¿Dónde es mejor alojarse en Chiang Mai?

Chiang mai expat

Los mejores hoteles de Chiang Mai están repartidos por toda esta extensa ciudad tailandesa. Aunque muchos de los que viajan por primera vez eligen el casco antiguo como base de su alojamiento, hay toda una serie de barrios y zonas interesantes en Chiang Mai donde se puede ir de compras por todo el mundo, disfrutar de una vibrante vida nocturna y de magníficos lugares para comer y beber.

¿Quiere descubrir los mejores lugares para alojarse en Chiang Mai? Encuentre el hotel, la casa de huéspedes o el hostal perfecto con esta completa guía de alojamiento que incluye las mejores zonas para alojarse en Chiang Mai y los mejores hoteles de Chiang Mai para los viajeros…

Al ser la ciudad más grande del norte de Tailandia y con un área metropolitana que cubre cerca de 3.000 kilómetros cuadrados e incluye a más de un millón de residentes, determinar dónde alojarse en Chiang Mai no siempre es fácil para los viajeros.

Para la mayoría de los que viajan por primera vez, especialmente si sólo se dispone de un día en Chiang Mai, alojarse en el casco antiguo es la opción lógica. El casco antiguo está repleto de antiguos templos y wats budistas, además de albergar algunos de los mejores hoteles de Chiang Mai.

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Chiang Mai?

#La mejor zona para alojarse en Chiang Mai para los principiantes: La Ciudad Vieja. Esta zona es la tradicional plaza interior de la ciudad, donde se puede encontrar una gran cantidad de arquitectura budista, incluyendo templos, santuarios y las antiguas murallas de la ciudad, que le llevará de vuelta a la historia de Chiang Mai.

¿Cuántos días debo permanecer en Chiang Mai?

Lo ideal es que cuatro noches y cinco días le den tiempo suficiente para explorar y hacerse una idea real de Chiang Mai. Chiang Mai se fundó en 1296 y está situada en una zona de majestuosas montañas. Esta ciudad fue la capital del Reino Lanna y sigue siendo un centro religioso y cultural.

¿Cuándo hay que evitar Chiang Mai?

Entre febrero y abril es probablemente el peor momento para visitar Chiang Mai si se es sensible al humo, ya que se queman los campos de los alrededores de la ciudad. El humo de actividades similares en Myanmar, Indonesia y Malasia también puede llegar a Tailandia. A menudo se le conoce como la “neblina del sudeste asiático”.

El mejor hotel de Chiang Mai

Chiang Mai, punto turístico del norte de Tailandia, es una ciudad conocida por sus templos, su casco antiguo y su famoso mercado del Bazar Nocturno, y también está llena de hoteles para todos los presupuestos y estilos de viajeros. Así que, tanto si se visita esta antigua ciudad para celebrar una romántica luna de miel como si se hace en familia con la esperanza de enseñar a los niños otra cultura, Chiang Mai ofrece muchos lugares donde reposar la cabeza por la noche.

Desde los más económicos hasta los más lujosos, la mayoría de las propiedades están situadas en el casco antiguo o en las afueras, con casi todo a menos de 30 minutos a pie de una de sus atracciones más famosas, el Bazar Nocturno. Muchas de las propiedades también están situadas a lo largo del río Ping, que es una encantadora atracción lateral.

Si se busca un hotel a orillas del río en la categoría de lujo, hay que visitar el Anantara Chiang Mai Resort o el 2 Chiang Mai Riverside Resort, que también cumplen con otro atractivo de Chiang Mai: el artístico. Para una estancia en el río más asequible, propiedades como el Chiang Mai Siam miman a los huéspedes.

Por último, no se sorprenda de lo pequeños que son la mayoría de los establecimientos: ya sean económicos o de lujo, casi todos los hoteles que aparecen en esta lista se clasificarían como boutique o casa de huéspedes en cuanto a tamaño. Encuentre una buena base para sus próximas vacaciones con nuestra lista de los mejores lugares para alojarse en Chiang Mai.

¿Merece la pena visitar Chiang Mai?

Sí, vale la pena visitar Chiang Mai si tiene la oportunidad. Chiang Mai es una ciudad antigua con un toque moderno y todas las comodidades y actividades que uno espera encontrar en cualquier destino turístico. Si está planeando un viaje a Tailandia, lo más probable es que Bangkok encabece su lista de ciudades a visitar.

¿Hay alguna playa en Chiang Mai?

En Chiang Mai no hay playas, pero sí muchas otras actividades y excursiones. A continuación, algunas ideas de cosas que hacer en la hermosa Chiang Mai.

¿Cuál es la diferencia entre Chiang Mai y Chiang?

Chiang Mai tiene una animada vida nocturna, con bares, mercados y mucho entretenimiento. Está bien establecida para el turismo, con todas las instalaciones y servicios que un turista necesita. La ciudad de Chiang Rai, en cambio, está más impulsada por la industria que por el turismo.

Dónde vivir en Chiang Mai

Chiang Mai es la capital del norte de Tailandia y el centro turístico de la región. De hecho, es sin duda uno de los mejores lugares para visitar en toda Tailandia. Con una rica historia, una excelente gastronomía y vida nocturna, y unos auténticos mercados locales y tiendas, en Chiang Mai hay algo para todo el mundo. Tanto los viajeros con poco presupuesto como los turistas de lujo pueden encontrar muchos hoteles adecuados en toda la ciudad.

Dentro de Chiang Mai, hay una serie de zonas y distritos impresionantes en los que alojarse. Los amantes de las zonas de vida nocturna vibrante y emocionante se sienten atraídos por la hermosa e histórica Ciudad Vieja, así como por Nimmanhaemin, orientada a los estudiantes. Los turistas a los que les guste una mezcla de esta animada escena social combinada con excelentes compras deberían alojarse en Chang Khlan, con su mundialmente famoso Bazar Nocturno y la calle Loi Kroh.

Para los entusiastas de la historia y la cultura, Chang Moi sería un lugar muy conveniente para alojarse, con su variedad de monumentos y templos budistas. También puede optar por Chang Phueak, con sus museos y tiendas de regalos de primera categoría. Por otra parte, si le gusta escapar de las frenéticas multitudes y prefiere los espacios verdes y tranquilos, alojarse en el barrio de Wat Ket es, sin duda, lo suyo.

¿Cuál es la mejor época del año para ir a Chiang Mai?

La época ideal para visitar Chiang Mai es entre octubre y abril. El tiempo durante este periodo es mayoritariamente fresco y agradable, con una ligera brisa, por lo que también es temporada alta de turismo.

¿Es mejor vivir en Chiang Mai o en Bangkok?

Bangkok es claramente la más bulliciosa de las ciudades y la más adecuada para los visitantes que disfrutan de la bulliciosa vida de la ciudad y de una amplia gama de actividades. En cambio, si se busca un lugar con un ritmo de vida más lento y una escena más tranquila y relajada, Chiang Mai puede ser más adecuada para usted.

¿Dónde viven los extranjeros en Chiang Mai?

Sobre los mejores barrios de Chiang Mai para los expatriados: El barrio de Nimmanhaemin suele ser la zona a la que acuden las personas que acaban de llegar, sobre todo entre los nómadas digitales.

Nimman chiang mai

Hicimos el check out por la mañana para nuestra excursión y dejamos nuestro equipaje con ellos en la zona de almacenamiento. Cuando volvimos y tuvimos que esperar nuestro autobús de vuelta a Bangkok a las 8 de la tarde, fueron muy amables al dejarnos esperar en su sala de estar que también tiene enchufes. Pude trabajar un poco mientras esperaba.

Nos encanta alojarnos en este precioso hotel. Nuestro estudio es espacioso y limpio. Todo el personal es muy entusiasta y responde rápidamente. El desayuno es fantástico. La piscina es encantadora pero no tuvimos la oportunidad de nadar ya que el clima es frío. Esperemos que la próxima vez volvamos y la disfrutemos también. Muchas gracias ❤️

Situado en Chiang Mai, a 5 minutos a pie de la Puerta de Chiang Mai, el Phor Liang Meun Terracotta Arts – SHA Extra Plus dispone de alojamientos con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina exterior y…

Me alojé durante 4 noches del 25 al 28 de junio. Excelente personal que saludó a los clientes con una sonrisa cada vez sin importar la hora del día. Bonita piscina pequeña. La habitación – Grand Family Suite era grande con minibar disponible para su uso de forma gratuita y una bonita bañera tipo jacuzzi. Té de la tarde y aperitivos. Buena ubicación .

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp