¿Dónde alojarse cerca de Porto Cervo?

Los mejores hoteles de Porto Cervo

El Hotel Dolce Vita es uno de los hoteles con más encanto de Porto Cervo. Diseñado y decorado con todo lujo de detalles, el hotel ha sido diseñado para que parezca una antigua casa sarda. En este sentido, el elegante exterior resulta ciertamente atractivo desde el momento en que los huéspedes llegan y supone un refrescante cambio respecto a los exteriores a menudo austeros o limpios que ofrecen muchos hoteles modernos de la zona. Sí, el hotel Dolce Vita ha sido diseñado pensando en la belleza y el confort, ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de relajarse en un lugar único. Y con cinco tipos de habitaciones disponibles para casi todos los presupuestos, el hotel se enorgullece de ofrecer un desayuno buffet, una pequeña pero hermosa piscina y una terraza panorámica con impresionantes vistas de la costa. Uno de los pequeños y agradables extras que ofrece el Hotel Dolce Vita es un servicio de reserva de restaurantes, así que si desea reservar una mesa en uno de los mejores restaurantes de la zona, deje que el hotel haga su reserva, mientras usted se sienta y se relaja bajo el sol del Mediterráneo. En general, este hotel ha sido diseñado pensando en su comodidad, y podría ser perdonado por preguntarse cómo se puede encontrar un hotel tan increíble a un precio tan razonable. El Hotel Dolce Vita recibe regularmente comentarios de cinco estrellas y es adecuado para todo tipo de viajeros, en cualquier ocasión.

Porto cervo hotel 5-sterne

En el Hotel Colonna Resort todo está planeado en torno a usted: desde el check in hasta el momento de su partida, experimentará un trato de primera clase, donde nuestro personal altamente cualificado y nuestras numerosas comodidades convertirán su estancia en un verdadero sueño de 5 estrellas. Uno de los mejores y más renombrados hoteles de 5 estrellas en Porto Cervo, Cerdeña, le espera para ofrecerle una increíble experiencia de sabor y lujo, y para hacerle sentir como nunca antes.

¿Le apetece descansar junto a una de nuestras siete piscinas, degustar una bebida o leer un libro? ¿Sueña con tomar el sol en la arena dorada de nuestra playa privada? Nuestro hotel le ofrecerá todo esto y mucho más. Nuestro muelle privado le permitirá llegar a nuestro complejo directamente en barco, o incluso podrá llegar en helicóptero a nuestro exclusivo helipuerto, desde donde podrá salir a explorar todos los rincones de Cerdeña.

Con 250 habitaciones, tendrá una gran elección a su disposición, entre Estándar, Deluxe y Suites. Cada habitación cuenta con un elegante y refinado mobiliario de cálido estilo mediterráneo, muchas comodidades y una maravillosa vista al mar o a nuestro jardín privado. Rodeado de la exuberante vegetación de Cerdeña, con vistas al mar cristalino de Cala Granu, experimentará una estancia única.

Gran hotel porto cervo

Hasta los años sesenta, antes del inicio de la actividad turística, en los típicos asentamientos rurales, los llamados stazzi, la gente de la región de Gallura vivía del cultivo y la cría de ganado; las carreteras eran de difícil acceso. Un tramo de carretera de unos veinte kilómetros que hoy se puede hacer en coche en 12 minutos podía llevar 2 viajes en barco y 12 km por tierra, como en el caso de la ruta de Liscia di Vacca a Arzachena.

En los años 60, a pesar de un camino lleno de obstáculos creados por los terratenientes y la política local e italiana, pero confiando en su proyecto, consiguió realizar su sueño comprando aquellas pobres y estériles tierras bañadas por el maravilloso mar color esmeralda. Con la ayuda de arquitectos y escenógrafos, creó una arquitectura en armonía con el paisaje de la Gallura, convirtiéndose la inserción discreta de este estilo, en el respeto del inmenso patrimonio natural de este tramo de costa de Cerdeña, en su éxito, desarrollando el complejo turístico de la Costa Esmeralda.  Una arquitectura que se extendió por toda la costa noreste creando el estilo “Costa Smeralda”, una mezcla de formas y estructuras exquisitamente mediterráneas. En 1963, con el objetivo de fomentar las conexiones turísticas de Cerdeña con el resto de Europa, fundó la compañía aérea Alisarda, que se convirtió en Meridiana y que hoy es Air Italy.

Hotel porto cervo

Piedra rosa y arquitecturas pastel para un encantador hotel diseñado en 1962 por el famoso arquitecto Luigi Vietti. El Hotel Cervo es un paraíso de refinada sencillez que se funde perfectamente con la naturaleza que lo rodea. Cuenta con 80 habitaciones y suites. Con vistas a la emblemática Piazzetta, el Cervo Hotel es el refugio ideal para quienes deseen alojarse en el corazón de Porto Cervo. El hotel ofrece una amplia selección de bares y restaurantes, una playa privada a la que se puede acceder con un servicio de transporte, una piscina y una zona de fitness. Está situado a un paso de las boutiques más famosas, del puerto deportivo con sus exclusivos yates, de un centro de fitness con pistas de pádel y tenis, y de un centro de conferencias que puede albergar cualquier tipo de reunión, recepción o evento (hasta 600 personas).

El Hotel Cervo es un paraíso de refinada sencillez que se funde perfectamente con la naturaleza que lo rodea. Incluye 80 habitaciones y suites. El diseño rústico se inspira en el estilo mediterráneo, con baldosas de terracota y decoraciones típicas de Cerdeña.

El Cervo Hotel ofrece a sus huéspedes dos zonas diferentes para hacer ejercicio: junto a la piscina para las imprescindibles sesiones de cardio, o en el Cervo Tennis Club, que cuenta con una amplia selección de equipos Technogym y pesas, y una impresionante vista sobre el puerto deportivo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp