¿Dónde ir a la sierra con niños?

Visite las montañas

Comience su aventura en las Montañas Blancas en el parque Woodland Lake de Pinetop-Lakeside, donde encontrará mesas de picnic, campos de pelota, un parque infantil y sencillos senderos que rodean un pequeño lago. Los niños también pueden probar a pescar en el muelle.

¿A qué niño no le gusta dormir en una tienda de campaña, sobre todo con la promesa de no tener que bañarse y de tener mucho s’mores? Encontrará muchas zonas de acampada desarrolladas y dispersas, pero consulte con antelación a los distritos de guardabosques locales para saber qué zonas pueden estar cerradas debido al reciente incendio forestal de Wallow.

Los primeros kilómetros son perfectos para los niños más pequeños, ya que atraviesan un terreno llano a través de una bonita pradera. Los últimos kilómetros pueden resultar atractivos para los excursionistas más atléticos, ya que suben por empinadas curvas hasta los 3.000 metros de altura a lo largo de las laderas del monte Baldy, el corazón de las Montañas Blancas.

Una forma más fácil de alcanzar la verticalidad es visitar el Sunrise Park Resort. Durante el invierno, es la mayor zona de esquí de Arizona. En verano, un pintoresco viaje en telesilla ofrece vistas y acceso a los senderos de descenso.

Vacaciones en la montaña para niños

¿Sabía que el Parque Nacional de Estados Unidos más visitado es el de las Grandes Montañas Humeantes? Hay una razón para ello: es absolutamente hermoso y tiene toneladas de cosas divertidas para hacer con los niños. Además, está muy bien situado en el centro del país.

Las Montañas Humeantes de Tennessee son fáciles de recorrer en coche y están repletas de grandes aventuras familiares. Encontrarás muchas cosas divertidas que hacer en el Parque Nacional de las Montañas Humeantes con los niños, desde excursiones geniales, el Sendero de los Apalaches, la excursión en coche a Cades Cove, la escalada al Clingman’s Dome, la historia de los pioneros y mucho más.

Le sugiero que imprima el mapa del parque antes de ir o que se detenga en el Centro de Visitantes para obtener instrucciones cuando llegue. El parque cubre 520.000 acres y 800 millas cuadradas a través de Tennessee y Carolina del Norte. Con tantos kilómetros, un mapa será de gran ayuda.

Mientras esté en el centro de visitantes, eche un vistazo a las exposiciones que se exhiben. Cada lugar tiene diferentes exposiciones sobre la naturaleza, el parque, la vida en las montañas del sur y la cultura. Esto dará a todos una mejor idea de la historia del parque y de lo que van a ver durante la visita. Además, los niños lo disfrutarán.

Cosas que hacer con los niños en las montañas de Carolina del Norte

Si está buscando qué hacer en el Parque Nacional de las Montañas Humeantes con niños, está en el lugar adecuado. Tanto si viaja con niños como si no, aquí encontrará muchas cosas que hacer. El Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes es el parque más visitado de Estados Unidos. Aproximadamente 11 millones de personas exploran este parque anualmente y es el decimonoveno parque nacional más grande de EE.UU., con una superficie de unos 522.426 acres. Todos los visitantes de las Grandes Montañas Humeantes deberían hacer una parada en uno de los 4 centros de visitantes del parque para conseguir un mapa del mismo y encontrar un informe meteorológico actualizado o compartir información sobre el estado de las carreteras del parque y sus posibles cierres. Los guardas del parque son también un magnífico recurso para descubrir los lugares más recónditos del parque. Como nos alojamos en Cherokee, visitamos el Centro de Visitantes de Oconaluftee. Los horarios de los centros de visitantes del parque varían, así que consulte el sitio web del Servicio de Parques Nacionales para conocer los horarios actualizados.    El Centro de Visitantes de Sugarlands es la sede del Parque Nacional y ofrece la película del parque. En los cuatro centros de visitantes hay baños y fuentes de agua. LEER SIGUIENTE: Qué hacer en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas con niños

Las montañas Smoky con un niño de 4 años

Las tres grandes montañas aptas para el paseo de los niñosHay montones de razones para llevar a los niños a las montañas. Y cuando tienes ocho años, estás de pie en el techo de Gales, mirando el mundo que se despliega debajo de ti, y piensas: “¡Yo escalé eso!”, bueno, lo recordarás por el resto de tu vida.

Caminar por las montañas con niños es bastante fácil. Sólo necesitas un buen día, mucho tiempo, un poco de paciencia y mucho chocolate. También necesitará una montaña, por supuesto, y tenemos muchas. Las más famosas son el Snowdon, el Cader Idris y el Pen y Fan, que en conjunto forman el Desafío de los Tres Picos de Gales.

Pero incluso las montañas galesas más grandes son adecuadas para las familias, siempre que se respeten algunas reglas de sentido común. Lo más importante es informarse sobre la seguridad en la montaña: puedes leerlo todo en el sitio web del Parque Nacional de Snowdonia. Se aplican exactamente las mismas reglas cuando se camina con niños, pero más aún: no se puede escatimar. Un mapa, una brújula y un equipo para la lluvia pueden parecer excesivos en un aparcamiento soleado, pero cuando las nubes aparecen inesperadamente, créeme, son esenciales.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp