¿Dónde aparcar gratis en Pisa?

Via cammeo parking pisa

El aeropuerto de Pisa – San Giusto (código IATA PSA) es el principal aeropuerto de la Toscana. El aeropuerto de Pisa lleva el nombre de Galileo Galilei y está situado en San Giusto, a pocos minutos del centro de la ciudad. El aeropuerto pertenece a la Fuerza Aérea Italiana y está gestionado por Toscana Aeroporti SpA junto con el aeropuerto de Florencia . Está convenientemente situado cerca de Livorno, Lucca y Viareggio y acoge cada año a miles de turistas que vienen a visitar la Toscana y la zona de Cinque Terre. En 2016, el aeropuerto acogió a casi 5 millones de pasajeros.

El aeropuerto nació ya en 1911, pero las dos pistas se construyeron en los años 40 junto con las estructuras logísticas para el Ejército del Aire, sentando las bases del importante aeropuerto actual. Se abrió a los vuelos internacionales en los años 80, pero sólo en los 90, con la apertura a las compañías de bajo coste, se convirtió en el principal aeropuerto de la región. En comparación con el aeropuerto de Florencia Peretola, el aeropuerto Galilei Galei tiene una pista de aterrizaje más amplia que permite el tráfico de aviones más grandes.

¿Dónde puedo aparcar en Pisa para evitar la ZTL?

El aparcamiento de Via Pietrasantina es el más adecuado. Fuera de la ZTL, gratuito, a 10 minutos a pie de la torre o hay un autobús de enlace. Manténgase fuera de las murallas de la ciudad en su enfoque y usted estará bien.

¿Dónde se puede aparcar para ir a la Torre Inclinada de Pisa?

Aparcamiento Torre de Pisa – Via Pisano

Este aparcamiento también se encuentra en el lado opuesto de la Via Vecchia di Barbaricina, exactamente en Via Andrea Pisano 17. Tiene 100 plazas y está a pocos metros de la Piazza Duomo.

¿Es seguro aparcar en Pisa?

EVITAR el estacionamiento en Parcheggio via Peitrasantina en Pisa – está recomendado en TA, pero NO es seguro.

Mapa de Pisa ztl

Inglés Inglés Árabe Albanés Vasco Búlgaro Catalán Croata Checo Danés Neerlandés Estonio Finlandés Francés Gallego Alemán Griego Húngaro Irlandés Islandés Italiano Letón Lituano Maltés Noruego Polaco Portugués Rumano Eslovaco Español Sueco Turco Ucraniano Galés

Inglés Alemán albanés árabe vasco búlgaro catalán croata checo danés neerlandés estonio finlandés francés gallego griego húngaro islandés irlandés italiano letón lituano maltés noruego polaco portugués rumano eslovaco español sueco turco ucraniano galés

¿Pisa tiene ZTL?

La zona restringida de Pisa (ZTL Pisa) está dividida en cinco áreas diferentes. En verano, está trabajando, durante weekand, un ZTL noche en lungoarni Pacinotti, Mediceo Galilei y Gambacorti. El acceso a la ZTL de Pisa está vigilado por 15 cámaras situadas en Via Carducci.

¿Dónde puedo aparcar mi coche en Pisa?

El aparcamiento vigilado de Via Cammeo está justo detrás de la Torre Inclinada de Pisa; la tarifa diurna es de 2 euros por hora (de 6.30 a 23.30) y la nocturna de 1 euro por hora (de 23.30 a 6.30). No se admiten campistas. Otra está situada cerca de Via Cammeo, en Via Vecchia Barbaricina, y cuesta 1,50 por hora.

¿Dónde puedo aparcar gratis en Lucca?

Aparcamientos gratuitos

Obviamente, se encuentran fuera de las murallas de la ciudad, cerca del edificio del antiguo hospital y en la zona de Giannotti (excepto todo el mes de septiembre, durante el cual la gran zona de aparcamiento está completamente ocupada por la famosa Fanfair de Lucca).

Dónde aparcar en lucca

Pisa es una ciudad de la Toscana, en el centro de Italia. El centro de la ciudad está rodeado de murallas medievales que forman parte de la ZTL (Zone Traffico Limitato). En Pisa hay muchos aparcamientos y unos cuantos parkings. Los aparcamientos en la calle se ajustan a bahías con líneas azules. Las tarjetas de prepago están disponibles en los estancos.

La ZTL está establecida en los barrios históricos San Francesco, San Martino, Sant’Antonio y Santa Maria, y está activa las 24 horas del día. Sin un permiso, la ZTL está prohibida a los conductores de automóviles visitantes. Si se aloja en un hotel dentro de la ZTL, pida al hotel que le ayude a registrar su coche.

¿Puede pasar en coche por la Torre Inclinada de Pisa?

Conduciendo hacia la Torre de Pisa

El centro de la ciudad de Pisa está prohibido al tráfico de automóviles – esta zona bloqueada se conoce como la “ZTL” o Zona Traffico Limitato.

¿Dónde puedo aparcar en Florencia fuera de la ZTL?

PARTERRE/Pza della Libertà

Este gran aparcamiento está situado en la Piazza della Libertà, fuera de la zona ZTL de Florencia, a lo largo de las principales avenidas. Dispone de servicios gratuitos de transporte en autobús durante los días festivos y para eventos especiales en Florencia. El centro histórico de la ciudad se encuentra a 20 minutos a pie y a 10 minutos en autobús.

¿Se puede ver la Torre Inclinada de Pisa gratis?

El simple hecho de pasear por la propia plaza es gratuito. Para entrar en cualquiera de los edificios se necesita una entrada. La catedral es gratuita, pero hay que sacar una entrada en la taquilla, donde también se puede comprar la entrada a cualquier otro edificio que se quiera visitar, el baptisterio o el museo, etc., o a todo el complejo.

Aparcamiento seguro en pisa

¿Busca un aparcamiento en Pisa? Nuestro aparcamiento en el aeropuerto de Pisa San Giusto, también llamado Galileo Galilei, está situado a sólo 2 minutos de la terminal, está totalmente asegurado y está bajo vigilancia constante. Estamos abiertos 24H, 365 días al año. Ofrecemos un servicio de aparcacoches que conecta nuestro parking de Pisa con la Terminal del Aeropuerto y viceversa . Garantizamos: un rápido traslado de su coche desde/hasta el aeropuerto, un seguro a todo riesgo y la custodia de su vehículo durante todo el periodo de su estancia.

Tipo de aparcamiento: Cubierto/DescubiertoHorario de apertura: 24HCCierre: Ninguno – abierto 7/7Pagos aceptados: Tarjeta de débito- Tarjeta de créditoVigilancia: Guardia de seguridad y videovigilancia activa H24Acceso para discapacitados: No disponibleSeguridad: el aparcamiento está cerrado y vigilado – Vigilado, vallado, protegido, iluminado H24Cómo reservar: En líneaCoordenadas GPS: LAT 43.700802, LONG 10.399077Tipo de plazas disponibles: Auto – Moto – Camper – Furgoneta

El servicio de aparcacoches es un cómodo servicio de transporte que le permite dejar su vehículo en manos de uno de nuestros operadores directamente en la terminal del aeropuerto de Pisa San Giusto. De esta manera, si no quiere o no puede llevar su vehículo directamente a nuestro parking de Pisa, pagando un poco más, podrá ahorrar tiempo eliminando el traslado al parking.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp