¿Dónde están las mejores playas de Cerdeña norte o sur?

Índice
  1. La mejor zona de Cerdeña para las parejas
  2. ¿Qué parte de Cerdeña tiene las mejores playas?
  3. ¿Qué parte de Cerdeña es la más bella?
  4. ¿Cuál es la diferencia entre el Norte y el Sur de Cerdeña?
    1. Las mejores playas del noroeste de Cerdeña
    2. ¿Es bonito el norte de Cerdeña?
    3. ¿Tiene Cerdeña buenas playas?
    4. ¿Cuánto tiempo se tarda en ir del norte al sur de Cerdeña?
    5. Playas del norte de Cerdeña
    6. ¿Dónde se alojan los famosos en Cerdeña?
    7. ¿Es mejor Sicilia o Cerdeña?
    8. ¿Qué parte de Cerdeña es mejor para las familias?
    9. Nordeste de Cerdeña

La mejor zona de Cerdeña para las parejas

Algunas de las mejores playas de Italia se encuentran en Cerdeña, flanqueada por el mar Mediterráneo por todos lados, y una de sus atracciones turísticas más populares. Conocidas por su belleza natural y sus aguas de color turquesa, las playas de Cerdeña le darán muchas opciones a la hora de elegir un destino para relajarse.

Cerdeña encabeza regularmente las encuestas sobre las mejores playas del mundo, así que puede apostar que las playas de Cerdeña son impresionantes. A continuación le presentamos algunas playas que puede visitar, divididas en las mejores playas del norte y del sur de Cerdeña.

La playa de La Pelosa es posiblemente la más famosa de todo el norte de Cerdeña. La Pelosa se encuentra a sólo 2,5 km de Stintino, en el noroeste de Cerdeña. Está considerada como una de las mejores playas del norte de Cerdeña por su fina arena blanca y su mar poco profundo, que presenta un gradiente de tonalidades turquesas, incluyendo aguas de color aguamarina y topacio.

Esta playa es bulliciosa en julio y agosto, así que trate de evitar estos meses para una visita más tranquila. A partir de 2020, la playa solo permite un número limitado de visitantes en la playa, por lo que tendrá que reservar su lugar utilizando la aplicación dedicada.

¿Qué parte de Cerdeña tiene las mejores playas?

1. Cala Brandinchi. Conocida como la "Pequeña Tahití" por sus increíbles aguas transparentes, y reconocida como una de las playas más famosas de Cerdeña, Cala Brandinchi entra en cualquier lista que muestre las mejores playas de Cerdeña.

¿Qué parte de Cerdeña es la más bella?

El Golfo de Orosei, en el centro-este de Cerdeña, es uno de los lugares más bellos de Cerdeña.

¿Cuál es la diferencia entre el Norte y el Sur de Cerdeña?

La costa del norte de la isla es mucho más accidentada que la del sur. Hay muchas pequeñas bahías y calas rocosas y sólo unas pocas playas largas de arena. La parte nororiental es montañosa, mientras que la subregión de Gallura se caracteriza por sus acantilados de granito.

Las mejores playas del noroeste de Cerdeña

En esta página encontrará un resumen de las playas del sur de Cerdeña. Se pueden encontrar cerca de la ciudad de Cagliari -la capital de Cerdeña-, Pula -una de las ciudades más bonitas del sur de Cerdeña-, Chia -conocida por sus bonitas dunas de arena, flamencos rosas y delfines- y Teulada.

Sur de Cerdeña - CagliariEncantadora, elegante y surgiendo del mar como una ola de coloridas fachadas, Cagliari es la capital de Cerdeña y una impresionante ciudad impregnada de historia antigua, desde la Cattedrale di Santa Maria del Castello, de estilo neorrománico, y los miradores con vistas a un impresionante paisaje marino, hasta la tranquila Piazza Palazzo y las antiguas fortificaciones del barrio de Castello. Es una ciudad impresionante y el lugar perfecto para explorar a pie.Playas cerca de CagliariSpiaggia del Poetto

La playa del Poetto (Spiaggia del Poetto di Cagliari) se encuentra entre el Comune di Quartu Sant Elena y el Comune di Cagliari, en el sur de Cerdeña. Es la principal playa de Cagliari, la capital de la isla de Cerdeña. La playa tiene una longitud de 8 kilómetros y está orientada hacia el sureste, ofreciendo vistas sobre las profundas aguas azules del Golfo di Quartu. La playa está marcada por hermosas vistas de las colinas de la Sella del Diavolo al sur. La playa del Poetto está respaldada por dos estanques: el Stagno di Molentargius y el Stagno di Quartu, donde pueden verse los conocidos flamencos rosas. La playa cuenta con una completa gama de instalaciones: encontrará quioscos, bares con tumbonas, restaurantes, discotecas, muchas instalaciones para deportes acuáticos, un puerto deportivo y una feria. Poetto es uno de los lugares más ventosos de la isla. Por eso es una de las mejores playas del sur de Cerdeña para los amantes del kitesurf, el windsurf y la vela.La Maddalena

¿Es bonito el norte de Cerdeña?

Si busca pueblos idílicos y coloridos, comida fabulosa, experiencias culturales y playas mágicas, entonces debería considerar el norte de Cerdeña para su próximo viaje. Con tantos lugares increíblemente indescriptibles, puede resultar abrumador planificar.

¿Tiene Cerdeña buenas playas?

Incluso en un país en el que las playas preciosas cuestan dos duros, los italianos admiten que las de Cerdeña son especialmente bellísimas. La isla encabeza regularmente las encuestas sobre las mejores playas del mundo, con spiagge (playas) que van desde las escarpadas calas con acantilados del este hasta los arenales flanqueados por dunas del oeste.

¿Cuánto tiempo se tarda en ir del norte al sur de Cerdeña?

Se tarda unas 4 horas en conducir de norte a sur, y 2 horas y media de oeste a este, dependiendo de por dónde se cruce, ya que de Alghero (noroeste) a Olbia (noreste) se tarda aproximadamente 1 hora y cuarto. No hay autopistas como tal, pero sí buenas carreteras A como la de Sassari a Cagliari y la de Sassari a Olbia.

Playas del norte de Cerdeña

Inicio / Playas10 mejores lugares para visitar en la costa norte de CerdeñaDifunde el amor¿Estás planeando visitar Cerdeña? Entonces seguro que te preguntas cuál es el mejor lado de la isla. Y seguro que tienes curiosidad por saber cuándo y cómo es mejor llegar. ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Cerdeña Italia? ¿Cuándo debería ir allí? Déjeme decirle algunas cosas: en primer lugar, Cerdeña es hermosa en todas partes. En segundo lugar, siempre que elijas visitarla, tendrás experiencias únicas y maravillosas.Visitar Cerdeña en mayo significa que está menos concurrida pero el agua está más fría. Visitar Cerdeña en agosto seguramente le proporcionará la mejor temperatura del agua y los mejores eventos. Sin embargo, estará constantemente rodeado de gente. La elección depende de usted. ¿Cerdeña Sur o Norte? Los mejores lugares para visitar en Cerdeña ItaliaBooking.com

Helga Deja una respuesta CancelarTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Comentar Su nombre Su correo electrónico Su sitio web Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

¿Dónde se alojan los famosos en Cerdeña?

Cala di Volpe, en la exclusiva Costa Esmeralda de Cerdeña, es un hotel emblemático que ha acogido a estrellas como Beyoncé y Jay Z, la princesa Diana y Dodi al Fayed, Elton John, Grace Kelly y Robbie Williams, y quizá sea más conocido por ser uno de los lugares donde se rodó a Roger Moore como James Bond en La espía que me amó.

¿Es mejor Sicilia o Cerdeña?

Si busca lugares históricos clásicos y mucha historia griega, Sicilia es la mejor opción, mientras que Cerdeña tiene ejemplos mucho más antiguos de monumentos antiguos y tiene más historia romana que la otra isla.

¿Qué parte de Cerdeña es mejor para las familias?

Cagliari es la principal ciudad de Cerdeña y un buen lugar para hacer turismo con niños. La ciudad cuenta con un bonito centro histórico apto para familias, bonitos parques, un precioso paseo marítimo y oportunidades para montar en bicicleta para los miembros más activos de la familia.

Nordeste de Cerdeña

¿Qué parte de Cerdeña tiene las mejores playas? Utilice el mapa interactivo de abajo para encontrar rápidamente la playa perfecta para sus próximas vacaciones en Cerdeña. Puede utilizar los controles de la parte superior izquierda del mapa para filtrar las playas por provincia, longitud de la playa, instalaciones y actividades en la playa.

Cala Mariolu es otra de las mejores candidatas en nuestra lista de las mejores playas del este de Cerdeña. La cala está situada justo al norte de la famosa Cala Goloritze, y está decorada con pequeños guijarros hechos redondos y suaves por el eterno movimiento de las aguas. Este lugar es muy adecuado para el buceo, y es una de las mejores playas de Cerdeña para hacer snorkel. Debido a su ubicación, la playa de Cala Mariolu descansa a la sombra de las rocas calcáreas al caer la tarde. No hay hoteles en las inmediaciones de Cala Mariolu, pero se pueden encontrar muchos alojamientos al norte en Cala Gonone y al sur en Santa Maria Navarrese. Se puede acceder a la cala a pie desde Piredda, en la meseta del Golgo (Altopiano del Golgo), pero la caminata hasta la playa no es fácil y debe hacerse bien preparada. Hay excursiones en barco desde los pueblos de Cala Gonone y Santa Maria Navarrese.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Dónde están las mejores playas de Cerdeña norte o sur? puedes contactar con nosotros

Subir