¿Dónde está la isla del héroe?

Explorando la isla de los superhéroes de Marvel

La isla de Nabu es una isla subtropical situada en el sur de Japón, estando bastante alejada del archipiélago japonés. Debido a su posición geográfica (aproximadamente a 29°24’N 125°54’E), el clima es bastante cálido aunque sea invierno, lo que permite a sus habitantes y turistas disfrutar de la playa.

La ciudad principal se encuentra en el sur, con algunos asentamientos rurales dispersos a lo largo de la isla. Al este y al noroeste hay campos de cultivo que dan de comer a sus poco más de mil habitantes. El resto de la isla está ocupado por bosques subtropicales. Al noroeste de la isla hay otra de menor tamaño. En ella se encuentra el monte Shiroyama, donde están las ruinas de una antigua fortaleza.

Dado que Nabu está bastante aislada del resto del país -y, por tanto, alejada de cualquier actividad villana-, la vida en la isla es pacífica e idílica, ya que lleva treinta años sin ningún incidente. Por esta razón, hay pocos héroes asignados allí, y los pocos que hay se dedican principalmente a realizar tareas menores, como encontrar objetos perdidos o ayudar a la población local con trabajos extraños que se adapten a sus Quirks[1].

Conoce a los héroes de la Isla de los Superhéroes de Marvel en

I-Island es una isla artificial en movimiento creada para que los científicos investiguen juntos de forma pacífica. Miles de científicos y sus familias habitan las principales ciudades de la isla. Los científicos investigan principalmente el fenómeno Quirk y desarrollan herramientas para ayudar a los Pro Héroes.

La isla fue creada para reunir a los mejores investigadores del mundo en un lugar seguro donde sus talentos combinados pudieran estudiar los Quirks. Hay varias contramedidas para prevenir incidentes criminales. El sistema de seguridad de la isla está a la par con el de la Prisión de Tártaro, muchas de sus estructuras están construidas de forma más robusta que los refugios antibombas, y los científicos no pueden salir de la isla para garantizar la confidencialidad. Nunca se había producido un ataque de villanos en la isla antes de la invasión de Wolfram.

En la isla también se celebra la famosa I-Expo, un evento que abarca toda la ciudad y en el que se muestran todos los avances tecnológicos de la isla. Los héroes profesionales son invitados por los patrocinadores del evento y se les permite usar sus Quirks en público. [1]

La Isla-I es completamente artificial y está construida en su mayor parte con hierro. Sin embargo, la isla se completa con cuatro ciudades diferentes separadas por grandes masas de agua y follaje natural. Hay hermosas playas, grandes lagos e increíbles ciudades por explorar. La isla tiene un distrito residencial, un distrito comercial y escuelas. Sólo se puede acceder a la isla en avión, entrando por el aeropuerto. [1]

Florida E-Ticket – ‘Marvel Super Hero Island en

Niue HeroesNiue Heroes cuenta las historias inspiradoras de los triunfadores que tienen ascendencia niueña. Incluye leyendas como Laufoli, Mataginifale y Maui; figuras históricas como Sir Robert Rex y Peniamina; y héroes contemporáneos como Che Fu y el Dr. Colin Tukuitoga. El libro está escrito para inspirar a los jóvenes de Niue, para fomentar la lectura y promover la alfabetización.

Son más de 150 historias inspiradoras de pasifikanos de la leyenda, la historia y la actualidad. Los artistas galardonados Michel Mulipola, Munro Te Whata y Moses Viliamu ayudan a dar vida a las historias. Esta es una colección que reunirá a las familias e inspirará a la próxima generación de héroes pasifika.

Héroes de Tonga cuenta las historias inspiradoras de los triunfadores que tienen ascendencia tongana. Incluye leyendas como Muni y Kavaoanu; figuras históricas como la reina Salote Tupou III y el profesor Futa Helu; y héroes contemporáneos como Manu Vatuvei, Jonah Lomu, The Jets y el Dr. Konai Helu Thaman. El libro está escrito para inspirar a los jóvenes tonganos, fomentar la lectura y promover la alfabetización. El libro está ilustrado por el dibujante de cómics samoano Michel Mulipola.

Visita a la Isla de los Superhéroes de Marvel

Es la historia de la batalla de la Isla de la Serpiente, en la que 13 guardias ucranianos ligeramente armados en una pequeña isla del Mar Negro se negaron a rendirse ante un buque de guerra ruso. Se mantuvieron firmes y murieron en un bombardeo.

Borrell subrayó que la Unión Europea hará todo lo posible para apoyar el proceso de paz y seguir siendo un socio comprometido con el pueblo afgano. “Por supuesto, tendremos que tener en cuenta la evolución de la situación, pero la retirada no es una opción.    Lo tenemos claro: no hay alternativa a un acuerdo político negociado, a través de conversaciones de paz inclusivas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp