¿Dónde ir el fin de semana?

Viajes de fin de semana en Europa en invierno

¿Dónde ir este fin de semana en el Reino Unido? Esta pregunta nos la hacemos a menudo. Hay un número casi agotador de opciones para escapadas urbanas en el Reino Unido o viajes al campo. Desde impresionantes lugares del sur como Seven Sisters y New Forest hasta la capital, Londres.

Hemos pasado la mayor parte de nuestra vida adulta en el Reino Unido. De hecho, más que en nuestro país natal, Polonia. Una de las cosas que nos encanta del Reino Unido es su diversidad. No sólo se define en muchos coulters y personas que viven aquí y también (principalmente) la posibilidad de hacer increíbles viajes de fin de semana. Casi parece que el Reino Unido haya sido diseñado para los amantes de las escapadas de fin de semana.

Con sus pueblos de cuento de hadas y sus impresionantes paisajes que se extienden desde Bath hasta Stratford-upon-Avon, Cotswolds es como un libro de cuentos de hadas que espera ser leído. Tanto si decide visitar el pueblo de Castle Combe, con sus casas de entramado de madera y sus monumentos históricos, como si se dirige a Bourton on the Water, descubrirá que hay una aventura esperando a la vuelta de cada esquina. La única pregunta es, ¿cuál de los pueblos de Cotswold es el más bonito?

Ideas para 5 días de vacaciones

Gracias a su rica historia y a la reputación de sus numerosas atracciones culturales de visita obligada, Inglaterra ofrece un sinfín de fantásticas opciones para escapadas de fin de semana memorables para parejas, familias o viajeros en solitario. Y es un lugar fácil de recorrer: nunca se está a más de una hora en coche de la costa.

Inglaterra también ofrece algo para todos los gustos. Los aficionados a la historia tienen mucho donde elegir, con un sinfín de encantadoras ciudades catedralicias que visitar, como Canterbury y Durham. Si nos remontamos aún más en el tiempo, encontraremos testimonios bien conservados de la época romana de hace casi 2.000 años en lugares como Bath, famosa por sus baños romanos, mientras que los aficionados a la Familia Real pueden incluso hacerse una idea de lo que es ser Reina (o Rey) por un día con visitas guiadas a lugares como el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor.

Para una escapada a la ciudad, Londres es sin duda el lugar al que hay que ir y el mejor lugar para obtener su dosis de realeza. Centro del poder inglés durante siglos, aquí encontrará la encarnación más simbólica de la Familia Real del país: El Palacio de Buckingham.

Viaje de 3 días

Si quieres hacer una excursión de fin de semana en California, esta guía incluye más de tres docenas de lugares a los que puedes ir para una escapada rápida, desde hermosas playas e impresionantes bosques hasta lugares de rodaje y catas de vino.

Si está interesado en encontrar cosas que hacer o en planificar una escapada de fin de semana que pueda estar más cerca de su casa, puede pasar a explorar las escapadas de fin de semana en el norte de California o averiguar cuáles son las mejores cosas que hacer en el sur de California.

¿Quién no conoce Beverly Hills por la emblemática serie 90210? Popular entre los amantes del arte y los compradores, esta ciudad es para cualquiera que busque disfrutar de un día de lujo o de la vida nocturna más elitista. Pasee y compruebe las mansiones de millones de dólares, las salas de exposición de los mejores diseñadores o los museos de arte y cine de la zona.

La costa californiana de Big Sur es el lugar en el que la mayoría de la gente piensa cuando dice “carretera de la costa de California”, un paisaje de montañas que se sumergen en el mar, con una cinta de carretera pegada a los acantilados. En Big Sur, las estrellas son más brillantes, y hay mucho paisaje sin desarrollar y algunas playas fantásticas.

Viajes de fin de semana a Europa

Bienvenido a JetSetting Fools, aquí encontrarás nuestros mejores consejos de viaje para destinos de todo el mundo. Algunos de los enlaces de este sitio son enlaces de afiliados y si los utiliza para realizar una compra, podemos ganar una comisión. Para más información, lea nuestra Política de Divulgación.

¿Te apetecen unas vacaciones, pero no tienes tiempo libre pagado? No se preocupe: ¡puede conseguir su dosis de viajes en un rápido viaje de fin de semana por Estados Unidos! Puede que Estados Unidos sea enorme, pero también está bien conectado, y no faltan ideas para viajes cortos a Estados Unidos. Para ayudarle a planificar sin esfuerzo su escapada de fin de semana, hemos reunido las mejores escapadas de fin de semana en Estados Unidos.

Llevamos años trabajando más de 40 horas a la semana, y el lunes por la mañana ya estamos deseando que llegue el viernes por la tarde. Para sobrellevar la agotadora carga de trabajo, nos hemos convertido en profesionales de la planificación de las mejores escapadas de fin de semana en Estados Unidos.

Algunos de nuestros destinos favoritos de fin de semana largo en EE.UU. nos llevaron a playas arenosas, a montañas escarpadas, a ciudades históricas y a modernas metrópolis. Además, los lugares de vacaciones rápidas en EE.UU. que elegimos se caracterizan por la gastronomía regional y la cerveza o el vino artesanales locales.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp