¿Dónde ir a Grecia con niños?

Índice
  1. Resort familiar en Grecia
    1. El mejor lugar de Grecia para ir en familia
    2. Guía de las islas griegas
    3. La isla griega más barata

Resort familiar en Grecia

Grecia es siempre un destino ideal para unas vacaciones de verano en familia y por una buena razón. Este hermoso país lo tiene todo, desde ciudades bulliciosas y vibrantes hasta algunas de las playas más impresionantes del mundo.

Creta es la isla más grande de Grecia, y es una isla absolutamente perfecta para las familias. Sólo se tarda unas cuatro horas en llegar en avión, lo que es un tiempo razonablemente bueno para las familias con niños pequeños que se aburren un poco en el aire.

Una vez que aterrice, querrá respirar el aire fresco y dirigirse a la hermosa costa este de la isla. Aquí encontrará cielos azules y arenas inmaculadas listas para relajarse. También estará cerca de las encantadoras ciudades de Agios Nikolaos y Elounda.

Elounda es un destino popular para las familias que buscan un poco de lujo en sus vacaciones. También es fácil llegar, ya que el viaje a este extremo de la isla desde el aeropuerto de Heraklion dura aproximadamente una hora. Si tiene pensado ver más de la isla, alquilar un coche en el aeropuerto es una opción fantástica; verá muchos de los bellos y contrastados paisajes cretenses mientras conduce, con o sin traslado.

El mejor lugar de Grecia para ir en familia

Los viajeros nos preguntan con frecuencia cuáles son los mejores lugares para ir a Grecia con niños; dónde llevar a sus hijos para que toda la familia sea feliz, qué hacer durante sus vacaciones en familia para que sus hijos no se aburran ni se cansen. Viajar en familia no es sólo una cuestión de destinos familiares, alojamientos aptos para niños y actividades adecuadas para ellos. En realidad, es una cuestión mucho más importante que elegir el destino adecuado al gusto de la familia y buscar los mejores servicios para sus necesidades. Se trata de aprovechar la oportunidad de ampliar las mentes de sus hijos, de crear recuerdos, de acercarse unos a otros como familia y de fortalecer sus vínculos como una inversión para el futuro, no sólo de sus hijos, sino del mundo en el que vivirán.

De hecho, Grecia es el mejor lugar para unas vacaciones familiares con niños de todas las edades, desde bebés, niños pequeños, hasta niños y adolescentes. De hecho, es el mejor destino para sus vacaciones en familia, ya que aquí puede combinar el aprendizaje con el ocio en la playa, la comida de calidad y las recetas originales, la historia y la mitología con actividades divertidas no sólo para los niños, sino para que toda la familia disfrute.

Guía de las islas griegas

Si está aburrido de las escapadas a la playa o cansado del aislamiento insular, descubra dónde pasar unas vacaciones en familia en Grecia que le permitirán explorar y divertirse desde un ángulo totalmente nuevo. Desde los yacimientos arqueológicos y una isla del Jónico hasta Trípoli y Nafplio, en el Peloponeso, lea nuestros consejos para las familias de Grecia que desean un equilibrio entre actividades, inmersión y relajación total.

Un chalet de autoservicio en la isla de Ítaca al oeste del continente es ideal para las familias que buscan un poco de lujo, además de los 45 minutos de viaje en un pequeño barco de pesca de Cefalonia siempre hace una entrada emocionante. El Peloponeso es como un campo de juego de aventuras, perfecto para las actividades al aire libre, e incluye incalculables sitios antiguos para entusiasmar a los arqueólogos adolescentes. Los traslados por tierra para grupos pequeños están incluidos desde Kalamata (o Atenas con un cargo adicional). Mientras tanto, en el sureste del Egeo, moverse por la isla de Rodas es fácil, con un traslado inicial desde el aeropuerto hasta el casco antiguo que le ayudará a orientarse, antes de un viaje de una hora hasta Pefkos, pasando por el mayor parque acuático de Grecia, a mitad de sus vacaciones.

La isla griega más barata

Grecia no es sólo las playas griegas, el verano y el sol. Tampoco es sólo la mitología griega, la filosofía, la civilización antigua y sus tesoros arqueológicos. Es el destino ideal para las familias que buscan auténticas aventuras, inmersión cultural y conexiones humanas significativas.

Sus suaves montañas pueden acoger su primera excursión con niños; sus suaves ríos pueden dar la bienvenida a la primera actividad de rafting de su familia; sus pueblos tradicionales y productos auténticos pueden llevarle de vuelta a la naturaleza y a sus raíces. Su viaje en familia a través de este paisaje suave, los mitos ancestrales, los gustos y sabores complacientes es una experiencia de aprendizaje eterna que querrá repetir.

El itinerario de viaje a medida le lleva a lugares que sólo conocen las familias locales. Le da la libertad de explorar al ritmo de su familia y "hacer lo suyo". El itinerario de viaje de su familia será el resultado de la amplia experiencia en viajes de nuestro equipo y de la extensa red de socios de gran prestigio.    Incluirá toda la información relevante y útil sobre los mejores lugares para visitar dentro de Grecia, actividades para toda la familia, playas aptas para niños, tabernas y restaurantes, parques infantiles, así como todos los contactos de emergencia que una familia pueda necesitar.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Dónde ir a Grecia con niños? puedes contactar con nosotros

Subir