¿Dónde comprar ticket combinado Atenas?

Índice
  1. Visitar la acrópolis de Atenas
  2. ¿Vale la pena la combinación de Atenas?
  3. ¿La entrada a la Acrópolis incluye el Partenón?
  4. ¿Qué incluye la entrada a la Acrópolis?
    1. Tienda del Museo de la Acrópolis
    2. ¿Está libre la Acrópolis hoy?
    3. ¿La visita al Partenón es gratuita?
    4. ¿La Acrópolis es gratuita los domingos?
    5. Pase de la ciudad de Atenas
    6. ¿Dónde puedo comprar entradas para la Acrópolis?
    7. ¿El Partenón cuesta dinero?
    8. ¿Merece la pena la Acrópolis?
    9. Etickets tap gr

Visitar la acrópolis de Atenas

Divulgación: Es posible que recibamos una comisión por los enlaces que aparecen en nuestro blog. No tienes que usar nuestros enlaces, pero te agradecemos mucho que lo hagas. Gracias de nuevo por su apoyo, ¡esperamos que nuestras publicaciones e información le resulten útiles! Guías de la ciudad de Atenas, GreciaExploramos Atenas de arriba a abajo y no pudimos abarcarlo todo en un solo artículo. Asegúrese de leer el resto de nuestras guías de Atenas, Grecia.

Nuestra caja de herramientas está llena de recursos. Desde la piratería de viajes hasta el cuidado de la casa, los trabajos nómadas digitales hasta la privacidad y la seguridad, la jubilación anticipada financieramente independiente (FI/RE) hasta el entretenimiento, además de la piratería de viajes (tarjetas de crédito, millas, puntos y recompensas), y mucho más... ¿Qué ruinas antiguas están incluidas en el billete combinado de Atenas?    Nota: El mapa anterior incluye nuestra lista completa de atracciones para Atenas. Sin embargo, las atracciones incluidas en el Billete Combinado de Atenas se indican con este icono verde de estrella/billete:

El Templo de Zeus Olímpico está incluido en el Billete Combinado de Atenas. Cabe destacar que la imagen superior y la inferior derecha están tomadas dentro de la zona del recinto que requiere una entrada. Sin embargo, la imagen inferior izquierda está tomada desde un lugar público detrás del Arco de Adriano.

¿Vale la pena la combinación de Atenas?

Si tiene previsto visitar al menos tres de los lugares, incluida la Acrópolis, durante la temporada alta (de abril a octubre), lo mejor es adquirir el billete combinado de Atenas a 30 euros. En el resto de los casos, le saldrá más barato comprar simplemente las entradas individuales para cada sitio.

¿La entrada a la Acrópolis incluye el Partenón?

¿Qué incluye la entrada a la Acrópolis? Un billete de un solo uso para la Acrópolis le dará acceso a la Acrópolis, incluyendo el Erecteón y el Partenón entre los diferentes monumentos de la cima, así como a las laderas norte y sur.

¿Qué incluye la entrada a la Acrópolis?

Este billete le permite entrar en la Acrópolis, el Ágora Antigua, el Ágora Romana, la Biblioteca de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico, Kerameikos y la Escuela de Aristóteles. Si tiene previsto visitar la Acrópolis y dos o más de estos sitios arqueológicos, merece la pena adquirir la entrada combinada.

Tienda del Museo de la Acrópolis

Este billete de acceso a toda la zona, sin necesidad de hacer cola, le permitirá pasar por delante de las largas colas de turistas quejumbrosos y entrar directamente en las maravillas arqueológicas de la antigüedad. Pasee por el Partenón, el Ágora Antigua, el Ágora Romana, la Biblioteca de Adriano, el Olimpo, el Kerameikos y la cercana Escuela de Aristóteles (Liceo).

El Museo de la Acrópolis es un museo de Atenas que alberga los hallazgos arqueológicos del emplazamiento de la ciudadela de la Acrópolis. Abierto al público en 2009, el museo alberga más de 4000 artefactos encontrados en la roca y en las laderas circundantes de la Acrópolis, y contiene reliquias desde la Edad de Bronce griega hasta la Grecia romana y bizantina.

El Museo de las Ilusiones de Atenas desafía la percepción básica y le permite ver cómo los cerebros humanos procesan cada día un sinfín de información. Atraviese un túnel de vórtice y disfrute de instalaciones y juegos que derriten la mente.

Más de 50.000 personas llenaron las gradas de mármol del Estadio Panatenaico para los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896, pero su historia se remonta al siglo IV a.C. Situado en Atenas, esta maravilla de mármol está ahora abierta al público.

¿Está libre la Acrópolis hoy?

Entrada gratuita a la Acrópolis para todos

Estos días son: 6 de marzo (Día del Recuerdo de Melina Mercouri), 18 de abril (Día Internacional de los Monumentos), 18 de mayo (Día Internacional de los Museos), el último fin de semana de septiembre (Jornadas Europeas del Patrimonio), 28 de octubre (Día del Oxi), el primer domingo de cada mes desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo.

¿La visita al Partenón es gratuita?

Miembros: Gratis. Infórmese sobre cómo hacerse socio. Los bebés y niños menores de 4 años son gratis.

¿La Acrópolis es gratuita los domingos?

Todos los primeros domingos de mes, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo de cada año.

Pase de la ciudad de Atenas

Un viaje a Atenas está incompleto sin visitar la colina de la Acrópolis. La Acrópolis es el punto culminante que todo el mundo quiere ver durante su estancia en Atenas. Eso significa también que es una buena idea saber cómo conseguir entradas para la Acrópolis antes de ir. Esta entrada del blog le dará toda la información sobre las entradas que necesita.

Lo más fácil es reservar una excursión que incluya las entradas, para no tener que preocuparse por ello. Puede dejar el tema de las entradas en nuestras manos y unirse a nosotros en una inolvidable visita a la Acrópolis. Cuando se inscribe en el Tour de la Acrópolis o en el Tour de la Acrópolis y el Ágora Antigua, nosotros nos encargamos de las entradas. Sólo tiene que sentarse y relajarse.

Hay varias categorías de entradas a la Acrópolis. En resumen, hay entradas a precio completo, a mitad de precio y gratuitas. Para saber a qué categoría pertenece, lea la información del apartado ¿Cuánto cuestan las entradas a la Acrópolis? Si va a pasar más días en Atenas y tiene previsto visitar más sitios arqueológicos, puede optar por comprar una entrada combinada, de la que encontrará más información más abajo.

¿Dónde puedo comprar entradas para la Acrópolis?

La taquilla oficial de la Acrópolis se encuentra debajo de la entrada principal del recinto. Aquí también se puede comprar el paquete de entradas múltiples para visitar los seis yacimientos arqueológicos. Tenga en cuenta que el paquete de entradas múltiples también se puede comprar en la entrada principal de cada sitio arqueológico.

¿El Partenón cuesta dinero?

Adultos: 6 $; mayores de 62 años y niños de 4 a 17 años: 4 $; menores de 3 años: gratis. Descuentos disponibles para grupos de más de 10 personas y una reserva hecha con al menos una semana de antelación.

¿Merece la pena la Acrópolis?

La Acrópolis de Atenas ocupa el segundo lugar entre los ocho lugares más populares del mundo que todavía merecen ser visitados, según una lista elaborada por la cadena de noticias estadounidense CNN. La cadena de noticias se refiere a los ocho sitios como "trampas para turistas" por estar "abarrotados, exagerados y, por supuesto, excesivamente caros".

Etickets tap gr

2) Si voy a comprar el billete combinado en el Ágora Antigua, supongo que no hay que saltarse la cola allí. Pero, ¿habrá el día 2 cuando visite la Acrópolis, si tengo esta entrada? ¿No tengo que estar allí a las 8 de la mañana?

La cola para la Acrópolis está en la taquilla, así que sí, puedes saltarte eso, pero sigue estando allí a primera hora, o a última hora de la tarde (5-6pm), de lo contrario estará lleno y estarás en una cola como de serpiente subiendo la colina.

Pero la verdadera razón para estar allí a las 8 de la mañana no es que se evite la cola para las entradas, sino que es bastante tranquilo y pacífico en ese momento, y lo sigue siendo durante una buena hora hasta que empiezan a llegar los autobuses turísticos. A las 9 habrá mucha gente, y a las 10 estará abarrotada. Si llegas a las 8 tendrás una experiencia mucho mejor del sitio. Así que vaya entonces o, como dijo Yiassas, déjelo para el final de la tarde, momento en el que los autobuses se habrán ido con su carga de gente.

Pero, ¿dónde te alojas? Puede comprar el billete combinado en cualquiera de los sitios que cubre, y puede que otro sitio le quede más cerca. Si se aloja cerca de Monastiraki, por ejemplo, el Ágora Antigua, la Biblioteca de Adriano y el Ágora Romana están mucho más cerca.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Dónde comprar ticket combinado Atenas? puedes contactar con nosotros

Subir