¿Dónde hacer fotos bonitas en Santorini?

Índice
  1. Puntos de instagram de Santorini
  2. ¿Dónde puedo hacer fotos famosas en Santorini?
  3. ¿Dónde están las 3 cúpulas azules de Santorini?
  4. ¿Cuál es la parte más bonita de Santorini?
    1. Los mejores lugares para fotografiar en Santorini
    2. ¿Dónde están los edificios azules de Santorini?
    3. ¿Dónde está la clásica vista de Santorini?
    4. ¿Cuál es la mejor zona de Santorini para alojarse?
    5. Lugares para fotografiar en Oia
    6. ¿Dónde está la famosa puesta de sol en Santorini?
    7. ¿Dónde está el punto más alto de Santorini?
    8. ¿Dónde se alojaron las Kardashian en Santorini?
    9. Fotografía de Santorini

Puntos de instagram de Santorini

Puede que Santorini sea el lugar más fotogénico del mundo. Los edificios encalados y las iglesias con cúpulas azules son el fondo perfecto para Instagram. He reunido mis diez mejores lugares de Santorini para Instagram que no puedes perderte durante tu estancia en Grecia. ¡También he dado consejos sobre estos lugares de fotografía de Oia para que puedas conseguir la mejor foto posible! ¡Espero que encuentres algo de inspiración fotográfica en este post!

Las multitudes: Vale, Oia está AMPLIADA, y lo digo en serio. Después de que los cruceros atraquen será bastante difícil conseguir fotos sin que haya gente. Tu mejor opción es levantarte temprano para tomar fotos, pero aun así no serás el único que las tome. La paciencia es la clave.

Respeto:  Oia es uno de los lugares más fotografiados del mundo y conseguir la mejor foto parece estar en la lista de todos. Puedes hacerlo, pero sé respetuoso. Si empiezas a pararte en las iglesias, seguro que te gritan.

Incluso vi alambre de espino para evitar que la gente se suba. Hay carteles por todas partes que dicen que no hay que escalar, pero la gente sigue haciéndolo. Creo que es una batalla diaria para los residentes de Oia. Así que hay que ser respetuoso a la hora de hacer fotos.

¿Dónde puedo hacer fotos famosas en Santorini?

Oia. El bonito pueblo de Oia es la parte más famosa de Santorini - ¡por una buena razón! Es realmente tan bonito como en todas las fotos que hayas visto. Cada rincón es digno de una postal y es donde se encuentran los lugares más mágicos para hacer fotos en Santorini.

¿Dónde están las 3 cúpulas azules de Santorini?

Tres Cúpulas Azules Santorini - Monumentos

Las iglesias de cúpulas azules de Santorini más fotografiadas se encuentran en Oia y son las iglesias de Agios Spiridonas (San Spyridon) y Anastaseos (la Iglesia de la Resurrección). Ambas están construidas al borde de los acantilados, una al lado de la otra.

¿Cuál es la parte más bonita de Santorini?

Oia es posiblemente el pueblo más bonito de Santorini. Hogar de mágicas puestas de sol, arquitectura de caja de chocolate y encantadoras galerías de arte, es también su destino más frecuentado. Aferrada al borde de la caldera, en el extremo norte de la isla, esta maravilla encalada merece la pena ser visitada sólo por las vistas.

Los mejores lugares para fotografiar en Santorini

Santorini es uno de los lugares más fotogénicos que hemos visitado. Los atardeceres y amaneceres son suaves y coloridos y las típicas iglesias blancas con sus cúpulas azules son increíbles escenas fotográficas. Descubre en este post cuáles son los mejores lugares para hacer fotos en Santorini.

Imerovigli es probablemente el mejor lugar para alojarse en Santorini. Está mucho menos concurrido que el famoso pueblo de Oia y también tiene algunos lugares increíbles para hacer fotos. Además de los pintorescos callejones blancos, las escaleras y las buganvillas, hay dos lugares que no debes perderte:

La iglesia blanca con la típica cúpula azul ofrece una vista increíble sobre la caldera (¡especialmente durante la puesta de sol!). La propia iglesia también es muy fotogénica. Pero ten en cuenta que el mirador es bastante famoso y está lleno de gente durante la puesta de sol. Por lo tanto, suele estar vacío por la mañana hasta las primeras horas de la tarde, que es el mejor momento para fotografiar.

Encontramos mi lugar favorito en Imerovigli sólo durante nuestra segunda visita a Santorini. Un camino que se encuentra en la parte casi más alta del pueblo con un enorme árbol de Bougainvillea en flor y una hermosa iglesia azul y blanca. Vinimos aquí durante el mediodía porque queríamos que todo estuviera iluminado por el sol para esta toma, pero sin embargo tuvimos este lugar para nosotros mismos durante unos 20-30 minutos para disparar diferentes fotos y carretes. Así que no es necesario despertarse muy temprano para fotografiar este hermoso lugar en Santorini, ya que Imerovigli es mucho más tranquilo que Oia.

¿Dónde están los edificios azules de Santorini?

Las iglesias de las cúpulas azules de Santorini

Las iglesias de cúpulas azules de Santorini más fotografiadas se encuentran en Oia y son las iglesias de Agios Spiridonas (San Spyridon) y Anasteseos (la Iglesia de la Resurrección). Ambas están construidas al borde de los acantilados, una al lado de la otra.

¿Dónde está la clásica vista de Santorini?

#1 - Oia. Aunque sin duda es el pueblo más popular de la isla, Oia tiene muchos rincones fotogénicos en los que puede escapar de las multitudes y capturar una imagen única y a la vez icónica. En primer lugar, es donde se encuentra la famosa iglesia con cúpula azul de Santorini, rodeada de coloridos edificios.

¿Cuál es la mejor zona de Santorini para alojarse?

Las mejores zonas para alojarse en Santorini

Las mejores zonas para alojarse en Santorini son las ciudades de Fira, Oia, Imerovigli y Firostefani, situadas a lo largo del acantilado de la caldera, en el lado occidental de la isla. Todas estas ciudades tienen unas vistas maravillosas del volcán y la caldera.

Lugares para fotografiar en Oia

Oia parece el escenario de una película: uno se detiene en cada esquina para hacer fotos. Hay algo en la combinación de casas blancas y aguas azules profundas que te da un tipo especial de brillo, cada foto se ve sin esfuerzo de ensueño. Por todas partes hay blogueros e influencers corriendo en busca del lugar perfecto y fotógrafos de bodas montando trípodes. Todo el mundo está buscando los mejores lugares de Instagram para hacer sus fotos de Santorini.

Una de las cosas que nos sorprendió de Oia la primera vez que la visitamos, fue que en realidad no es tan fácil encontrar todos los famosos puntos de fotografía de Instagram en Santorini. De hecho, puede ser bastante difícil y decepcionante.

La razón es que Oia no tiene realmente caminos directos que sean fáciles de recorrer. Todo son callejuelas sinuosas y callejones traseros y MUCHOS escalones, no hay sombra en ningún sitio, así que pasas mucho calor y te cansas de caminar sin una dirección clara. Para colmo, muchas zonas son privadas y están cerradas, así que si no sabes por dónde vas, a menudo llegas a un callejón sin salida y tienes que volver a buscar otro camino.

¿Dónde está la famosa puesta de sol en Santorini?

El pueblo norteño de Oia (se pronuncia "ee-a") es sin duda el lugar más popular para ver la puesta de sol en Santorini. Un lugar privilegiado se encuentra cerca del antiguo castillo, al oeste, con vistas a las emblemáticas cúpulas azules de las iglesias de Agios Spyridonas y Anastaseos, en el centro del pueblo.

¿Dónde está el punto más alto de Santorini?

El Profeta Elías es el punto más alto de Santorini: 567 metros de altura (1860 pies). Se encuentra en la parte sureste de la isla, a 3 km del pueblo tradicional de Pyrgos.

¿Dónde se alojaron las Kardashian en Santorini?

Las Kardashian se alojaron en el Celestia Grand (cuando era parte del vecino Volcano View Hotel) en Santorini durante sus vacaciones en Grecia. Se trata de una impresionante colección de villas de lujo, situada al sur de Fira (a unos 30 minutos a pie de la ciudad o a un paseo fácil con un taxi o su transporte gratuito).

Fotografía de Santorini

Puede que Santorini sea el lugar más fotogénico del mundo. Los edificios encalados y las iglesias con cúpulas azules son el fondo perfecto para Instagram. He reunido mis diez mejores lugares de Santorini para Instagram que no te puedes perder durante tu estancia en Grecia. ¡También he dado consejos sobre estos lugares de fotografía de Oia para que puedas conseguir la mejor foto posible! ¡Espero que encuentres algo de inspiración fotográfica en este post!

Las multitudes: Vale, Oia está AMPLIADA, y lo digo en serio. Después de que los cruceros atraquen será bastante difícil conseguir fotos sin que haya gente. Tu mejor opción es levantarte temprano para tomar fotos, pero aun así no serás el único que las tome. La paciencia es la clave.

Respeto:  Oia es uno de los lugares más fotografiados del mundo y conseguir la mejor foto parece estar en la lista de todos. Puedes hacerlo, pero sé respetuoso. Si empiezas a pararte en las iglesias, seguro que te gritan.

Incluso vi alambre de espino para evitar que la gente se suba. Hay carteles por todas partes que dicen que no hay que escalar, pero la gente sigue haciéndolo. Creo que es una batalla diaria para los residentes de Oia. Así que hay que ser respetuoso a la hora de hacer fotos.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Dónde hacer fotos bonitas en Santorini? puedes contactar con nosotros

Subir