¿Dónde está Village Noel?

Marché de noël barcarès 2021 date

Ven a compartir con tu familia o amigos, con los más pequeños y con los adultos, talleres creativos y artísticos, espectáculos cortos cálidos y simpáticos.Y a partir del 27 de diciembre, la Aldea del Adviento se convierte en la Aldea del Después para que la magia de las fiestas continúe. Encontrará muchos consejos y trucos para empezar bien el año. Desde talleres hasta espectáculos, ¡hay para todos los gustos! Algunos talleres tienen un número limitado de participantes. Las plazas se pueden recoger el día del taller en el mostrador de información de la plaza Louise Weiss a partir de las 10:00 horas.

Marché de noël

Durante la noche, al abrigo de la vista de los ciudadanos de Temiskaming Shores, 30 pequeños dúplex se levantan y encuentran un lugar en las calles del centro de la ciudad. Al amanecer, un rebaño de trabajadores, envueltos en pieles y prendas de lana, invaden la Villa de Nueva Francia y comienza el renacimiento.

Los visitantes están invitados, entre otras actividades, a los concursos de lanzamiento de hachas y de tira y afloja. También se puede aprender a andar con raquetas de nieve. Sí, ¡es posible! Y si hace demasiado frío, las hogueras exteriores proporcionan calor mientras se toma un chocolate caliente.

Village noël ontario

“Llevamos varios años yendo al Village. Mi hija mayor tiene ahora 12 años. Sabe la verdad sobre Papá Noel y me preocupaba que se aburriera mucho. Pero no es así. Hizo el papel de hermana mayor perfectamente. Todavía habla de ello, lo que demuestra que todo el mundo puede disfrutar de la Aldea”.

“Este año, ¡voy a volver otra vez! Estoy segura de que mi hijo (3 años) se animará a subir a la casa del árbol. El año pasado, la miró todo el día y no paró de pasearse por ella, pero nunca consiguió subir.”

“Suelo ser temerosa y no quiero que mis hijos se alejen demasiado de mí. Como François tiene 6 años y Charles, 4, no tienen los mismos intereses. Quieren jugar a cosas diferentes, así que tengo que dejar que uno de ellos vaya solo. El Village es el único lugar donde me siento lo suficientemente cómodo como para dejar que mis hijos vivan sus aventuras”.

Le recomendamos que reserve ahora para el día que elija yendo a la página ” Comprar “, ya que el número de personas que están en el Village al mismo tiempo no puede superar un determinado límite. También se explica cómo aplazar gratuitamente o cancelar.

Village de noël 2021

Esta es una reseña general sobre Niza en Navidad. Va a cubrir Village de Noel, el mercado de Navidad, las decoraciones navideñas y alguna información práctica sobre Niza en Navidad basada en mi visita en diciembre de 2018.

Cuando estaba planeando ir, había información sobre lo que había que hacer en Navidad en la página web de Niza Costa Azul, pero la información actualizada solo apareció unas semanas antes de que yo fuera, además hay algunos posts en blogs con gran información pero está dispersa en internet, así que estoy tratando de reunirlo todo en esta reseña. Espero que sea útil.

Village de Noel, el mercado de Navidad se celebra en los jardines de Albert 1’er, que está al lado de la Place Massena, la plaza principal de Niza, y del Promenade du Paillon, el parque, donde están las principales luces de Navidad. A esta zona se puede llegar fácilmente en autobuses o tranvías accesibles, que paran muy cerca.

En el casco antiguo, conocido como Vieux Nice, hay un belén animado en la plaza de la Cathedrale Sainte-Reparate, en la plaza Rossetti. La mayor parte del Vieux Nice es peatonal, hay un laberinto de calles, y su zona comercial, a la que acuden los visitantes, es mayoritariamente plana. Los autobuses y los tranvías paran en las inmediaciones, pero supone un pequeño paseo. Acercarse a la catedral desde el frente marítimo es un paseo llano.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp