¿Dónde ir a pasar un día de campo en Buenos Aires?

Picnic con [dunkelbunt] EDICIÓN VINILO

Los viajeros votan al Jardín Botánico de Buenos Aires, al Jardín Japonés de Buenos Aires y al Parque de la Costa como los mejores de los 19 lugares de picnic cerca de Buenos Aires. Hay 8 lugares de picnic cerca de Pilar, una ciudad a sólo 70 km de Buenos Aires, y 8 lugares de picnic cerca de General Rodríguez, que está a 60 km. Los más populares son el Jardín Botánico de Buenos Aires cerca de Pilar y el Parque de la Costa en General Rodríguez. Puedes encontrar 20 lugares de picnic en Buenos Aires NCR y 20 lugares de picnic en el país de Argentina. El favorito de nuestros miembros en Buenos Aires NCR es Buenos Aires Japanese Gardens y Buenos Aires Botanical Garden es la mejor elección en Argentina. ¿Quieres más? Mira nuestro mapa de lugares de picnic cerca de Buenos Aires.

KINTAR @ PICNIC, Buenos Aires – Argentina

Cinco destinos de picnic perfectosCon el verano a la vuelta de la esquina, estamos deseando extender una alfombra y darnos un festín gastronómico bajo el sol. Como viajeros experimentados del sitio Nomadic Boys, la pareja gay Stefan y Sébastien disfrutan de muchas actividades en el lugar, pero su favorito es un picnic romántico al aire libre. Para inspirarte, eligen sus cinco mejores lugares para hacer un picnic en todo el mundo 01/06/2021Disfrutando de las vistas en Primrose Hill (Alamy); la distinguida Kenwood House (Alamy)Londres, Reino UnidoLugar icónico: Primrose Hill

Durante siglos, Primrose Hill ha sido un popular lugar de picnic en la capital del Reino Unido, que se remonta a los tiempos de Enrique VIII, quien lo utilizaba como coto de caza. Este montículo de hierba situado cerca de Camden Town, justo al norte de Regent’s Park, alcanza una cima de 63 metros, lo que proporciona una increíble vista del horizonte de Londres. Casi cualquier lugar de la cima es un buen lugar para instalarse frente a la vista urbana; sólo asegúrese de quedarse para la puesta de sol, ya que es inmejorable.

Famoso por sus piscinas al aire libre, su exuberante vegetación y sus extensos campos, Hampstead Heath es una zona salvaje de 800 acres en el norte de Londres. Sin embargo, lo que más nos gusta es Kenwood House, en el extremo norte del parque. Esta casa señorial data del siglo XVII y alberga una impresionante colección de arte. Haga un picnic en las verdes laderas frente a la mansión y disfrute de una tarde tranquila y bañada por el sol. (Nota: los fans de Notting Hill disfrutarán especialmente de este lugar, ya que es donde Hugh Grant y Julia Roberts compartieron una escena crucial en la película de 1999). Descubra el Reino Unido e Irlanda

Lalo Schifrin – Moonlow/Theme From ”Picnic” 1976

El enorme Parque Tres de Febrero, conocido como Los bosques de Palermo, es uno de los espacios abiertos más populares de la ciudad. Es el lugar perfecto para relajarse y desconectar, caminar, correr, montar en bicicleta, patinar o hacer un picnic con los amigos.

Inaugurado en 1875 por iniciativa del presidente Domingo Faustino Sarmiento, el parque lleva el nombre de la fecha de una batalla decisiva en las guerras civiles de Argentina y Uruguay (la Batalla de Caseros, el 3 de febrero de 1852; batalla que supuso la derrota y el exilio del presidente argentino Juan Manuel de Rosas, cuyas tierras fueron confiscadas por el Estado y utilizadas para crear el parque). El proyecto original fue dirigido por los arquitectos Ernesto Oldendorf, Fernando Mauduit y Jordan Wysocky, y completado por Jules Dormal, que también trabajó en el Teatro Colón y el edificio del Congreso Nacional. Las posteriores ampliaciones y remodelaciones fueron realizadas entre 1892 y 1913 por el arquitecto paisajista Charles Thays, que también diseñó el Jardín Botánico, el Parque Centenario y muchos otros parques de la ciudad.

Máximo Diego Pujol: Suite Buenos Aires – III. San Telmo

Un gran clásico para los picnics es el de los Bosques de Palermo . Suele estar muy concurrido los fines de semana, pero es tan grande que siempre se puede encontrar un buen espacio para instalarse a comer y pasar un rato agradable al aire libre.

Más hacia los límites del norte de la capital, el Parque Saavedra es otro punto obligado para un picnic dominical, alejado de los circuitos turísticos. En las Barrancas de Belgrano, aunque hay muchos grupos todo el tiempo, existe la ventaja de poder comprar las delicias asiáticas del Barrio Chino y luego degustarlas en el césped.

Cuando da un poco de pereza alejarse demasiado, el Parque Las Heras es siempre una buena opción en Recoleta . Es un parque hermoso y bien equipado, pero eso sí: hay que querer mucho a los animales, porque las mascotas son asiduas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp