¿Dónde está la entrada de Maraudon?

Mapa de Maraudon

Maraudon (pronunciado MORE-uh-don)[1] es una mazmorra para 5 jugadores, que consta de 3 alas (Cristales Púrpura, Cristales Naranja y Aguas Prístinas), situada en el Valle de las Lanzas en Desolace. Es una combinación de antiguos cementerios de centauros, así como un templo primigenio dedicado a la tierra elemental. Añadida en el parche 1.2, Maraudon fue la primera mazmorra que se añadió tras el lanzamiento de World of Warcraft. Originalmente tenía el rango de nivel 45-52, pero fue cambiado en Cataclysm a 32-39.

Protegido por el feroz centauro maraudino, Maraudon es uno de los lugares más sagrados de Desolace. El gran templo/caverna es el lugar de enterramiento de Zaetar, uno de los dos hijos inmortales nacidos del semidiós Cenarius. La leyenda cuenta que Zaetar y la princesa elemental de la tierra, Theradras, engendraron la malograda raza de los centauros. Se dice que al surgir, los bárbaros centauros se volvieron contra su padre y lo mataron. Algunos creen que Theradras, en su dolor, atrapó el espíritu de Zaetar dentro de la sinuosa caverna, utilizando sus energías para algún propósito maligno. Los túneles subterráneos están poblados por los despiadados fantasmas de los centauros khan, así como por los propios esbirros elementales de Theradras.

¿Cómo se llega a la entrada de Maraudon?

Cómo llegar a Maraudon. El Valle de las Lanzas está al norte de la Aldea de la Sombra y al oeste del Cementerio de Kodo en Desolace. Verás grandes puertas de piedra que marcan la entrada, y los centauros custodian el camino que conduce a ella, así que asegúrate de agruparte antes de entrar.

¿Dónde está la clásica entrada de Maraudon?

Maraudon se encuentra en 28,62. Es una instancia en las montañas medias más occidentales del valle de las lanzas.

¿Dónde está el portal Maraudon?

El portal está detrás de Spirit of Kolk. Corriendo a través del portal te llevará a la cascada donde saltas (detrás de Celebras) dentro de Maraudon.

Merodeador de entrada púrpura

Comentario de evokerMuchos gremios que asaltan el Templo de Ahn’Qiraj vienen a Maraudon para conseguir equipo de Resistencia a la Naturaleza. Especialmente la baratija de Noxxion es una muy buena forma de potenciar tu Resistencia a la Naturaleza.

Comentario de 53349A pesar de lo que sugiere la nueva herramienta LFG de Blizzard, Maraudon no es anterior a Zul’Farrak en cuanto a nivel. Así que si estás mirando tu herramienta de LFG tratando de averiguar dónde ir después, probablemente deberías hacer ZF un poco antes de dirigirte hacia aquí.

Comentario por 56506El perforador de rocas debería estar antes de la instancia, prueba el lado púrpura. Mara me parece más difícil de lo que parece. El rango de lvl es el que es, pero algunos de los mobs son realmente duros. Algunos te derriban, otros te envenenan sin fin, otros te golpean varias veces con sorprendente rapidez, etc. Ten cuidado en Mara. IMO, ZF está -sin duda-, antes que Mara en dificultad.

Comentario de AssayeGunna intentar y solo esto como mi nivel 52 BM cazador, como PUGs son horribles y poco fiables, pero este lugar tiene un buen botín para un cazador y es más divertido a la instancia en lugar de la granja de oro para comprar nuevo kit =)Btw, no anticipar el éxito.EDIT – Lo intenté, fracasé. Las turbas golpean DURO y hay un montón de ellas, agrupadas cerca. El objetivo de este juego es que los jugadores puedan ver la evolución de la situación en la que se encuentran. No creo que se pueda hacer en solitario hasta el nivel 60 o así.

¿Cuándo se puede entrar en Maraudon?

Maraudon es una mazmorra en World of Warcraft Classic a la que se puede acceder a partir del nivel 30. Puedes leer más sobre la entrada a la instancia, en el Valle de las Lanzas, a continuación.

¿Dónde se encuentra el Templo hundido?

La mazmorra se encuentra en la zona disputada del Pantano de las Penas. La entrada a la instancia se encuentra exactamente en el centro del pantano. Hay un montón de misiones de mazmorra relacionadas con esta instancia, para ambas facciones y todas las clases.

¿Dónde está la entrada a Stratholme?

Stratholme es una mazmorra en World of Warcaft (WOW) cuya entrada se encuentra en Eastern Plaguelands en el continente de los Reinos del Este en el juego World of Warcraft. El rango de nivel para la mazmorra normal es de 58-60. Los únicos logros que puedes conseguir en esta mazmorra son los de completar.

Maraudon wow

Mientras que los centauros amenazan a todos los aventureros que se aventuran en la región de Desolace, Maraudon debe ahora ser purgado de la fuente de su corrupción. La leyenda cuenta que esta raza de hombres-caballo nació en la red de cavernas, siendo la descendencia prohibida del Zaetar, hijo de Cenarius, y la leal princesa elemental de tierra Theradras.

Maraudon es una mazmorra de nivel 30, pero deberías ser al menos de nivel 46-55 para poder superarla. Esta mazmorra está dividida en varias partes diferentes, cada una de ellas adecuada para diferentes niveles. Presta atención al nivel requerido para cada parte de la mazmorra.

¿Cómo se llega a la entrada del templo hundido?

La última entrada está en la coordenada tomtom 75,45. Antes de enfrentarse a cualquiera de los jefes, los jugadores deben despejar la zona central antes porque cuando vuelvas, te enfrentarás a un par de jefes después de matar al Avatar.

¿Cómo se llega a las cataratas Earth Song?

Las Cataratas de la Canción de la Tierra es una de las alas de Maraudon, destinada a jugadores de niveles 34 a 44. Es aquí donde los jugadores que hayan obtenido el Cetro de Celebras serán teletransportados cuando usen el objeto, y se dejarán caer en el charco de agua del fondo de las cataratas.

¿Dónde está el Valle de las Lanzas?

El valle de las lanzas

Se encuentra en el oeste de Desolace, y es la ubicación de la mazmorra subterránea de Maraudon. Los protectores de Maraudon, los Maraudine, viven en esta aldea de centauros.

Maraudon princess run

Maraudon es una hermosa instancia ubicada en Desolace, está hecha para un grupo de 5 jugadores y puede ser muy gratificante cuando se hace de la manera correcta. Es una instancia bastante grande pero lo bueno es que puedes hacer la mitad de ella (lleva unas 3 horas) y la otra mitad otro día sin tener que despejar todo el camino de nuevo. Básicamente, la primera mitad de la instancia es donde encontrarás y completarás la misión que te recompensa con el Cetro de Celebras. Si haces clic con el botón derecho del ratón en el cetro, te teletransportarás directamente a la segunda mitad de Maraudon, donde se encuentran los jefes más fuertes (y donde está el mejor botín, principalmente). Esto hace que Maraudon sea una instancia muy interesante que puedes recorrer varias veces hasta conseguir todas las recompensas que quieras de ella. Sigue esta guía y lo conseguirás.

Te sugiero que te atesores en Desolace. En Nijel’s Point para la Alianza, en Shadowprey Village para la Horda. La única forma de salir de Maraudon cuando estás en lo más profundo es usar hearthstone, portal de mago o muerte. Así que es mucho más conveniente hearthstone a desolace para que pueda entregar sus misiones después de que haya terminado con Maraudon.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp