¿Dónde ir con niños provincia Málaga?

Cosas que hacer en la Costa del Sol

Así que estás planeando unas vacaciones en familia con los niños y la Costa del Sol es lo primero en tu lista… pero estás buscando algunas cosas divertidas para hacer con los pequeños -o no tan pequeños- durante tus vacaciones.

Pues bien, este post le va a encantar, ya que le vamos a dar una lista de 50 actividades divertidas, excursiones, parques, viajes de un día, actividades al aire libre, actividades culturales, parques acuáticos y algunas actividades de aventura en el interior que puede disfrutar mientras está aquí. Hemos incluido actividades y atracciones a lo largo de toda la Costa, así que no importa si se aloja en Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos, encontrará algo de interés en la lista.

Situado en la vecina ciudad de Fuengirola, este pequeño pero muy bien diseñado y distribuido zoológico es una gran mañana o tarde de paseo. Podrá ver tigres, gorilas de espalda plateada, cocodrilos, serpientes y mucho más. Para más información puedes visitar su página web en www.bioparcfuengirola.com o simplemente preguntar en el mostrador de ocio del Sunset Beach Club, en la 6ª planta del hotel, donde también puedes comprar las entradas.

¿Es Málaga amiga de los niños?

La buena noticia es que es una ciudad muy amigable para los niños y hay muchos (y muchos) lugares para correr. Además, hay un montón de buenos restaurantes y bares donde los niños son más que bienvenidos. La mala noticia es que los museos de arte de Málaga no son ideales para los niños pequeños: hay demasiadas cosas que no se pueden tocar.

¿Es Estepona buena para las familias?

Estepona es uno de los destinos más familiares de España. Las numerosas calles empedradas de su casco antiguo encalado están libres de tráfico, por lo que es seguro explorarlas a pie. La ciudad cuenta con 17 playas a lo largo de sus 21 km de costa, muchas de las cuales cuentan con socorristas durante el verano.

¿Hace calor en Málaga en marzo?

El tiempo en Málaga en marzo

Con un delicioso clima mediterráneo, el tiempo de Málaga en marzo es muy suave y a menudo cálido, con mucho sol. Este popular centro turístico español podría ver algunos chubascos ligeros durante su estancia, pero a los visitantes les encanta el fantástico clima primaveral.

Parque de camas elásticas fuengirola

¿De vacaciones en Málaga con los niños? Una gran idea. El sur de España es un lugar increíble para que los más pequeños pasen unas vacaciones inolvidables. Además del clima soleado y, por supuesto, de las hermosas playas, hay otras innumerables razones que harán de Málaga su nuevo destino favorito. Así que no se preocupe: ¡hay mucho que hacer! En este blog leerá sobre las 10 actividades cerca de Málaga que usted y sus hijos no pueden perderse.

La mañana perfecta de vacaciones comienza, por supuesto, con un delicioso desayuno. ¿Y cómo podrías visitar Málaga sin desayunar como un auténtico español? Sorprenda a los más pequeños con un desayuno con… ¡chocolate! Al fin y al cabo, los churros con chocolate siguen siendo el plato más popular del desayuno en Andalucía, y si vas al sitio adecuado están para chuparse los dedos. Te recomendamos que vayas a Casa Aranda, en el centro de Málaga. Este lugar existe desde el año 1032, y está considerado como el mejor lugar de churros de la zona: no en vano este restaurante ha ganado el Traveller’s Choice de Tripadvisor. Así que, aquí puedes comer unos churros con chocolate estupendos, y por suerte para papá o/y mamá también hay un café estupendo. Definitivamente, ¡recomendado!

¿A qué distancia está Benalmádena del aeropuerto?

Hola – Benalmádena (Costa) está aproximadamente a 12 millas del aeropuerto – a unos 20 minutos en coche como máximo.

¿Hay un casco antiguo en Málaga?

Centro de la ciudad y casco antiguo de Málaga. Pintorescamente situada en una bahía rodeada de montañas y delimitada por los ríos Guadalmedina y Guadalhorce, la ciudad de Málaga con sus dos mil ochocientos años de historia es una de las más antiguas de Europa. Pasear por el casco antiguo es una experiencia que no debe perderse.

¿Qué es mejor Marbella o Estepona?

Marbella está a la mitad de distancia del aeropuerto que Estepona, que tarda más y cuesta más. Marbella es una ciudad pequeña, con tiendas inteligentes, Estepona es una ciudad biggish, aunque en realidad tiene más camas de hotel de 5 estrellas que hace Marbella.

¿Es Marbella buena para las familias?

Escapar de todo en el clima templado de Málaga bajo cielos casi siempre azules y recargar las pilas no sólo gustará a los padres. Descubrir el mundo, jugar en la playa y disfrutar de las olas del mar será un recuerdo para toda la vida para los niños.

Cuenta con una excelente infraestructura de hoteles y apartamentos de vacaciones a sólo 2,5 horas de las principales ciudades centroeuropeas, lo que también es una gran ventaja si se tiene en cuenta que no se quiere viajar muchas horas con un niño pequeño.

Pero si se siente un poco intimidado por la perspectiva de viajar con un bebé por primera vez, nuestra guía para viajar con niños le animará a saber que unas vacaciones agradables en familia no sólo son posibles, sino que pueden ser una experiencia hermosa y memorable.

Esto significa que todos los elementos esenciales, como la leche y los voluminosos pañales, acaban metidos en la maleta. Dado que la mayoría de las compañías aéreas aplican estrictas restricciones de peso en el equipaje facturado, debe prestar atención a este aspecto en primer lugar, ya que los cargos por exceso de equipaje pueden ser astronómicos.

¿Por qué es conocida Estepona?

Estepona es conocida por sus playas, que se extienden a lo largo de unos 21 km de costa. Es un destino turístico muy popular. Debido a su entorno natural, rodeado por el mar y la montaña, Estepona tiene un microclima con más de 325 días de sol al año.

¿Es Estepona agradable para pasar las vacaciones?

Estepona es una ciudad turística de variados atractivos a lo largo de la Costa del Sol, en el sur de España. Es un lugar de sol durante todo el año, y con 2 playas con bandera azul, no es de extrañar que atraiga a muchos viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones de sol en invierno. Estepona es uno de los destinos más familiares de España.

¿Málaga es cara?

Málaga es la quinta ciudad más cara de España, justo después de Barcelona y Madrid. En comparación con los países más caros de Europa, el precio medio de los alquileres en Málaga es un 55% inferior al de Ámsterdam y el gasto medio en alimentación es un 30% inferior al de Ámsterdam.

Delfines de Málaga

Salga desde el Puerto Deportivo de Benalmádena y navegue en mar abierto en busca de delfines en su hábitat natural. Durante su viaje tendrá mucho espacio para tomar el sol en la cubierta o puede permanecer en el interior a la sombra. Si lo desea, también puede comprar una bebida en el bar u observar la fauna marina a través de las vistas submarinas.

Una vez que el capitán haya encontrado el lugar idílico para nadar, podrá lanzarse al agua para darse un refrescante baño si las condiciones meteorológicas y el capitán lo permiten. Ver más 2. Visita al Acuario de Benalmádena Disfrute del acceso a todas las maravillas de Sea Life Benalmádena, situado junto al mar Mediterráneo. Descubra las criaturas más asombrosas a través de las ventanas al océano, incluyendo coloridos peces payaso, mágicos caballitos de mar y cautivadoras medusas. Descubra qué se siente al tocar una estrella de mar, un cangrejo ermitaño y otras criaturas que viven en la experiencia interactiva de la piscina de rocas.

Embárquese en un viaje único a través de los océanos, empezando por la zona del Mediterráneo. Continúe por un túnel submarino de 180º rodeado de tiburones e increíbles tortugas verdes. Termine en la zona de agua dulce de la Amazonia, llena de coloridas especies tropicales. No olvide presenciar la sesión de alimentación de las nutrias antes de partir.    Ver más 3. Málaga: Capitanea tu propio barco sin licencia Capitanea tu propio barco con este alquiler en Málaga. Tenga la libertad de crear su propia aventura con sus amigos y familiares.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp