¿Dónde ir con niños en Málaga gratis?

Índice
  1. Vacaciones en crucero con niños - Días 4,5 y 6 - Visita a Málaga
  2. ¿Es Málaga amiga de los niños?
  3. ¿Qué es gratis en Málaga los domingos?
  4. ¿Hace calor en Málaga en marzo?
    1. Danza de Málaga: Una conversación con Theaster Gates
    2. ¿A qué distancia está Benalmádena del aeropuerto?
    3. ¿La Catedral de Málaga es gratuita?
    4. ¿Los museos son gratuitos en Málaga?
    5. Niños de Alora, Málaga, Andalucía, España en 1964
    6. ¿Se puede entrar en la Catedral de Málaga?
    7. ¿Hay un casco antiguo en Málaga?
    8. ¿Están abiertos los museos en Málaga?
    9. Málaga España en enero de 2019

Vacaciones en crucero con niños - Días 4,5 y 6 - Visita a Málaga

Un amigo de la familia nos preguntó recientemente sobre qué hacer en Málaga con un niño pequeño. Ya hemos escrito sobre actividades en Málaga con niños (mayores y pequeños) pero, como todos los padres saben, ir de vacaciones con un niño pequeño es un juego completamente diferente.

Con esto en mente, hemos recopilado una lista de cosas divertidas para hacer con un niño pequeño cuando esté de vacaciones en Málaga. La buena noticia es que es una ciudad muy amigable para los niños y hay muchos (y muchos) lugares para correr. Además, hay un montón de buenos restaurantes y bares donde los niños son más que bienvenidos.

La mala noticia es que los museos de arte de Málaga no son ideales para los niños pequeños: hay demasiadas cosas que no se pueden tocar. Pero si está dispuesto a perderse una dosis completa de arte, Málaga es un gran lugar para visitar con su hijo pequeño. Siga leyendo para descubrir nuestra lista de cosas divertidas que hacer en Málaga con un niño pequeño.

El primer lugar de nuestra lista de cosas que hacer en Málaga con un niño pequeño es, por supuesto, la playa. Diversión para niños de todas las edades, por muy pequeños que sean, y en Málaga tiene mucho donde elegir para relajarse mientras su hijo juega en la arena. Hay dos playas en Málaga con bandera azul (La Malagueta y La Misericordia) y ambas están cerca del centro de la ciudad, por lo que se puede ir andando.

¿Es Málaga amiga de los niños?

La buena noticia es que es una ciudad muy amigable para los niños y hay muchos (y muchos) lugares para correr. Además, hay un montón de buenos restaurantes y bares donde los niños son más que bienvenidos. La mala noticia es que los museos de arte de Málaga no son ideales para los niños pequeños: hay demasiadas cosas que no se pueden tocar.

¿Qué es gratis en Málaga los domingos?

Museo Picasso

Pablo Ruiz Picasso es uno de los artistas más famosos nacidos en Málaga. Su museo alberga una colección de más de 200 piezas de arte que ofrecen una gran visión de la obra de Picasso. La entrada al Museo Picasso es gratuita todos los domingos las dos últimas horas de apertura.

¿Hace calor en Málaga en marzo?

El tiempo en Málaga en marzo

Con un delicioso clima mediterráneo, el tiempo de Málaga en marzo es muy suave y a menudo cálido, con mucho sol. Este popular centro turístico español podría ver algunos chubascos ligeros durante su estancia, pero a los visitantes les encanta el fantástico clima primaveral.

Danza de Málaga: Una conversación con Theaster Gates

Así que estás planeando unas vacaciones familiares con los niños y la Costa del Sol es lo primero en tu lista... pero estás buscando algunas cosas divertidas para hacer con los pequeños - o no tan pequeños - durante tus vacaciones.

Pues bien, este post le va a encantar, ya que le vamos a dar una lista de 50 actividades divertidas, excursiones, parques, viajes de un día, actividades al aire libre, actividades culturales, parques acuáticos y algunas actividades de aventura en el interior que puede disfrutar mientras está aquí. Hemos incluido actividades y atracciones a lo largo de toda la Costa, así que no importa si se aloja en Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos, encontrará algo de interés en la lista.

Situado en la vecina ciudad de Fuengirola, este pequeño pero muy bien diseñado y distribuido zoológico es una gran mañana o tarde de paseo. Podrá ver tigres, gorilas de espalda plateada, cocodrilos, serpientes y mucho más. Para más información puedes visitar su página web en www.bioparcfuengirola.com o simplemente preguntar en el mostrador de ocio del Sunset Beach Club, en la 6ª planta del hotel, donde también puedes comprar las entradas.

¿A qué distancia está Benalmádena del aeropuerto?

Hola - Benalmádena (Costa) está aproximadamente a 12 millas del aeropuerto - a unos 20 minutos en coche como máximo.

¿La Catedral de Málaga es gratuita?

El domingo por la mañana también la Catedral de Málaga es gratuita; es una de las joyas de la Reinosidad Andaluza y si estás en la ciudad no deberías perdértela. Te recomendamos que vayas entre las 10 y las 11 de la mañana ya que no hay muchos turistas visitando el interior.

¿Los museos son gratuitos en Málaga?

La mayoría de los monumentos y museos de Málaga son de entrada gratuita los domingos en Málaga. Conozcamos cuáles son los monumentos y museos en los que merece la pena detenerse. Y si se pregunta cuáles son los otros monumentos principales, disfrute en la ruta cultural de Málaga.

Niños de Alora, Málaga, Andalucía, España en 1964

Si quiere ahorrar algo de dinero mientras disfruta de la ciudad, el mejor día para visitar Málaga es el domingo. Aunque la mayoría de las tiendas y centros comerciales cierran en domingo, todavía hay muchas cosas que puede hacer, ya que varios monumentos y museos tienen entrada gratuita.

Si es un turista ya cansado de tomar el sol en la playa, este es el mejor día para visitar un museo, una galería de arte o admirar una de las vistas más bonitas de la ciudad después de subir al Castillo de Gibralfaro. En cambio, si es usted local, el domingo es una gran oportunidad para ver las exposiciones temporales que cambian cada pocos meses.

Los domingos, casi todos los 36 museos que ofrece Málaga tienen entrada gratuita y creemos que hay algunos de ellos que no se puede perder. Aquí te ofrecemos una lista de los museos gratuitos más famosos de Málaga pero, si quieres saber más, ¡consulta nuestra entrada del blog dedicada exclusivamente a ellos!

La entrada al Museo Picasso es gratuita todos los domingos las dos últimas horas de apertura. Dado que, como hemos dicho, Picasso es una de las estrellas de Málaga, puedes esperar una cola fuera pero no dejes que eso te desanime - se mueve rápido.

¿Se puede entrar en la Catedral de Málaga?

Conocida como La Manquita porque sólo se construyó una de las dos torres proyectadas, la Catedral es una de las visitas obligadas en Málaga. Hasta hace muy poco sólo se podía ver el interior, pero desde mayo de este año se puede conocer la catedral desde arriba.

¿Hay un casco antiguo en Málaga?

Centro de la ciudad y casco antiguo de Málaga. Pintorescamente situada en una bahía rodeada de montañas y delimitada por los ríos Guadalmedina y Guadalhorce, la ciudad de Málaga con sus dos mil ochocientos años de historia es una de las más antiguas de Europa. Pasear por el casco antiguo es una experiencia que no debe perderse.

¿Están abiertos los museos en Málaga?

De lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados y de julio a septiembre de 10 a 14 horas.

Málaga España en enero de 2019

La diversidad y riqueza de su paisaje es simplemente asombrosa. Esta belleza natural, unida a los más de 300 días de sol al año, hacen de Andalucía un auténtico paraíso para los amantes del aire libre.

Aquí tiene 10 de nuestras excursiones favoritas en familia. Esta lista podría haber sido mucho más larga. Hay tantas cosas bonitas que ver y hacer. Las demás que tenía en mente las guardaré para posibles partes II y III.

Todas las actividades seleccionadas han sido probadas con niños pequeños. Cada una de ellas constituye un día inolvidable para toda la familia. Tienen lugar en zonas de gran belleza natural y están abiertas al público en general.

Aunque el acceso es libre en el sentido de que no hay restricciones, si no posee el equipo, puede que tenga que alquilarlo; los lugares recomendados para alquilar kayaks y bicicletas se enumeran siguiendo los enlaces respectivos bajo cada actividad. Las cuevas de Nerja son las únicas que cobran entrada. Todos estos lugares están a menos de dos horas en coche del centro de Málaga.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Dónde ir con niños en Málaga gratis? puedes contactar con nosotros

Subir