¿Dónde ir este verano de vacaciones?

Viajes.destinos 2022

Muchos profesionales de los viajes le dirán que deje Europa para finales de la primavera o principios del otoño para evitar las temperaturas extremas y las multitudes del verano. Pero unas vacaciones internacionales a finales de septiembre no siempre son factibles para quienes tienen hijos en el colegio, son estudiantes, quieren asistir a un determinado festival de música al aire libre o anhelan el ambiente soleado y extrovertido de las playas y clubes de las ciudades costeras más populares. Además, algunos lugares son simplemente mejores en junio, julio y agosto. Nos referimos a las regiones del norte que se animan antes de que llegue el frío del invierno, a las capitales culturales que organizan eventos artísticos imperdibles y a las playas que son justamente famosas o -aunque no lo crea- aún no han sido descubiertas. No importa qué tipo de viajero sea, nuestro resumen de destinos europeos de clima cálido le ayudará a pasar el mejor verano posible. ¿Quién dice que no se puede alcanzar la cima durante la temporada alta de viajes?  En la foto: Paros, GreciaPara inspirarse en más viajes de temporada, eche un vistazo a nuestro resumen de los mejores destinos de verano en Estados Unidos.

¿Cuál es el destino vacacional número 1 del mundo?

El mejor lugar del mundo para ir de vacaciones es París (Francia), según la clasificación anual de mejores destinos vacacionales de U.S. News & World Report. “París tiene algo para todo el mundo”, dice Erin Shields, editora jefe de viajes de U.S. News, a CNBC Make It.

¿Qué son unas vacaciones ideales?

El estudio, según Inc., sugiere que la mayoría de la gente considera que unas vacaciones de 8 días son las ideales y las que más beneficios aportan. Lo cierto es que la duración “ideal” de las vacaciones varía en función de las preferencias personales. Pero si lo piensas bien, ocho días es lo perfecto.

¿Cuál es la ciudad turística número uno de Estados Unidos?

Ciudad de Nueva York, Nueva York

Más de 50 millones de visitantes viajan cada año a la ciudad de Nueva York, lo que la convierte en el primer destino turístico de Estados Unidos. La ciudad de Nueva York es conocida por su diversidad cultural y sus atracciones de renombre mundial.

Vacaciones en Estados Unidos

¡El verano ya está aquí! Llega la mejor época del año para los viajeros. Por fin vamos a disfrutar del sol, y eso genera mucha emoción. Con el verano llegan las vacaciones, y es el momento de realizar esos encantadores viajes con los que has soñado durante todo el año. ¿A dónde ir este verano?

Pues las oportunidades y opciones son muchas. Puedes dar la vuelta al mundo, al menos en los trópicos y en el hemisferio norte, donde el sol te espera para subir el tono de nuestra piel. No te olvides de ponerte protector solar, no querrás acabar rojo como una gamba. En este post, te ayudaremos a elegir entre lo mejor de lo mejor. Aquí tienes los mejores lugares para viajar en verano.

Cuando piensas en las vacaciones, España es quizás el primer destino que se te viene a la cabeza sobre lugares para viajar en verano. No cabe duda de que al ser uno de los países con mejor clima de Europa, España es el favorito entre los viajeros del continente. Hermosas playas, islas paradisíacas y ciudades modernistas que llenan el alma de cualquier viajero.

¿Cuál es el lugar de vacaciones número uno en Estados Unidos?

1. La ciudad de Nueva York. La ciudad de Nueva York atrajo un récord de 66,6 millones de turistas en 2019, según NYC & Company, la agencia de promoción turística de la ciudad. Tal vez no sorprenda que la ciudad sea el lugar número 1 más popular para visitar en Estados Unidos.

¿Son demasiado largas las vacaciones de dos semanas?

Las vacaciones de dos semanas, dice Krause, sólo deberían tomarse en momentos especiales, como una boda y una luna de miel, un viaje muy lejano o un viaje único en la vida. “Por lo demás, una semana o menos es suficiente para recargar las pilas y no dejar que tus responsabilidades se tambaleen”, continúa Krause.

¿Cuántos días son unas buenas vacaciones?

Según una investigación publicada en el Journal of Happiness Studies, la duración ideal de las vacaciones es exactamente ocho días. Como señalaron los investigadores, un vacacionista sentirá un aumento de la felicidad durante los primeros días de vacaciones, y esa sensación alcanzará su punto máximo el octavo día, explicó The Times-Picayune.

Los mejores lugares para las vacaciones de verano

Consulte otros posts que le ayudarán a planificar sus aventuras en Europa:Salto de isla en Grecia: Las mejores islas griegas12 mejores islas del Mediterráneo para tu lista de deseos este añoLa lista de equipaje perfecta para las vacaciones en la playa de Europa: 33 elementos esenciales para la playa que debes meter en la maletaLos 30 mejores destinos de playa en Europa

Muchos viajeros visitan Capri en una excursión de un día desde otras ciudades italianas como Nápoles, Positano y Sorrento, aunque esta preciosa ciudad merece mucho más que 24 horas, es posible ver lo mejor de Capri y las mejores cosas que hacer en Capri en un día.

Una de las mejores cosas que hacer en Capri es dar un paseo en barco por la isla y visitar la gruta azul. También hay que contemplar las vistas de Capri desde el Belvedere de Punta Cannone o los Jardines de Augusto.

Si decide pasar más de un día en Capri, el Hotel La Minerva es un lugar encantador para alojarse, ya que cuenta con una hermosa decoración, vistas para morirse y un excelente buffet para empezar. La piscina de verano es una delicia y las vistas al mar son increíbles.

¿Cuál es el presupuesto medio para unas vacaciones?

Las vacaciones medias cuestan 1.145 dólares por persona (o 4.580 dólares para una familia de 4 miembros). Esto es lo que hay que pagar por los billetes de avión, los hoteles, la comida y las actividades. Las vacaciones son caras, pero la gente sigue haciéndolas. O tienen mucho dinero o saben cómo conseguir ofertas.

¿Dónde no hace calor en verano en Estados Unidos?

Los días más frescos del verano

San Francisco mantiene una media fresca, ya que rara vez se calienta por encima de los 79 °F. Suele tener sólo cinco días al año con temperaturas de 80 o 90 grados, y ninguno de 100 grados. Otras ciudades que normalmente no alcanzan los 100 °F son Buffalo, Cleveland, Miami, Pittsburgh, Rochester, San Diego y Tampa.

¿Cuál es el mes más barato para ir de vacaciones?

Sin embargo, viajar durante los meses de mayor afluencia de público no tiene por qué suponer un gasto excesivo, ya que un estudio reciente ha revelado cuáles son los meses más baratos para escaparse en verano. Según TravelSupermarket, mayo, junio y septiembre son las mejores opciones si buscas los precios más razonables para tus vacaciones.

¿Dónde debo ir de vacaciones?

No hay nada que arruine unas relajantes vacaciones de verano como las multitudes. Después de todo, ¿quién quiere descansar en una playa con otros cientos de cuerpos tostados por el sol? ¿O ir a un impresionante parque nacional sólo para estar rodeado de hordas de niños y campistas? Nosotros no. Por eso hemos encontrado los mejores destinos poco conocidos, desde una aislada región vinícola de Virginia y una isla de Nueva Inglaterra azotada por el viento hasta el refugio de Hemingway en Idaho. Le prometemos que tendrá estas dichosas escapadas americanas para usted solo.

A menos de una hora de Washington, D.C., encontrará la floreciente región vinícola del condado de Loudoun. La zona cuenta con 40 viñedos, más que cualquier otro condado del estado de Virginia. Pase por bucólicas granjas de caballos y fincas históricas de camino a una degustación en bodegas de primera categoría como Creek’s Edge, Breaux y 868 Estate, que también cuenta con un fabuloso restaurante de la granja a la mesa.

Dónde alojarse: El Salamander Resort & Spa cuenta con un establo ecuestre, un jardín culinario y un spa de 23.000 metros cuadrados. Los golfistas, por su parte, querrán reservar una hora de salida en el campo de golf diseñado por Robert Trent Jones Jr. en el Landsdowne Resort & Spa.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp