¿Dónde está el mercado flotante de Bangkok?

Mercado flotante de Damnoen saduak

Escápese del ajetreo de Bangkok y diríjase a las orillas del río para conocer los vibrantes mercados flotantes de la ciudad. Situados en una serie de caóticos canales o khlongs, como se les conoce localmente, se puede encontrar de todo, desde artesanía local hasta remedios herbales que se venden desde pequeñas embarcaciones. Y, si tiene hambre, hay incluso cocinas flotantes listas para prepararle un sabroso manjar tailandés.

Tanto si se dirige a Khlong Lat Mayom y Taling Chan como a Amphawa o al mercado flotante más popular, Damnoen Saduak, quedará completamente cautivado por las increíbles vistas, olores y sonidos que le esperan.

El más famoso de los mercados flotantes de Bangkok; regatee por el alquiler de una embarcación y recorra los bulliciosos khlongs o simplemente espere en la orilla a que los vendedores se acerquen a usted en Damnoen Saduak. Entre los souvenirs, la oferta incluye arte y artesanía local, adornos, ropa, telas y especias.

Mientras se recorre el mercado, hay que fijarse en los templos budistas, como el emblemático Phra Pathom Chedi, que cuenta con la estupa más alta del mundo. Si quiere verlo más de cerca, puede atracar y observar el templo, de 127 metros de altura. Asegúrese de quitarse los zapatos y, si quiere hacerlo como los lugareños, puede encender una varilla de incienso en señal de respeto.

¿Hay mercados flotantes en Bangkok?

Uno de los mercados flotantes más famosos de la ciudad de Bangkok es el de Damnoen Saduak. Es grande y está lleno de vida. Se encuentra a unos 80 kilómetros de la capital, en la provincia de Ratchaburi. Debido a su enorme popularidad, el mercado flotante de Damnoen Saduak, cerca de Bangkok, puede estar muy concurrido y ser muy turístico.

¿Cuál es la mejor época para visitar el mercado flotante de Bangkok?

Puede reservar una excursión para visitar y explorar el mercado durante todo un día. Le conviene llegar temprano, ya que el grueso de la gente empieza a aparecer alrededor de las 9 de la mañana. Lo ideal es llegar a las 7 de la mañana.

¿Dónde están los mercados flotantes en Tailandia?

El mercado flotante de Damnoen Saduak, en el distrito de Damnoen Saduak, es sin duda el mayor y más conocido entre los turistas tailandeses y extranjeros. Está situado en la provincia de Ratchaburi, a unos 100 km al suroeste de Bangkok.

El mejor mercado flotante de Bangkok

Los mercados flotantes de Bangkok son uno de los mayores atractivos del país. Aunque muchos de ellos han sido sustituidos por la carretera, su inconfundible encanto los convierte en destinos que merece la pena visitar. Hay muchos y puede pasar sus vacaciones visitando estos mercados flotantes en Bangkok y sus alrededores, tanto en días laborables como en fines de semana. Tanto si está interesado en hacerse con las colecciones exclusivas como si sólo quiere sentir el ambiente de estos interesantes mercados, una visita a cualquiera de estos mercados flotantes de Bangkok seguramente le cautivará.

Los que no están situados en Bangkok son fácilmente accesibles en el menor tiempo posible. Asegúrese de no perderse estos mejores mercados flotantes de Bangkok al hacer su lista de lugares que visitar en Tailandia.

Consulte la lista de los mejores mercados flotantes de Bangkok y sus alrededores y no olvide visitarlos mientras explora Tailandia. La mayoría de los mercados que no están situados en el centro se encuentran muy cerca de Bangkok. Se puede llegar a ellos en barco, que es el medio de transporte más barato y cómodo. Siga leyendo para conocer el mejor mercado flotante de Bangkok.

¿Cuánto flota Damnoen Saduak?

El mercado flotante de Damnoen Saduak puede visitarse cualquier día a partir de las 6:00 horas. Tarifa del mercado: 1.500 baht por grupo de hasta 6 personas.

¿Dónde está el primer mercado flotante de la India?

Con un toque de Bangkok en el sur de Calcuta, el lago Patuli se ha transformado en un mercado flotante. Esta masa de agua de 24.000 metros cuadrados alberga 114 embarcaciones con más de 250 tiendas que venden artículos de primera necesidad, desde frutas y verduras hasta artículos para el hogar.

¿Quién inventó el mercado flotante?

Más tarde, a finales de la década de 1990 y principios de la de 2000, el gobierno tailandés introdujo el turismo comunitario (TBC) con el objetivo de preservar y restaurar las aldeas agrícolas y revivir las antiguas formas de vida a lo largo de los canales. Así, se desarrollaron mercados flotantes como Thaka, Amphawa y Bang Namphueng.

Mercado flotante bangkok kosten

G. MERCADO DEL TREN DE MAEKLONG, MERCADO FLOTANTE DE DAMNERNSADUAK, BAÑO O MONTAJE DE ELEFANTES y TOUR DE KANCHANABURIen una furgoneta privada con a/cOeste y Noroeste de BKK – 6.45am -6.45pm. Total 12 horas.-6.45am recogida en el vestíbulo del hotel.1 hora de viaje-Mercado de paraguas plegables / mercado del tren Mae Klong. Para ver el tren pasa por el mercado a las 8.30am.-Mercado flotante de Damnernsaduak en barco privado de velocidad 1 hora de recorrido1 hora y media en coche-Cementerio de la Guerra y El Puente sobre el Río Kwai30 minutos en coche-Opciones de elefantes, por favor elija A o BA. Programa de montar en elefante/20-30 minutos.B. Programa de bañar al elefante/20-30 minutos.2 horas y media de trayecto-6.45pm Dejar en el hotel en Bkk o en cualquier lugar que se requiera**400THB/persona de descuento en caso de que no quiera hacer la opción del elefante.**Programas opcionales;1. Zoológico de tigres de DamnernsaduakInformaciónA. Alimentar con leche y pasar con un cachorro de tigreB. Alimentar con leche a un tigre mediano de 100 kgC. Alimentar con carne al tigre grande a través de la jaula.  D. Hacer fotos con un tigre grande de 180 kg.Nota; la opción del Templo del Tigre no está disponible ya que el Departamento de Conservación de la Vida Silvestre y las Plantas del Parque Nacional está trasladando a los tigres del Templo del Tigre a centros de cría de animales salvajes en la provincia de Ratchaburi.

¿Hay Uber en Bangkok?

No hay Uber en Tailandia, pero hay Grab

Todo lo que hay que hacer es descargar la aplicación e introducir el destino, igual que con Uber. Es un poco más caro que un taxi o un tuk tuk, pero los coches son seguros y suelen tener aire acondicionado.

¿Dónde está el mercado flotante de Vietnam?

Situado en el gigantesco río Tien, el mercado flotante de Cai Be es un centro de transporte de productos agrícolas y mariscos del Mekong al resto de Vietnam. Es otra opción conveniente para los viajeros por su ubicación, ya que es el más cercano a Ciudad Ho Chi Minh.

¿Qué es Khaosan Road y por qué es un lugar tan popular para los mochileros?

La infame barriada de mochileros creció de la nada, llegó a su punto álgido y hoy en día sólo está un poco más domesticada tras muchos esfuerzos del gobierno. El alojamiento barato, la floreciente escena social y la reputación de las fiestas nocturnas han convertido a Khao San Road en el destino por defecto de los mochileros y los viajeros con poco presupuesto que se alojan en Bangkok.

Visita al mercado flotante de Bangkok

Si has estado investigando qué hacer en Bangkok, seguro que te has topado con su mercado flotante más antiguo y popular, Damnoen Saduak. La mayoría de los recursos, libros o guías le dirán que la mejor manera de ver este mercado es pagar por un tour privado; aunque esto puede ser lo más fácil, tendrá un precio más alto.

A menudo, estos tours preestablecidos también incluyen actividades y gastos no deseados. Para el viajero consciente del presupuesto, hay otra forma mucho menos costosa de ver este bullicioso mercado.

Diríjase a la terminal de autobuses del sur de Bangkok, Sai Tai Mai, donde podrá tomar un autobús de 60 baht (1,70 USD) de ida al distrito de Damnoen Saduak, en Ratchaburi. Si no encuentra el quiosco correcto para comprar el billete, pregunte. Como es tan popular, todos los empleados sabrán cuál es el puesto correcto y podrán indicarle la dirección correcta. Estos autobuses salen aproximadamente cada 40 minutos o una hora a partir de las 06:00 horas.

Cuando se baje del autobús, se encontrará con personas que intentan venderle excursiones. Son todas estafas, ¡todas! Te dirán que no puedes ir al mercado a pie y que tendrás que coger uno de sus caros barcos. ¡¡Esto es falso!! Consigue un mototaxi que te lleve a la entrada del mercado.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp