¿Dónde ir en verano que no sea playa?

Vacaciones en la playa con otras cosas que hacer

Varios indicios parecen indicar últimamente que el verano de 2021 será la temporada del gran regreso de los viajes. La Unión Europea ha confirmado casi oficialmente la reapertura de las fronteras para junio. Las vacunas siguen aumentando, y con ellas la planificación de la vacunación. Las restricciones – toques de queda, reuniones, capacidad de los restaurantes – se están levantando. Y aunque las cosas todavía están muy lejos de volver a la normalidad, hay varias opciones disponibles para pasar unas vacaciones seguras. Para los que estén decididos a ir a Europa este verano, Montenegro e Islandia son algunos de los países que actualmente están preparados para recibir a los estadounidenses con experiencias culturales únicas y vistas impresionantes. ¿Prefiere quedarse en Estados Unidos por ahora? ¿Qué le parece la pesca del salmón en Alaska, o un concierto de música clásica en persona (¡por fin!) en los Berkshires? O California, que siempre es una buena idea. A continuación, 8 destinos a tener en cuenta para una escapada perfecta en julio.

Como si el Hotel Beverly Hills no fuera ya un oasis para las estrellas, el spa de la propiedad ha sido renovado recientemente por Alexandra Champalimaud, la misma diseñadora que restauró sus icónicos bungalows el año pasado (el número 5, que en su día fue el preferido de Elizabeth Taylor, aparece en la foto). El nuevo spa, inspirado en la flora y la fauna de California y decorado con relajantes tonos turquesa y dorados, le hará olvidar todos sus problemas, aunque sólo sea por unas horas. Leer Reseñas Hotel Beverly Hills Más: Detrás de la restauración de los icónicos bungalows del Hotel Beverly Hills

¿Es julio una mala época para ir al Caribe?

En julio: Supera la temporada de huracanes

El American Chronicle afirma que julio es un buen mes para viajar en crucero por el Caribe, aunque técnicamente sea el comienzo de la temporada de huracanes. A mucha gente le gusta viajar en esta época, ya que los precios son sorprendentemente bajos, el tráfico se ha reducido y las islas están tranquilas.

¿Dónde hace calor en julio?

Los lugares más atractivos para ir de vacaciones en julio

Nueva York (29,9 °C) Creta (29,5 °C) Tenerife (28,9 °C) Mallorca (28,6 °C)

¿Qué ciudad tiene un clima fresco en verano?

1. Tawang, Arunachal Pradesh. Conocida por sus hermosos monasterios y sus paisajes perfectos, esta ciudad es la última inmersión en la naturaleza que uno necesita. La temperatura aquí oscila entre los 5°C y los 21°C en pleno verano.

Destinos de luna de miel sin playa

La isla de Tybee es un refugio popular entre los residentes de Savannah y los visitantes de fuera de la ciudad. Las familias encontrarán mucha diversión en los parques de la isla de Tybee, algunas de las mejores playas de la Costa Este y parques infantiles. Los visitantes de la isla pueden disfrutar de deportes acuáticos, aventurarse por kilómetros de rutas de ciclismo y senderismo, o descansar en la playa. Las artes y la cultura son también un punto central en la isla de Tybee, y el estudio de arte en vidrio Mary Ingalls y el teatro Tybee Post acogen a los visitantes. Los eventos locales, como los festivales y los desfiles, también rinden homenaje al patrimonio único de Tybee Island. Las familias que visitan la isla encontrarán muchas opciones de alojamiento y restauración. Encuentre más cosas que hacer en Tybee Island.

Más conocido por sus festivales anuales de música, Newport tiene mucho más que ofrecer además de fantástica música jazz y folk. Los amantes de la naturaleza descubrirán que el entorno es perfecto para pasear y disfrutar del aire libre. Tanto si se observan las aves en las 325 hectáreas del Norman Bird Sanctuary como si se recorre el famoso Cliff-Walk, el bucólico entorno de Newport relaja y vigoriza. Para divertirse en familia, Easton Beach ofrece oportunidades para practicar numerosos deportes acuáticos, un parque de patinaje, conciertos gratuitos de temporada y un bar de aperitivos, un parque infantil y muchas otras actividades orientadas a la playa.

¿Dónde no hay humedad en verano?

Los estados con la humedad relativa más baja son: Nevada (38,3%), Arizona (38,5%), Nuevo México (45,9%), Utah (51,7%), Colorado (54,1%), Wyoming (57,1%), Montana (60,4%), California (61,0%), Idaho (62,4%) y Oklahoma (64,0%).

¿Qué es mejor, Laguna Beach o Malibú?

Malibú es todo arena y océano. Laguna Beach es una ciudad por la que se puede pasear, con tiendas, restaurantes y galerías de arte. Para la mejor experiencia general de la costa del sur de California, recomendaría Laguna. Para su rango de precios, recomiendo The Carriage House en Laguna Beach.

¿Está la playa de Malibú llena de gente?

Esta es la playa más popular de Malibú y, aunque está repleta de gente sobre todo los fines de semana y las vacaciones de verano, siempre se puede encontrar un lugar en la arena porque hay mucho espacio aquí. Tenga en cuenta que la parte norte de la playa es la menos concurrida.

Las mejores vacaciones no tradicionales

Pero incluso después de elegir una de estas regiones, ¿qué centros turísticos y qué ciudades ofrecen la mejor experiencia vacacional? ¿Son los nombres más conocidos los mejores lugares para visitar? ¿Y si su idea de unas buenas vacaciones de verano no gira en torno al sol, la arena y el mar? ¿Y si los lagos alpinos y las vistas a la montaña son su nirvana, o los frescos y largos días de verano del extremo norte?

Pocos lugares dicen tanto glamour, ostentación y privilegio como la costa noreste de Cerdeña, donde el Aga Khan y sus amigos crearon un elegante enclave de “pueblos” de lujo con vistas a las playas blancas y aguas verdes luminosas que bautizaron como Costa Esmeralda.

Las mejores playas son propiedad privada de los hoteles, pero las mejores son gratuitas para todo el mundo, en las islas de la Maddalena, a las que se puede llegar en ferry desde Santa Teresa Gallura. Protegidas del desarrollo excesivo de la Costa Esmeralda, las islas son un parque nacional, sus playas aparentemente interminables y casi desiertas están rodeadas de algunas de las mejores aguas para navegar del mundo.

¿Qué estado tiene los mejores veranos?

Florida es el estado más caluroso de Estados Unidos, con una temperatura media anual de 70,7°F. Florida es el estado contiguo más meridional de EE.UU., con un clima subtropical en sus regiones del norte y el centro y un clima tropical en sus regiones del sur. Los inviernos son suaves y los veranos calurosos y húmedos.

¿Cuántos días duran las vacaciones de verano?

En cuanto a las fechas, las vacaciones de verano pueden durar entre 45 y 60 días; desde finales de noviembre hasta principios de diciembre, hasta finales de enero y principios de febrero.

¿Cuál es el destino vacacional número 1 del mundo?

El mejor lugar del mundo para ir de vacaciones es París (Francia), según la clasificación anual de mejores destinos vacacionales de U.S. News & World Report. “París tiene algo para todo el mundo”, dice Erin Shields, editora jefe de viajes de U.S. News, a CNBC Make It.

Los mejores lugares para viajar en verano

El sitio web del Club Wyndham estará en mantenimiento del sistema desde las 11 de la noche del 27 de julio hasta las 8 de la mañana del 28 de julio, hora del este. Durante este tiempo, no podrá realizar transacciones de pago. Las reservas en línea y otras funciones del sitio web seguirán estando disponibles durante este tiempo. Gracias por su paciencia mientras el Club Wyndham sigue mejorando su experiencia digital.

Cuando la mayoría de la gente piensa en unas vacaciones de verano, piensa en relajarse en una hermosa playa. Aunque suena encantador, es el proceso de pensamiento de la mayoría de la gente, lo que hace que los destinos de playa populares estén llenos hasta los topes durante todo el verano. Pero, ¿quién dijo que el paraíso tiene que venir en forma de océano? Si no tiene una costa a la vista o simplemente le apetece algo nuevo, puede que quiera pasar unas vacaciones en la costa. Desde parques acuáticos para toda la familia hasta tranquilos retiros en la montaña, he aquí cinco destinos únicos para disfrutar este verano que no son la playa.

Los largos días de verano se pasan mejor en Wisconsin Dells, donde el entretenimiento infinito se une a los grandes espacios al aire libre. Tanto si quiere flotar por el río Wisconsin como si quiere pasar un día en uno de los famosos parques acuáticos de la ciudad, los Dells ofrecen innumerables actividades tanto para viajeros en solitario como para familias. Acomódese en el Club Wyndham Sundara Cottages at Wisconsin Dells, en el Club Wyndham Glacier Canyon o en el Club Wyndham Tamarack mientras visita la capital mundial de los parques acuáticos, ¡y no olvide traer su traje de baño!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp