¿Dónde ir a relajarse un fin de semana?

Las mejores vacaciones de relax para parejas

Las escapadas de fin de semana en el Reino Unido no tienen mucho más encanto que los Cotswolds. Los paseos por la campiña, los pueblos pintorescos y una floreciente escena gastronómica hacen de este lugar un lugar muy solicitado para unas minivacaciones. El Slaughters Manor House ofrece la quintaesencia de la belleza del mundo antiguo en el exterior y un interior fresco y contemporáneo. En él se pueden encontrar chimeneas y sofás mullidos junto a un elegante bar de cócteles, una sala de juegos y botas de agua Hunter. Vaya desde Lower Slaughter hasta Upper Slaughter para dar un paseo muy bonito. Lea nuestra reseña de The Slaughters Manor HouseCOMPRUEBE LA DISPONIBILIDAD

Disfrute de una escapada a una casa de campo en el corazón de Hardy Country, en la zona rural de Dorset, a sólo media hora de la Costa Jurásica. El Summer Lodge Country House Hotel es un lugar grandioso y a la vez informal de cinco estrellas con un lujoso spa, una pista de tenis para todo tipo de clima y un salón diseñado por el propio Thomas Hardy. Puede tomar prestadas las bicicletas para explorar la bucólica campiña de los alrededores, o puede ir más lejos, a la famosa costa, donde la búsqueda de fósiles es una obligación.Lea nuestra reseña de Summer LodgeCOMPRUEBE LA DISPONIBILIDAD

¿Es una escapada o un viaje?

Cuando se escribe “getaway” en una sola palabra, se utiliza como sustantivo o adjetivo. También puede escribirse con guion, como en get-away, pero esta forma de escribir la palabra parece estar cayendo en desgracia.

¿Qué ciudad está a 2 horas de Los Ángeles?

1. Palm Springs. A sólo 100 millas (y unas dos horas en coche) de Los Ángeles, Palm Springs ha sido una popular escapada al desierto durante casi 100 años.

¿Cuál es el lugar más tranquilo del mundo?

Según el Índice de Paz Global 2021, Islandia fue el país más pacífico del mundo con un valor de índice de 1,1. Qué es el Índice de Paz Global?

Las mejores vacaciones de relax con un presupuesto reducido

Llega a dos horas y media en tren desde Londres St Pancras; unas tres horas en coche.Fotografía: Shutterstock 2.  La península de GowerEs oficial: este trozo del suroeste de Gales es uno de los lugares más bellos del Reino Unido (en 1956 se convirtió en la primera zona en ser considerada Área de Extraordinaria Belleza Natural). Está muy cerca de Swansea, pero gran parte de su costa parece agradablemente remota: playas como la de guijarros Pwll Du, por ejemplo, sólo son accesibles a pie. Explore las ruinas del castillo de Pennard y la bahía de Three Cliffs, y si las olas le llaman, apúntese a una clase en la escuela de surf Progress, cerca de Llangennith. Para una comida inolvidable, The Beach House, en la bahía de Oxwich, cuenta con una estrella Michelin y un impresionante marisco, mientras que Surfside Cafe, en la bahía de Caswell, ha sido aclamado como uno de los mejores restaurantes de Gran Bretaña frente a la playa. A la hora de acostarse, diríjase al galardonado granero Slade Barn, que cuenta con hermosos interiores de estilo escandinavo y una playa para practicar surf a cinco minutos a pie.

Llega a cuatro horas en coche.  Publicidad3.  WinchesterSiempre ha tenido la apariencia, pero Winchester no solía tener mucha personalidad. Sin embargo, de repente, esta bella ciudad catedralicia se ha convertido en el rincón más cool de Hampshire. La comida es fantástica, para empezar: puedes desayunar con cruffins en Hoxton Bakehouse, acomodarte para tomar cervezas artesanales y tacos en Overdraft, y luego comer un pastel de burrito de carne con chile mientras hojeas un cómic antiguo en Piecaramba. Winchester también es la base perfecta para explorar el resto de Hampshire: echa un vistazo a la casa de Jane Austen en Chawton y únete a una visita a Hambledon, el viñedo más antiguo del Reino Unido. En cuanto al alojamiento, el Hotel du Vin le dará un trato VIP, o pruebe el magnífico B&B Hannah’s.

¿Cómo puedo relajarme en casa durante las vacaciones?

Duerme hasta tarde, lee libros, medita, da un paseo o simplemente no hagas nada si te apetece. Una desintoxicación digital te da más tiempo para ti. También puedes quedarte en la cama un día entero si quieres. Pasa tus vacaciones exactamente como quieras: mientras las disfrutes, no es una pérdida de tiempo.

¿Cómo se llama un lugar para relajarse?

Sinónimos, respuestas de crucigramas y otras palabras relacionadas para LUGAR DE RELAJACIÓN [spa]

¿Qué es un lugar relajante?

Un lugar tranquilo es un sitio al que puedes ir para frenar, reflexionar y realizar actividades agradables. Puedes estar solo o con otras personas con las que te sientas relajado. Un lugar que no te exija nada ni espere que seas alguien que no eres, donde puedas simplemente ser.

Los mejores viajes de fin de semana en Europa

Los viajeros de la Costa Este tienen muchas opciones interesantes a la hora de planificar una escapada de fin de semana de última hora. Si vive en la zona de Nueva York, los viajes rápidos incluyen posadas románticas, lugares de playa para familias, actividades divertidas, ideas asequibles con niños y atracciones históricas. Visite los Catskills, el Valle del Hudson, Montauk, Newport y otros lugares en sus vacaciones de última hora. Si vives en la zona de Washington D.C. y buscas escapadas de fin de semana baratas de última hora para parejas, las escapadas de fin de semana y las excursiones de un día incluyen Charlottesville, la bahía de Chesapeake, el Parque Nacional de Shenandoah, la Blue Ridge Parkway y muchos lugares de interés histórico importantes.

Otros destinos divertidos para viajes de última hora de fin de semana en la Costa Este son Rhode Island, Connecticut, Vermont, Maine y Massachusetts. También puede buscar ofertas de escapadas y viajes de un día desde Boston, desde Filadelfia y otras ciudades. Diríjase a Florida, famosa por sus playas de arena y su clima cálido, visite los parques de Carolina del Norte y disfrute de las playas de Carolina del Sur.

Tanto si busca escapadas románticas de última hora como ideas para viajes familiares por carretera, en la costa oeste de Estados Unidos hay multitud de opciones. Entre los principales destinos de California donde encontrará ofertas de viajes de última hora y escapadas románticas baratas se encuentran Monterey, Cambria, Carmel y Napa Valley.

¿Cómo se llama una escapada de fin de semana?

escapada de ciudad. escapada de fin de semana. viaje de fin de semana. “Cuando empieces a sentirte más fuerte, planea una escapada romántica de fin de semana con tu marido”.

¿Qué es la puerta de salida?

Definición de fuga

1 : un acto o instancia de escaparse: como. a : escapar. b : empezar.

¿Qué es una casa de acogida?

Getaway ofrece la experiencia de una pequeña casa en la naturaleza como escape de las cargas de la vida moderna. Las cabañas están diseñadas con madera, vidrio y algo de metal, pero renuncian a los plásticos y compuestos. La empresa sugiere a los huéspedes que se desconecten de todos los medios tecnológicos para poder desconectar.

Dónde ir en busca de paz y tranquilidad cerca de mí

El lago Pawna es un lago artificial rodeado de naturaleza. Al ser un encantador campamento, el lago Pawna es bastante famoso entre la gente que reside en Pune y Mumbai. Además, aquí se pueden realizar otras actividades emocionantes como el parapente, el baile de cresta, el senderismo y el kite avanzado para duplicar la diversión y es uno de los mejores lugares turísticos cerca de Mumbai. Si hace falta una excursión con amigos, visite Pawna y sumérjase en los matices de la naturaleza y la aventura, porque es sin duda uno de los mejores lugares para visitar cerca de Mumbai.Distancia desde Mumbai: 117,1 kmsMejor época para visitar: Enero – mayo, octubre – diciembreAtracciones:  Fuerte de Lohagad, Fuerte de Tikona, Fuerte de Tung y Fuerte de Visapur.Actividades: Juegos, barbacoa, camping y actividades acuáticasTipo de destino:  Embalse artificialDuración del fin de semana ideal: 2 días

Una de las escapadas de fin de semana más populares cerca de Mumbai, la ciudad de Lonavala es el equilibrio perfecto entre historia y modernidad. Con antiguas cuevas budistas por un lado y modernos parques de aventura por el otro, esta pintoresca estación de montaña tiene algo para todo el mundo.Para los golosos, no olviden probar la gran variedad de chikki (caramelos duros). Incluso puede llevarse algunos empaquetados para casa. Lonavala alberga el INS Shivaji, el instituto de formación técnica de la Marina india. Tan cerca de Mumbai, Lonavala tiene su propia cuota de estrellato. La casa de Big Boss Malayalam 1 se instaló en una finca no revelada en Lonavala.Distancia desde Bombay: 89 kmsMejor época para visitar:  De octubre a mayoAtracciones: El salto del tigre, la presa de Bushi, el lago de Lonavala, el fuerte de Lohagad, las cuevas de KarlaActividades: Deportes de aventura en Della Adventure Park, Bhimashankar Trek, Tikona Fort Trek, Picnic en Ryewood ParkTipo de destino: Estación de montañaDuración del fin de semana ideal: 2 días

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp