¿Dónde es más seguro hospedarse en Nueva York?

¿Es segura Nueva York?

¿Busca más información sobre la seguridad en Nueva York?  Trabaje con un local para tener acceso al terreno mientras planifica su viaje.  Más información.  “Linelly nos ayudó más allá de lo que podríamos haber planeado nosotros mismos. Todo lo que nos sugirió fue acertado, y creo que obtuvimos la mejor experiencia siguiendo la orientación de un local” -Kate, viajero recienteTabla de contenidosNYC y la pandemia de coronavirusLa ciudad de Nueva York se vio especialmente afectada por la pandemia de coronavirus, sobre todo en la primavera de 2020. Desde entonces, la ciudad ha conseguido en gran medida mantener los casos bajos.

En general, se espera que todos los visitantes sigan las normas de la pandemia: llevar mascarilla, mantener la distancia con los demás y, si se siente enfermo, aislarse.  NYC es una de las ciudades más seguras del mundoMirando a Manhattan desde Brooklyn | Marc Kargel/Unsplash¿Es NYC segura? Por supuesto. De hecho, la ciudad de Nueva York ha sido clasificada recientemente entre las 25 ciudades más seguras del mundo.

Nueva York quedó por delante de París, Roma, Washington D.C. y Dallas. Así que si te sientes cómodo comprando baguettes en París, no tendrás problemas para comprar perritos calientes en Manhattan.  Consejo local: Manténgase alerta y no lleve el bolso al hombro en el metro, ya que será un blanco fácil para los carteristas.  ¿Qué tipo de viajero es usted? La gente quiere cosas diferentes cuando viaja. En lugar de pasar horas revisando blogs y listas de los 10 mejores viajes escritas por personas que pueden tener intereses totalmente diferentes a los tuyos, ¿por qué no empiezas compartiendo un poco sobre lo que es importante para ti cuando exploras un nuevo destino? Introduce tus preferencias de viaje a continuación y te pondremos en contacto con un local afín en la ciudad de Nueva York para que te ayude a planificar tu viaje en función de tus intereses específicos.Find a LocalSolo female travelers <3 NYCWomen in Central Park | Alex Simpson/UnsplashCon un sólido historial de seguridad y un millón de cosas que hacer, ver y experimentar, la ciudad de Nueva York es uno de los destinos favoritos de las viajeras en solitario.

¿Es la ciudad de Nueva York segura para los turistas?

La verdad es que Nueva York es una de las grandes ciudades más seguras del mundo. Los visitantes están constantemente bajo la protección de la amable y vigilante policía de la ciudad. Dicho esto, eso no significa que los turistas de esta ciudad, como cualquier otra, no necesiten ser precavidos para mantenerse a salvo.

¿Es más seguro Brooklyn o Queens?

Queens no sólo es uno de los distritos más seguros de Nueva York, sino que también es un lugar ideal para que las familias compren una casa. En comparación con distritos como Manhattan y Brooklyn, Queens tiene un coste de vida significativamente más bajo y viviendas más asequibles con opciones como casas unifamiliares, casas adosadas y condominios.

¿Es seguro Central Park?

Central Park es generalmente seguro para los viajeros, especialmente durante el día. Recientemente libre de coches, Central Park es ahora menos peligroso para los peatones y ciclistas que antes, aunque la noche puede traer otros elementos peligrosos al parque.

¿Es seguro el Bronx?

¿Vas a visitar Nueva York pero no puedes decidir dónde alojarte? No te preocupes. A continuación, hemos desglosado los pros y los contras de algunos de los barrios más populares de Nueva York para los viajeros, junto con los problemas de seguridad de cada barrio (si los hay). Compruébalo y si tienes alguna pregunta después de leer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ventajas: Lower Manhattan contiene algunos de los barrios más adorables, animados y cautivadores de todo Nueva York. Greenwich Village es encantador y, como sede de la Universidad de Nueva York, está repleto de vida estudiantil. El East Village y el Lower East Side están de moda, y el West Village y el SoHo cuentan con una arquitectura histórica y una oferta comercial sin igual.

Contras: el West Village está limitado en cuanto al acceso al metro, y dependiendo de lo lejos que se esté del este, el East Village y el Lower East Side pueden tener el mismo problema. Los visitantes del East Village y del Lower East Side pueden encontrar los barrios un poco sucios (aunque la abundancia de bares, restaurantes, tiendas y gente joven lo compensa con creces). También puede ser bastante caro, dada la gran demanda de estos barrios.

¿Es el Bronx seguro para los turistas?

Si nos fijamos únicamente en las estadísticas de delincuencia, el Bronx es un lugar moderadamente seguro siempre que se eviten las zonas del sur y de la parte baja del centro. En 2020, el Bronx tuvo una tasa de delitos violentos de 663,15 incidentes por cada 100.000 residentes.

¿Es seguro el SoHo de Nueva York?

Soho y Tribeca

Estos dos barrios de moda están repletos de restaurantes elegantes, una animada vida nocturna y magníficos apartamentos en Nueva York, y se encuentran entre las zonas más seguras de la ciudad.

¿Es seguro vivir en el Bronx?

Bronx está en el 8º percentil de seguridad, lo que significa que el 92% de las ciudades son más seguras y el 8% de las ciudades son más peligrosas. Este análisis se aplica sólo a los límites propios de Bronx. Consulte la tabla de lugares cercanos a continuación para conocer las ciudades cercanas. La tasa de criminalidad en Bronx es de 71,14 por cada 1.000 habitantes durante un año estándar.

¿Dónde vivir en Nueva York?

Los mayores de 12 años deben presentar una prueba de estar completamente vacunados para entrar en restaurantes, cafeterías, tiendas de café, todo tipo de restaurantes, incluidos los locales de comida rápida, gimnasios, centros de fitness, piscinas y teatros a partir del 29 de enero.

Descargo de responsabilidad: Las restricciones de viaje y las normativas gubernamentales pueden cambiar rápidamente y la información que se ofrece a continuación puede quedar obsoleta en pocas horas. Por lo tanto, compruebe toda la información con su embajada o en los sitios web oficiales. Traveling Lifestyle no se hace responsable de su decisión de viajar.

El estado de Nueva York informó de 48.836 casos diarios el 28 de diciembre. Lo que supone más del doble de los casos en el pico más alto de la 2ª ola. En total, el estado de Nueva York ha notificado más de 3,21 millones de casos y 58.604 muertes.

A partir del 14 de diciembre, los niños de entre 5 y 11 años tendrán que demostrar que han recibido al menos una dosis de la vacuna para poder acceder a las actividades de interior, ya que no pudieron vacunarse por primera vez hasta principios de noviembre.

Hasta la fecha, más de 50.000 niños se han vacunado desde que los CDC aprobaron la vacuna de Pfizer para los más pequeños. Hochul ha animado a los padres a acudir a sus pediatras y proveedores de atención sanitaria. Pero para acelerar el proceso, también ha ordenado a los centros de vacunación masiva que abran sus puertas a los más pequeños.

¿Es mejor alojarse cerca de Central Park o de Times Square?

Depende de lo que quieras. Si no te importa un poco de ruido y quieres estar en el centro de las cosas, entonces Times Square. Si quieres un lugar más tranquilo donde no te importe estar más alejado del centro, entonces Central Park.

¿Es Queens Nueva York seguro?

Si se observan las estadísticas de delincuencia, Queens es un lugar muy seguro para visitar. Es una de las ciudades más seguras de Estados Unidos. En 2020, Queens tenía una tasa de delitos violentos de 298,07 por cada 100.000 habitantes. De las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, la tasa de delitos violentos de Queens ocupa el puesto 84.

¿Cómo de seguro es el Bajo Manhattan?

Si se observan las estadísticas de criminalidad, Manhattan es un lugar bastante seguro para visitar. En 2020, Manhattan tuvo una tasa de delitos violentos de 417,94 incidentes por cada 100.000 residentes, que está casi a la par con la media nacional. De las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos, la tasa de delitos violentos de Manhattan ocupa el puesto 72.

Dónde alojarse en Nueva York

Antes de llegar a sus instalaciones en el condado de Litchfield, en Connecticut, la diseñadora de interiores Ariel Okin dice que “ya estaba impresionada” por las precauciones que el personal del Auberge Mayflower Inn and Spa, de 35 habitaciones, tomó para preparar su visita. “Nos enviaron múltiples correos electrónicos antes de nuestra estancia, explicando las nuevas medidas que habían tomado”, nos dijo, y añadió que “el conserje se puso en contacto con nosotros personalmente por correo electrónico y nos preguntó si teníamos alguna preferencia en particular”. Dice que, cuando ella se alojó allí, el hotel organizó muchas actividades al aire libre en sus 58 acres de terreno, como paseos guiados por la naturaleza y picnics. Las medidas de seguridad se extendieron incluso a su spa (de 20.000 pies cuadrados), donde, según Okin, el personal “añadió filtros HEPA de última generación, aplicó protocolos de mascarilla a todos los practicantes del spa e incluso realizó algunos tratamientos al aire libre”.

Asia Milia, redactora junior de The Cut, afirma que el William Vale de Brooklyn, en Williamsburg, fue su “hotel de cabecera” para las estancias durante la pandemia. “El personal me hizo sentir muy cómoda durante todas mis estancias”, dice Milia, “al estar súper concienciados y ser de gran ayuda para protegerse a sí mismos y a los huéspedes”. Entre las precauciones que experimentó en el hotel de 183 habitaciones se incluye un sistema de mensajes de texto para que los huéspedes hagan peticiones desde la recepción y entregas sin contacto en todas las habitaciones. Al estar en Nueva York -donde es más difícil encontrar espacios amplios al aire libre-, Milia dice que el hotel tuvo especial cuidado con la forma en que los huéspedes compartían los espacios comunes: Exigía reservas para la piscina y el gimnasio para que el personal pudiera controlar el número de huéspedes en cada lugar. “Si estabas demasiado cerca de otro huésped en la piscina, el socorrista te indicaba que debías permanecer socialmente distante”, nos dijo. “Así no se producía una situación incómoda en la que tuvieras que pedirle a alguien que se moviera”. En sus estancias, el hotel también sólo permitía a dos personas en el gimnasio a la vez. “Mi huésped y yo teníamos todo el gimnasio para nosotros y no teníamos que preocuparnos de estar en el espacio de nadie más mientras hacíamos ejercicio”, dice.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp