¿Dónde ir en Semana Santa cerca de Barcelona?

4

Probablemente los eventos más significativos durante la Semana Santa en Barcelona son los enormes y tradicionales desfiles. Los verá durante todo el fin de semana, empezando por el Viernes Santo. El desfile de las Hermandades. Este desfile celebra a aquellos que desempeñaron un importante papel espiritual y de mantenimiento de la paz que se remonta a la Edad Media. Sin embargo, verá que los trajes que llevan incluyen un sombrero alto en forma de cono, parecido a los que usa el KKK. Las Hermandades son una visita obligada ya que, aunque los trajes son bastante controvertidos, es un evento bastante espectacular.

La Burreta es otro desfile importante que no debe perderse. Podría decirse que es el desfile más importante del fin de semana de Pascua y consiste en un gran desfile por Ciutat Vella para simbolizar la llegada de Jesús a Belén. Muchas personas se reúnen para ver este espectacular evento, depositando hojas de palma, que se pueden comprar en pequeños puestos de la zona.

Si visita Barcelona en Semana Santa, TIENE que probar sus tradicionales pasteles y chocolates. La más famosa es la llamada “Mona de Pascua”, que suele estar cubierta de chocolate y rellena de una deliciosa crema. Aunque tradicionalmente se come el lunes de Pascua, se puede comprar este delicioso pastel durante todas las fiestas.

¿Qué hacer en Barcelona en Semana Santa?

Únase a la Misa de Pascua en la Sagrada Familia

Casi todas las iglesias de Barcelona celebran misas de Pascua. Puede participar en la misa de Pascua en la Sagrada Familia tanto el Domingo de Ramos como el Domingo de Resurrección. Todo lo que tiene que hacer es presentarse en la iglesia a las 8:30 de la mañana de dicho día.

¿Es la Semana Santa un buen momento para visitar Barcelona?

La mejor época para visitar Barcelona es de abril a julio para disfrutar de las espectaculares playas de Barcelona y de sus eventos y festivales al aire libre.

¿Cierra Barcelona en Semana Santa?

Horarios de apertura en vacaciones

Las tiendas están cerradas el Viernes Santo, el Domingo de Pascua y el Lunes de Pascua. El Jueves Santo no es festivo. Los museos y otras atracciones estarán abiertos durante los días festivos.

Desfiles de Semana Santa en Barcelona Cataluña (HD)

En enero, el mes más frío del año en Barcelona, las temperaturas descienden y es necesario abrigarse para no pasar frío. Por suerte, el sol mediterráneo y la costa alejan la nieve y ofrecen un respiro al frío. Este es el mes menos favorito entre los turistas y los precios de los vuelos y las habitaciones se reducen, lo cual es una buena noticia para los viajeros con poco presupuesto. Los lugareños celebran su fe en enero con la Cabalgata de Reyes, la Festa Dels Tres Tombs y la Festa Major De Sant Antoni. Los aficionados al teatro pueden disfrutar de conciertos y espectáculos, mientras que los compradores pueden disfrutar del mercadillo del Encants. Leer más sobre Visitar Barcelona en enero

En febrero, Barcelona todavía está en las garras del invierno, con días cortos y fríos. Los días soleados y brillantes pueden cambiar imprevisiblemente a días nublados, pero sigue siendo una de las favoritas de los turistas que desean disfrutar de unas vacaciones europeas sin la molestia de la nieve. La ciudad tiene muchos eventos previstos para ahuyentar la tristeza invernal. Las rebajas comerciales de invierno volverán locos a los adictos a las compras, mientras que la Copa del Rey tiene en vilo a los aficionados al fútbol. Las fiestas infantiles de Santa Eulalia y el Carnaval de Barcelona sacan a los barceloneses de la hibernación. La celebración del Año Nuevo chino le hará preguntarse si está en Pekín o en Barcelona. Read More About Visiting Barcelona In FebruaryExperiencias recomendadas en Barcelona durante el invierno

¿Es la Semana Santa un buen momento para visitar España?

¿Cuándo es la mejor época para visitar España? (Actualizado en 2022)

La mejor época para visitar España es durante los meses de primavera, de marzo a mayo, o durante el otoño, entre septiembre y noviembre. Durante estas épocas, tendrás un clima agradable, muchas menos multitudes, precios decentes y muchas cosas que hacer.

¿Están abiertas las cosas en Barcelona en Semana Santa?

De compras en Barcelona en Semana Santa

Las tiendas de Barcelona estarán cerradas los domingos y cualquier día festivo oficial. He creado una página que muestra los días festivos oficiales en Barcelona. En esa página verás los días festivos durante el periodo de Semana Santa.

¿Está Barcelona llena de gente en abril?

Abril es, por lo general, el último mes hasta el otoño en el que la afluencia de público y los precios son relativamente bajos. El tiempo es muy agradable en su mayor parte, pero no son infrecuentes los chubascos breves.

Semana Santa en Barcelona

Si no sabes dónde ir en Semana Santa, seguro que aquí disfrutarás de los coloridos eventos.¿Celebras las vacaciones de Semana Santa? Comparte con nosotros cómo vives la Semana Santa en tu localidad.Si buscas alojamiento privado barato en Barcelona, consulta la amplia oferta de apartamentos de calidad en wimdu.co.uk.Herramientas útiles para organizar tu viaje- ZZZ… RESERVA TU HOTEL EN BARCELONA – encuentra el mejor hotel para ti.- CONSIGUE 25€ DE CRÉDITO CON AIRBNB – encuentra tu anfitrión perfecto. – WOW… EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS BARATAS y BILLETES SIN HACER COLA – reserva tus tours, excursiones y visitas y ahorra tiempo sin hacer cola.- FLYYY… Encuentra el VUELO MÁS BARATO A BARCELONA.- BRUM BRUM… ALQUILA UN COCHE BARATO PARA TU VIAJE A BARCELONA – encuentra el mejor coche para ti.¿PINCHA PARA MÁS TARDE?

¿Qué calor hace en Barcelona en abril?

Durante la mayor parte del mes de abril, las temperaturas en Barcelona oscilan entre los 53 y los 68 grados Fahrenheit (11 a 20 grados Celsius). A principios de abril puede hacer bastante frío, por lo que es probable que no pueda visitar la playa hasta finales de mes, aunque un relajante paseo por la orilla siempre es una buena idea.

¿El lunes de Pascua es festivo en Barcelona?

15 de abril Viernes Santo. 18 de abril Lunes de Pascua. 01 de mayo Día del Trabajo. 06 de junio Lunes de Pentecostés (El lunes después de Pentecostés.

¿Cierran los comercios en Semana Santa?

Guía de los días de Semana Santa

Es un día festivo en España. Verá que la gran mayoría de los comercios están cerrados. Muchos de los bares y restaurantes también estarán cerrados. Hay procesiones durante todo el día.

Vacaciones de Semana Santa en Barcelona 2018

Elegir un lugar para ir de vacaciones con niños en España suele ser bastante complicado porque quieres encontrar un destino que lo tenga todo. Por eso hemos hecho una lista con los cuatro mejores destinos para que tu escapada con los más pequeños de la familia sea una aventura inolvidable y no tengas que esperar al verano para relajarte. ¡Planifica tu escapada esta Semana Santa!

Si aún no has hecho planes y quieres escapar de la rutina, Barcelona es una buena opción. Aprovechando el buen tiempo con la llegada de la primavera, podrás disfrutar de esta maravillosa ciudad, que además de cosmopolita está repleta de historia.

Tendrá una experiencia inolvidable con su grupo de amigos, familia o pareja, probando actividades como volar en globo. Y si va con niños, no deje de visitar el acuario, uno de los más grandes del mundo.

Madrid es una ciudad con una personalidad inigualable y podrá sacarle más partido en Semana Santa, cuando hay menos congestión en las carreteras. Aquí le espera una experiencia cultural única, con museos, arte, monumentos, vistas impresionantes y los mejores espectáculos de la capital, como la Casa Encendida, que en Semana Santa amplía su programa de actos para dar cabida a nuevos artistas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp