¿Dónde está el cartel de Oporto?

NOTICIA:El Liverpool está dispuesto a fichar a Luis Díaz del Oporto

El Oporto ha fichado a Felipe Anderson, procedente del West Ham, en calidad de cedido para el resto de la temporada.El internacional brasileño se convirtió en el fichaje récord de los Hammers en 2018, cuando se incorporó procedente del Lazio por una cantidad que, según los informes, ascendió a 36 millones de libras.Sin embargo, el jugador de 27 años sólo ha jugado un minuto en su campaña de la Premier League en 2020-21.El Oporto, que anteriormente fichó a Malang Sarr, del Chelsea, para el resto de la temporada, también ha conseguido la cesión del centrocampista del Liverpool Marko Grujic.El centrocampista, de 24 años, ha pasado los dos últimos años cedido en el Hertha de Berlín de la Bundesliga.

¡

El cartel de Oporto estaba situado en el centro de la ciudad. Oporto tiene fama de ser una zona lluviosa. De hecho, debido a la influencia del Océano Atlántico, el tiempo puede ser bastante frío en comparación con otras ciudades de Portugal. Por eso, cuando visitamos Oporto en enero, nos sorprendió mucho haber disfrutado del sol con temperaturas agradables.

Pero, como se sabe, los fotógrafos pueden quejarse incluso cuando las condiciones meteorológicas son mejores. Por ejemplo, porque no hay nubes en el cielo que encajen en una composición… Afortunadamente, con la fotografía de paisajes urbanos, la situación no es tan mala con el cielo despejado. Siempre se puede encontrar algo (arquitectura, escultura, fuente) para una fotografía única. En este caso, un enorme cartel azul de Oporto instalado en el centro de la ciudad.

Para satisfacción de Nico, este cartel de Oporto estaba colocado justo delante del Centro Portugués de Fotografía. Le dio a la imagen un significado muy especial. Esta mañana de invierno, antes del amanecer, era el momento perfecto para capturar la instalación en el centro de Oporto, que durante el día suele estar muy lleno.

Guía de viaje de Oporto

Al asociarse con Binance, el token de aficionado de PORTO se emitirá a través de Binance Launchpad para crear una experiencia de compromiso con los aficionados del club a través de recompensas únicas basadas en el compromiso, la interactividad, la gamificación y más.

También es el club portugués más condecorado en el escenario de las competiciones internacionales, ya que ganó la Copa de Europa/Liga de Campeones de la UEFA en 1987 y 2004, la Supercopa de la UEFA en 1987, y la Copa de la UEFA/Liga Europa y la Copa Intercontinental en dos ocasiones, respectivamente.

Jorge Nuno Pinto da Costa, Presidente del FC Porto, es responsable de una notable vuelta de página en la historia del club, catapultándolo a Europa, convirtiéndolo, hoy en día, en el club portugués más reconocido internacionalmente, al tiempo que se convierte en el Presidente con más títulos en la historia del fútbol mundial.

“Este es un acuerdo que valora al FC Porto y al socio, algo que buscamos en cada asociación que establecemos y también en nuestro día a día. Quien se une al FC Porto sabe que se asocia a un club que quiere ser el primero en todo”.

Vista de la ciudad de Oporto |Travel and fishing Awais sheikh |

El jugador, de 19 años, había mantenido largas negociaciones de contrato con su anterior club, el Reading FC, pero finalmente decidió no renovar y dejó los Royals a finales de junio, quedando así a disposición del FC Porto en una transferencia gratuita. Loader se incorporará inicialmente al FC Porto B, con un claro camino hacia el primer equipo en caso de que su rendimiento justifique un ascenso.

Es fantástico y hasta surrealista estar aquí. El FC Porto es un club muy grande. Nada más llegar he sentido inmediatamente la grandeza del club y el ambiente que se vive aquí. Es una bendición estar aquí, sinceramente. ” – Loader vía FC Porto

El arranque de su carreraSin embargo, su transición del fútbol juvenil al absoluto no ha sido ni mucho menos perfecta, y Loader espera que este traslado a Portugal sea el catalizador para el arranque de su carrera. El joven atacante ha sido considerado un gran talento durante los últimos años, marcando goles en abundancia con los equipos sub-18 y 23 del Reading, así como a nivel internacional, representando a Inglaterra desde la categoría sub-16 hasta la sub-20. Sin embargo, en la categoría absoluta, este éxito aún no se ha reproducido. Sus 28 partidos en el campeonato le han reportado sólo un gol y una asistencia. Tampoco ha tenido mucho tiempo de juego en los últimos tiempos, ya que la mayoría de estas apariciones se produjeron en la temporada 18/19 bajo el mando de José Gomes, y más recientemente apenas ha aparecido, siendo titular en un solo partido de la Championship en la temporada 19/20.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp