, como tener una aventura o descuidar a la pareja cuando más la necesita.

¿Cuánto dura la fase de luna de miel?

La fase de luna de miel es una parte temprana de la relación de pareja en la que todo parece despreocupado y feliz. Suele durar de seis meses a dos años y puede estar marcada por muchas risas, intimidad y citas divertidas.

Cosas que hacer con la novia

JSYK, no todos los juegos de pareja tienen por qué llevar al sexo, y hay muchos juegos románticos (y gratuitos) que pueden ayudar a acercarte a ti y a tu pareja o, al menos, a hacer una noche de cita interesante. "Los juegos desencadenan la novedad, lo que puede ayudarte a evitar la rutina de la relación", dice Maggie Dancel, PsyD, una terapeuta de parejas que presenta el podcast Full Disclosure. Por no mencionar que jugar con tu pareja puede ser una forma divertida de aprender más sobre el otro. Los juegos de pareja que se presentan aquí le ayudarán a hacer exactamente eso.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

¿Cómo sabes si aún amas a tu pareja?

Tus peleas te afectan profundamente

Odias las peleas, desearías que nunca hubieran ocurrido. Alguien que realmente ya no ama a su pareja se vuelve emocionalmente insensible. Cuando pelean no les importa el dolor que están causando, y no sienten dolor ellos mismos. No sienten nada.

¿Las parejas se cansan el uno del otro?

Así que, aunque algunas parejas se "cansan el uno del otro" y el aburrimiento de la relación puede surgir de vez en cuando, eso no significa inmediatamente que su relación esté al final. Muchos problemas de la relación requieren una implicación activa, no un abandono.

¿Cómo sabes si eres aburrido?

La gente aburrida es predecible. Utilizan demasiados tópicos. Están de acuerdo con demasiada facilidad y frecuencia, y rara vez expresan opiniones propias. Los aburridos pueden ser a veces demasiado solícitos: parecen demasiado amables, siempre elogiando a los demás una y otra vez.

Cómo divertirse más con su pareja

A veces pensamos que la diversión debería ocurrir sin más. Pero, ¿qué ocurre cuando no es así? ¿Está condenada tu relación? Por supuesto que no. Sólo tienes que probar estas 15 ideas divertidas y fáciles para divertirte en tu relación. Empecemos.

Proponerse tener más noches de cita es una gran manera de tener la intención de divertirse. De hecho, este estudio de la Universidad de Virginia descubrió que las parejas que tienen una "noche de cita" a la semana tienen 3,5 veces más probabilidades de disfrutar del sexo.

¿Echa de menos los viejos tiempos con su pareja? ¿Por qué no recrear momentos divertidos que hayáis compartido antes? ¿Dónde fue vuestra primera cita? ¿Qué solían hacer juntos? Si los dos estabais en el colegio o aún no habíais crecido en vuestras carreras, lo más probable es que vuestras primeras citas fueran bastante sencillas y económicas.

Cuanto más tiempo llevas con alguien, mejor lo conoces, ¿verdad? Conoces todas sus peculiaridades e idiosincrasias. Estas características únicas son las que le hacen destacar del resto, así que asegúrate de aceptar y dar la bienvenida a estas pequeñas rarezas. Pueden ayudarte a volver a enamorarte de tu pareja.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cómo ser más divertido con tu pareja? puedes contactar con nosotros

Subir