¿Dónde llega el ferry de Barcelona a Cerdeña?

Índice
  1. Ferryhopper
  2. ¿Hay un ferry de Barcelona a Cerdeña?
  3. ¿Cómo se llega de España a Cerdeña?
  4. ¿Se puede viajar de Barcelona a Italia en barco?
    1. Ferry Grecia
    2. ¿Cuánto dura el ferry de Italia a Cerdeña?
    3. ¿Cuánto dura el ferry de Barcelona a Cerdeña?
    4. ¿Hay un ferry de Cerdeña a Sicilia?
    5. Vuelos de Barcelona a Cerdeña
    6. ¿Cuánto dura el ferry de Roma a Cerdeña?
    7. ¿Cómo se llega a Cerdeña desde Italia?
    8. ¿Cuánto dura un viaje en ferry de España a Italia?
    9. ¿Dónde llega el ferry de barcelona a cerdeña? del momento

Ferryhopper

La isla italiana de Cerdeña es la vecina de la isla francesa de Córcega. Cerdeña es cuatro veces más grande que Córcega, y cuando la visite podrá disfrutar de una naturaleza exuberante, zonas montañosas salvajes y algunas de las playas más hermosas de la región mediterránea.

Si tiene tiempo, no hay mejor manera de llegar a Cerdeña que en un ferry por el mar Mediterráneo. Las playas blancas y las aguas cristalinas de color turquesa que rodean Cerdeña son una bienvenida inspiradora que enciende su estado de ánimo vacacional desde el primer segundo.

Llegar desde Barcelona a Porto Torres en ferry, en el lado noroeste de Cerdeña, lleva algo más de 12 horas. El ferry sale de Barcelona por la tarde y llega a Cerdeña entre las 10 y las 11 de la mañana siguiente.

Tendrá fácil acceso a los alquileres de vacaciones en Stintino, si llega al puerto de Porto Torres con Grimaldi Lines, y podrá encontrar villas de lujo en Cerdeña en el lado noreste de la isla, en Baia Sardinia y San Teodoro.

¿Hay un ferry de Barcelona a Cerdeña?

La ruta de ferry de Barcelona Porto Torres conecta España con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona hasta 2 veces por semana con una duración de alrededor de 12 horas y 30 minutos.

¿Cómo se llega de España a Cerdeña?

De momento solo hay una ruta de ferry entre España y Cerdeña operada por 1 compañía de ferry - Grimaldi Lines. La ruta de Barcelona a Porto Torres tiene una frecuencia semanal y su duración es de 12 horas y 30 minutos.

¿Se puede viajar de Barcelona a Italia en barco?

Ir y venir de Barcelona a Italia es fácil, ya que se pueden encontrar ferrys durante todo el año a 4 de los puertos de Italia. Hay compañías de ferry que operan desde Barcelona a Génova. Génova es una ciudad italiana rica en arte y arquitectura.

Ferry Grecia

No hay escasez de opciones para elegir cuando se trata de seleccionar un ferry de Italia a Cerdeña. Hay 5 compañías de ferry con una oferta combinada de 13 rutas que conectan Génova con Olbia, Porto Torres & Arbatax, Livorno con Olbia, Golfo Aranci & Porto Torres, Piombino con Olbia & Golfo Aranci, Nápoles con Cagliari, Salerno con Cagliari & Savona con Golfo Aranci, Porto Torres & Cagliari.

La ruta más rápida entre Italia y Cerdeña es Olbia con una duración de la travesía de alrededor de 5 horas 30 minutos. Con tantas rutas ofrecidas, lo hacemos fácil comparando todas las rutas similares en una sola búsqueda, para que pueda encontrar rápidamente lo que está buscando.

Lleno de arte y monumentos, casi todos los pequeños pueblos de Italia ofrecen algunos lugares interesantes. Desde las ruinas romanas, las ciudades bizantinas y las obras maestras del Renacimiento, hasta las calles empedradas, las hermosas iglesias y la gran variedad de impresionantes playas, Italia es un lugar que proporciona experiencias poco comunes que nunca se pueden sobrevalorar.

Italia es el país de salida ideal para quienes viajan en ferry, con numerosos destinos increíbles, muchos de ellos nacionales. Con tantos kilómetros de costa y famosas islas entre las que elegir, la lista de destinos es realmente inigualable. En cuanto a los viajes internacionales, Italia está conectada con casi todos los países del mar Adriático, además de contar con numerosos enlaces con Grecia, Túnez y España.

¿Cuánto dura el ferry de Italia a Cerdeña?

La ruta más rápida entre Italia y Cerdeña es la de Piombino a Golfo Aranci, con una duración de la travesía de unas 5 horas y 30 minutos.

¿Cuánto dura el ferry de Barcelona a Cerdeña?

Hay unas 4 travesías semanales en ferry desde el puerto de Barcelona a Porto Torres, en Cerdeña, con una duración de la travesía de unas 12 horas. Lea nuestra guía de ferry con la información más reciente para esta ruta.

¿Hay un ferry de Cerdeña a Sicilia?

De momento solo hay una ruta de ferry entre Cerdeña y Sicilia operada por 1 compañía de ferry - Grimaldi Lines. La ruta de Cagliari a Palermo tiene una frecuencia semanal y su duración es de 12 horas.

Vuelos de Barcelona a Cerdeña

cómo funciona y cómo hacer el viaje en ferry a Cerdeña. Desde la planificación, pasando por la compra del billete, hasta el desembarco del barco. Cuánto cuesta y de qué depende el precio y qué se puede ahorrar. Cuáles son las empresas de transporte - operadores de ferry. Y desde qué ciudades de Europa es posible tomar un ferry a Cerdeña. Voy a dar un ejemplo concreto, las condiciones de transporte y nuestra experiencia.

A lo largo de los años hemos navegado a Cerdeña seis veces con un coche, una caravana y una autocaravana, una vez a Elba con un coche y varias veces como turistas a pie a la isla de Procida y a otra pequeña isla de Sicilia, Favignana. Además, tomamos el ferry de Francia al Reino Unido y del Reino Unido a Irlanda varias veces en coche y a dedo. Así que nuestras experiencias son bastante ricas, especialmente las diversas experiencias en el barco. Fue de camino a Irlanda cuando nos equivocamos con el ferry el último día de nuestras vacaciones. Llegamos al puerto por la tarde y nos encontramos con que no venía ningún barco. Teníamos que estar en el trabajo al día siguiente :D.

¿Cuánto dura el ferry de Roma a Cerdeña?

El viaje en ferry desde Roma, en la costa occidental de Italia, hasta Cerdeña, puede durar entre 5 horas (con un ferry de alta velocidad) y 8 horas (con un ferry convencional), dependiendo también del puerto de llegada.

¿Cómo se llega a Cerdeña desde Italia?

Sólo hay dos formas de llegar a Cerdeña: por aire o por mar. El avión es mucho más rápido, por no mencionar que también es más barato, aunque es cierto que viajar en ferry te da la oportunidad de llevar tu propio coche, lo que es una gran comodidad a la hora de viajar por la isla.

¿Cuánto dura un viaje en ferry de España a Italia?

Información útil: Ferry de Barcelona a Roma

El viaje dura 20 horas y 30 minutos durante la noche con Grimaldi Lines que sale del puerto de Barcelona y llega a Civitavecchia, cerca de Roma.

¿Dónde llega el ferry de barcelona a cerdeña? del momento

Facturación de ferrys a MarruecosPara facturar las salidas a Marruecos, preséntese en la terminal de Grimaldi Lines al menos 3 horas antes de la salida. Las operaciones de embarque finalizan 1 hora antes de la salida. Una vez transcurrido el plazo, se pierde el derecho de embarque, incluso si se dispone de una eservación regular. Si lleva una furgoneta, deberá facturar al menos 6 horas antes de la salida.

EN AUTOBÚSDesde el Portal de la Pau hay conexiones diarias con la Terminal Grimaldi Lines, y viceversa, con los siguientes horarios:Lunes, martes, jueves, viernes y sábado: de 18.30 a 22.30;miércoles: de 18.30 a 24.00;domingo: de 08.00 a 16.00 y de 18.30 a 24.00;Los días festivos entre semana el servicio de autobús se adaptará a la llegada de los barcos.Además, también hay un servicio regular de autobús (número 88).

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Dónde llega el ferry de Barcelona a Cerdeña? puedes contactar con nosotros

Subir