¿Dónde ir de compras en Glasgow?

Visite glasgow

su relleno de ropa y accesorios.PINKThomas Pink es un destacado fabricante de camisas que se especializa en camisas a medida de alta gama para hombres. También vende corbatas y prendas de punto, así como algunas prendas femeninas. Slater MenswearTambién llamada

la mejor de Glasgow. También es conocido por los restaurantes que se encuentran en su interior.St. Enoch CentreLas tres plantas de St. Enoch Centre cuentan con boutiques de moda, tiendas de música y unos grandes almacenes. El centro comercial también cuenta con varios lugares para comer.Las mejores compras en Glasgow: MercadosSloans MarketEn un carril a lo largo de Argyll Arcade, entre las calles Argyle y Buchanan, se encuentra Sloans Market. Recibe a los compradores todos los fines de semana, de 11:00 a 17:00 horas. Durante estas horas, el carril está repleto de interesantes artículos de arte y artesanía, moda, artículos para el hogar, cómics, alimentos y bebidas, juguetes y juegos, regalos y otros hallazgos.El mercado de Barras

para en esta calle comercial principal.Ingram StreetLa calle Ingram de Glasgow es una famosa zona de compras para marcas de nicho y de lujo. Aquí encontrará varias tiendas que ofrecen moda y ropa, incluidos los vaqueros italianos y la ropa informal preppy.Sauchiehall StreetEsta

¿Cuál es la principal zona comercial de Glasgow?

Visite el mayor centro comercial del centro de Glasgow

El Enoch Centre está situado en el corazón de St Enoch Square, a un paso de la famosa Buchanan Street. Es el mayor centro comercial del centro de Glasgow y cuenta con más de 100 establecimientos de marcas notables de moda, alimentación y entretenimiento.

¿Cuál es el mayor centro comercial de Escocia?

Intu Braehead ha sido nombrado el mejor centro comercial de Escocia por segundo año consecutivo en el GlobalData UK Top 50. El centro comercial de Renfrewshire se situó en el puesto 13 del Reino Unido con una puntuación de 3,05, por delante de East Kilbride en el puesto 18, Silverburn en Glasgow en el 23 y Aberdeen Union Square en el 25.

¿Tiene Glasgow un centro comercial?

Centro St Enoch

Situado en la esquina de las calles Buchanan y Argyle, en la Milla del Estilo de Glasgow, es un moderno y reluciente centro comercial que alberga los nombres más populares de High Street, incluyendo una enorme tienda Debenhams llena de opciones de moda, belleza y artículos para el hogar, además de un fantástico patio de comidas, todo bajo un mismo techo.

¿Qué puedo traer de vuelta de Glasgow?

La llaman la Milla del Estilo, una milla cuadrada que abarca el mayor centro comercial de Gran Bretaña fuera de Londres, con cientos de boutiques independientes, puntos de venta de diseñadores internacionales y tiendas insignia de todos los grandes minoristas británicos. La arteria principal del corazón comercial de la ciudad es Buchanan Street, un bulevar peatonal repleto de joyas arquitectónicas, gaiteros y tiendas como Russell & Bromley, Diesel, Bench y Zara.

En un extremo de la calle, House of Fraser cuenta con el mayor salón de belleza de Escocia en un atrio con galerías, y con boutiques de Hermes, Gucci y Prada. En el otro, Buchanan Galleries cuenta con más de 90 tiendas en cuatro plantas, y en medio, Princes Square es un elegante centro comercial bajo un ornamentado techo de cristal con restaurantes para comer en un ambiente luminoso y animado. Para más información, consulte visit-glasgow.info.

Para encontrar tiendas independientes de moda, recorra las callejuelas adoquinadas que rodean la estación de metro de Hillhead, en el West End.  Ashton Lane y su prolongación, Cresswell Lane, cuentan con una mezcla de boutiques de arte y artesanía, y Jolly Molly (5 Cresswell Lane) está especializada en artículos divertidos y extravagantes para el hogar.

¿Tiene Glasgow un mercado?

Para disfrutar de una experiencia de compra única, tómese su tiempo para explorar los mercados de Glasgow. Son perfectos si busca una ganga, artículos únicos o quiere probar los productos locales más frescos.

¿Es mejor Westfield Stratford o Shepherds Bush?

Shepher’d Bush es un poco más de lujo con un poco llamado el pueblo; Stratford (que podría ser un poco más grande ahora) tiene más cadenas de High St y tiendas. Aparte de eso no hay mucho en él, especialmente ahora Stratford es la zona 2. Si tienen muchas ganas, pueden ir a los dos.

¿Dónde está City Centre en Glasgow?

El vibrante centro de Glasgow se encuentra al norte del río Clyde. Su corazón es George Square, una obra de arte municipal del siglo XIX coronada por la City Chambers.

2

Puede encontrar de todo, desde emporios de moda vintage hasta tiendas de artículos del hogar artísticos, y si no puede esperar hasta su próxima visita, todo esto y más está disponible para comprar en línea, por lo que puede seguir apoyando a la calle principal en cierre.

La librería de segunda mano y anticuaria más antigua de Glasgow parece sacada de Harry Potter: es la tienda más bonita de una callejuela adoquinada, que está repleta de libros en su interior e incluso cuenta con un gato.

Llene sus armarios aquíLa mejor tienda independiente de botellas de Glasgow tiene cerveza artesanal del suelo al techo (el equivalente moderno a rebuscar en una tienda de discos en busca de un raro tesoro, seguramente), pero también vinos boutique y sidras artesanales, licores, café y chocolates.

¿En qué calle está el centro de Glasgow?

Glasgow es famosa por su ambiente de compras. La principal calle peatonal, Buchanan Street, y las calles circundantes, conforman una milla cuadrada de fantásticas compras.

¿Por qué es famosa Sauchiehall Street?

Sauchiehall Street es la calle más famosa de Glasgow, en parte por su nombre escocés y en parte porque es una calle muy popular para ir de compras. El nombre deriva de “saugh”, palabra escocesa que designa un sauce, y de “haugh”, palabra que designa un prado (que luego se transformó en “hall”).

¿A qué hora cierra el Fuerte de Glasgow?

Glasgow Fort abre de 9.00 a 22.00 horas de lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 horas los sábados y de 10.00 a 19.00 horas los domingos. El horario de apertura de la tienda puede variar.

Compras en Edimburgo

En algún momento de su estancia en Glasgow, no cabe duda de que necesitará algo. La compra para la semana, un nuevo traje para el sábado por la noche, un ibuprofeno para el domingo por la mañana… todos hemos pasado por ello. Gastar dinero es inevitable, así que más vale gastarlo bien. Después de todo, Glasgow es el mejor destino de compras de Escocia (el segundo mejor de Gran Bretaña, después de Londres).

Al llegar, es posible que tenga la tentación de buscar una o dos tiendas y quedarse con ellas hasta que se vaya, pero no lo haga. Aquí hay una gran cantidad de tiendas, desde encantadoras tiendas locales especializadas hasta enormes centros comerciales del tamaño de una manzana (o tu Super-Walmart local, si estás de intercambio desde Estados Unidos).

Con la esperanza de que los nuevos estudiantes puedan aprender de los errores de los anteriores, he decidido escribir una guía de compras de Glasgow. No es exhaustiva en absoluto, pero espero que te dé una buena idea de cómo son las compras aquí.

A menos que seas obscenamente rico, lo más probable es que compres alimentos y te prepares tu propia comida como el resto de nosotros. Tanto si es un maestro de la cocina como si es una persona que sólo come en el microondas, Glasgow le tiene cubierto. Muchas de estas tiendas ofrecen un servicio de entrega GRATUITO (siempre que gastes más de 20 libras), así que definitivamente vale la pena mirar tus opciones.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp